Capítulo 96

542 108 16
                                    


______________________________________

Tang Si Yuan no dijo nada durante mucho tiempo. Todavía recordaba lo que había dicho, no quería tener un hijo con Yan Qin Ye, pero por alguna razón, de repente recordó la frialdad fuera de la sala de operaciones en este momento. Su corazón no pudo evitar sentir algo de amargura, cuando Yan Qin Ye podría haber muerto en la sala de operaciones, había muy pocas personas que se preocuparan por él.

Si hubiera un niño, ¿no habría una persona más en este mundo que estuviera estrechamente relacionada con Yan Qin Ye? Este niño se preocuparía por Yan Qin Ye tanto como él, y creía que Yan Qin Ye le daría a este niño aún más amor.

Tuvo una vacilación momentánea en su corazón y no dijo nada durante mucho tiempo.

Las cejas oscuras de Yan Qin Ye se levantaron un poco, lo miraron y le preguntaron: "¿No quieres?"

No estoy seguro de si fue la ilusión de Tang Si Yuan, pero Yan Qin Ye parecía mucho más relajado después de resolver el asunto con Zhang Zong Liang. Aunque todavía estaba herido, no había rastro de tensión en su expresión, sino más bien una pizca de pereza que no se había visto en él durante mucho tiempo.

Tang Si Yuan pensó seriamente por un momento y dijo con el ceño fruncido: “¿No dijiste que soy estúpido? Es hereditario.

"Está bien, tengo genes fuertes".

Tang Si Yuan: "......" Desvergonzado.

Todavía recordaba el rencor de Yan Qin Ye llamándolo un poco tonto, por lo que no pudo evitar mirar a Yan Qin Ye, pensó en silencio por un momento y murmuró en voz baja: "No quiero dar a luz". ……”

Quería que Yan Qin Ye se quedara a su lado, pero temía que en el futuro, el niño retuviera a Yan Qin Ye y lo hiciera quedarse a su lado solo por el niño.

Yan Qin Ye lo miró, sus ojos se hundieron ligeramente, como un estanque de agua sin fondo, pero estas emociones se dispersaron en silencio antes de que Tang Si Yuan las viera.

Las comisuras de su boca se levantaron en un arco burlón y su voz no tenía prisa cuando dijo: "Si no tienes hijos conmigo, no dejaré que me quedes más, wu ...... Me llevaré a Gang Beng". er lejos también.

"Tú... ¿Quién eres tú para llevarte a Gang Beng'er?" Tang Si Yuan estaba tan enojado que casi no podía hablar, e inexplicablemente dio a luz la ilusión de que una pareja divorciada estaba luchando por la custodia de sus hijos.

Yan Qin Ye puso su mano ilesa detrás de su cabeza sobre la almohada y dijo lentamente: "Sobre la base... que traje a Gang Beng'er a casa, o que personalmente lo bañé y lo llevé al hospital para un examen físico".

“…… “La voz de Tang Si Yuan se extinguió de inmediato y frunció las comisuras de sus labios en déficit. Cuando recogieron a Gang Beng'er y lo llevaron a casa, Gang Beng'er había estado deambulando por la calle durante un número indeterminado de días, todo su cuerpo estaba negro y su pelaje estaba enredado, estaba tan sucio que Tang Si Yuan era realmente reacio a manejarlo. Así que fue Yan Qin Ye quien lo bañó y al día siguiente lo llevó al hospital para un examen físico y una inyección antes de llevarlo a casa.

Tang Si Yuan no pudo pensar en una razón para refutar esto, pero cuando pensó en que su hijo perro lo dejaría, ¡se sintió devastado! ¡Maldito Yan Qin Ye, en realidad está usando a su hijo perro para amenazarlo!

Miró enojado a Yan Qin Ye, sus párpados revoloteando de ira, "Si no me dejas que te quede, ¿quién vas a dejar que te quede?" El pequeño amante incluso tuvo dudas, ¿podría encontrarse un maestro dorado más dedicado que él en este mundo?

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now