Capítulo 181

457 75 7
                                    


______________________________________


Xia Ming llegó poco después, y se veía tal como dijo la emperatriz Xia. Sus cejas se parecían a las de Sheng Cen, pero una mirada más cercana a sus ojos mostró que eran completamente diferentes.

Los ojos de Sheng Cen siempre fueron agudos y revelaron un borde cortante, mientras que los ojos de Xia Ming fueron amables y parecían puros y simples, lo que permitía notar la diferencia entre ellos de un vistazo.

La emperatriz Xia llevó a Xia Ming a Tang Qi Yuan y lo presentó con una sonrisa, diciendo: “Este es mi sobrino, Xia Ming, y este es Xiao Qi, que es como mi hijo biológico, especialmente educado y encantador.

Xia Ming le dio una sonrisa caritativa a Tang Qi Yuan y se acercó para saludarlo, "Hola".

"Hola." Tang Qi Yuan sonrió, le devolvió la mano y la soltó por un momento, Xia Ming fue muy amable, pero no tenía el menor deseo de conocerlo mejor.

La emperatriz Xia sonrió aún más feliz, dejó que Xia Ming y Tang Qi Yuan se sentaran en el sofá y dijo: "Iré y me ocuparé primero, ustedes jóvenes pueden hablar juntos y conocerse, estoy seguro te llevarás bien.

Xia Ming no sabía que la emperatriz Xia quería mover los hilos y pensó que la emperatriz Xia solo quería que hicieran amigos, por lo que asintió y estuvo de acuerdo: "Está bien, tía".

La emperatriz Xia sonrió y le dio a Tang Qi Yuan una mirada alentadora antes de darse la vuelta para recibir a los otros invitados, pero sus ojos no pudieron evitar vigilarlos con frecuencia.

Xia Ming le entregó el café en la mesa a Tang Qi Yuan y sonrió un poco formalmente, "A menudo escuché a la tía mencionarte".

"Gracias ..." Tang Qi Yuan tomó el café y tomó un sorbo, "También escuché a la tía mencionarte".

Los dos tuvieron algunas palabras, Tang Qi Yuan no se levantó para irse debido a la amabilidad de la emperatriz Xia, solo miró hacia abajo y fingió seguir bebiendo café.

Sheng Cen se paró en las escaleras del primer piso, frunciendo el ceño por un momento y de repente gritó: "Xia Ming, sube aquí".

Xia Ming se congeló por un momento y miró hacia arriba para ver a Sheng Cen mirándolo con una expresión helada.

El Emperador tenía algo de qué hablar con él, por lo que, naturalmente, no podía negarse. Rápidamente asintió con la cabeza, giró la cabeza y sonrió a modo de disculpa a Tang Qi Yuan, se levantó y subió las escaleras.

Cuando se fue, Tang Qi Yuan dejó su café y no pudo evitar dar un suspiro de alivio, realmente no sabía qué decirle a Xia Ming, no estaba muy acostumbrado a hablar con extraños así.

Salió y se paró debajo del gran árbol en el patio, la gente iba llegando poco a poco y había risas por todas partes. Dado que hoy era un banquete familiar, naturalmente, todos los que asistieron eran parientes de Sheng Cen y, naturalmente, estaban felices de que Sheng Cen ahora estuviera en el poder, pero Xia Cheng Lang y su quinto hermano tenían algo que hacer hoy, por lo que no estaban allí.

Sheng Cen y Xia Ming estaban arriba, sin saber lo que estaban haciendo, y no bajaron durante mucho tiempo, hasta que llegó la hora de comer y finalmente bajaron.

Sheng Xi miró a Xia Ming, que fue el primero en bajar y no pudo evitar preguntar: “¿Qué están haciendo? ¿Por qué te quedaste arriba tanto tiempo?

Xia Ming sonrió torpemente y se rascó el cabello con inocencia, también quería saber por qué se había quedado arriba durante tanto tiempo.

Justo ahora, después de haber subido las escaleras, Sheng Cen había estado sentado en su silla mirándolo con una cara hosca y una mirada intimidante en sus ojos, y fue solo cuando tenía frío y sudor y no pudo evitar extender la mano. y limpie el sudor de su frente que Sheng Cen de repente habló y lo miró y le preguntó: "¿Te pareces a mí?"

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now