Capítulo 176

423 77 4
                                    


______________________________________

Tang Qi Yuan siempre se había sentido seguro de que, dado que había podido hacer que su compañero de mesa mejorara tan rápido, debería poder continuar enseñando y educando a más personas ahora.

Pero desafortunadamente, en todos sus años, se ha encontrado con muchos estudiantes trabajadores, pero nunca ha conocido a un estudiante que haya progresado rápidamente como su compañero de mesa.

Ai... a menudo suspiraba en silencio en su corazón, tal vez su compañero de mesa era realmente talentoso.

Tang Qi Yuan suspiró en silencio por un momento, miró el paisaje fuera de la ventana y preguntó: "¿A dónde vamos ahora?"

"Cheng Lang regresará hoy y mi Ge acaba de ganar un premio ayer, así que mi madre dijo que fuéramos al Palacio de las Orquídeas y celebráramos por los dos".

"OK." Tang Qi Yuan asintió con algo de felicidad, ya que Sheng Xi había exhibido esa pintura en la subasta en ese entonces, su luz había surgido gradualmente y cada vez más personas apreciaban sus pinturas, a lo largo de los años había realizado varias exposiciones y ganado muchos premios, su fama en el mundo del arte estaba cada vez más alto.

Sheng Xi no solo se volvió cada vez más brillante y abrumó a Sheng Lian, sino que Sheng Cen también le dio un golpe a Su Majestad cuando obtuvo altas calificaciones en los exámenes de ingreso de ese año. En estos años, Sheng Xi y Sheng Cen eran como espadas envainadas, y Su Majestad ya no podía ocultar su brillo, mientras que Sheng Lian se veía mediocre en comparación con ellos. No importa cuánto ame Su Majestad a la señora Zhen Wei y Sheng Lian, la propia incapacidad de Sheng Lian es una pérdida de esfuerzo y no puede ser reconocida por todos.

Todo estaba mejorando cada vez más, pero desafortunadamente, después del examen de ingreso a la universidad, el abuelo de Sheng Cen falleció repentinamente. No tuvieron apoyo durante la noche. Sheng Xi y Sheng Cen eran, después de todo, los hijos biológicos de Su Majestad. Aunque Su Majestad les dificultaría las cosas, en realidad no los mataría, pero Xia Cheng Lang y Su Majestad no estaban relacionados por sangre, por lo que después de la muerte del Viejo Maestro Xia, Su Majestad tomó medidas directamente contra Xia Cheng Lang, queriendo para deshacerse permanentemente de los problemas futuros de la familia Xia y cortar el apoyo detrás de la emperatriz Xia y Sheng Cen.

En ese momento, era la primera vez que Tang Qi Yuan veía a la emperatriz Xia de voluntad fuerte, y tuvo que suspirar que la emperatriz Xia era digna de ser la hija de la familia Xia.

En ese momento, la emperatriz Xia le había arrancado oficialmente la cara a Su Majestad, y simplemente escoltó a Xia Cheng Lang fuera del país y envió a muchas personas para protegerlo. Afortunadamente, Xia Cheng Lang estuvo a la altura del arduo trabajo de la emperatriz Xia a lo largo de los años, y ahora puede hacerse cargo de sí mismo, convirtiéndose en un fuerte apoyo para la emperatriz Xia.

Ahora que Xia Cheng Lang ha regresado a China, Tang Qi Yuan entiende que esto significa que la batalla entre Sheng Cen y Su Majestad comenzará oficialmente.

Cuando sonó su teléfono móvil, Tang Qi Yuan volvió en sí, lo levantó y lo miró, era Tang Wu Yuan quien le había enviado una grabación, no se dijo nada más.

Extendió la mano y tocó la grabación, y una voz algo desconocida sonó en el auto silencioso.

"Digo que deberías hacer lo que hace cada Omega, no salir a trabajar y esperar honestamente en la parte trasera de la casa todos los días, esperando para servir y entretener a los hombres..."

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now