Capítulo 74

624 115 16
                                    


______________________________________

Cuando Tang San Yuan salió de la casa de Gu, era casi de noche y el abuelo Gu le pidió que cenáramos, pero él se negó cortésmente.

Cuando se fue, prometió volver a visitarlo en algún momento, y solo entonces el abuelo Gu lo dejó ir.

Gu An personalmente lo llevó a casa y lo vio entrar por la puerta antes de irse.

Tang San Yuan estaba tarareando inconscientemente una canción agradable cuando entró en la casa. Al ver que el cielo se oscurecía cada vez más, Tang Bo Te estaba sentado en la sala de estar esperando ansiosamente y levantó la vista cuando escuchó el sonido de su regreso. Como resultado, sus ojos se abrieron más, su alto cuerpo tembló, sacudió los dedos y señaló a Tang San Yuan, "Tú, tú, tú..."

Tang San Yuan miró hacia arriba y vio que la cara de Tang Bo Te se ponía azul, sus dedos temblaban y su discurso era incoherente. Involuntariamente, su rostro cambió y gritó en voz alta: “Papá, ¿qué te pasa? ¡Papá, ven rápido! Mira lo que le pasa a Big Dad, ¿deberíamos llamar a una ambulancia?

Al escuchar su grito, Yuan Qiu corrió apresuradamente desde el piso de arriba y, junto con Tang San Yuan, se reunieron ansiosamente alrededor de Tang Bo Te, “¿Qué te pasa? ¿Dónde te sientes incómodo?

Tang Bo Te finalmente logró exprimir las palabras: "¿Por qué te has cambiado de ropa?"

Yuan Qiu y Tang San Yuan dieron un suspiro de alivio, parecía que no había nada malo con Tang Bo Te.

“Mi ropa se ensució, así que me cambié”. Miró la ropa que llevaba puesta y no pudo evitar estar un poco desconcertado, esta ropa era la que Gu An le había pedido al ama de llaves que comprara para él en su talla, le queda bien, ¿por qué Big Dad reaccionó así? ¿gravemente?

Tang Bo Te respiró hondo, se cubrió el pecho y preguntó: "... ¿Cómo se ensució tu ropa?"

Tang San Yuan dijo inocentemente: "Toqué conejos, no sabes, la casa de Gu An tiene muchos conejos, simplemente no pude resistirme y los toqué".

Naturalmente, Yuan Qiu adivinó por qué Tang Bo Te había hecho esta pregunta, así que le dio una palmada en la espalda: “¿En qué estás pensando? Me asustaste hasta la muerte hace un momento.

Sabiendo que a su hijo le gustan los conejos, Tang Bo Te no pudo evitar sentirse aliviado y se apresuró a persuadir a su esposa: “¿No es porque pensé que San Yuan y ese mocoso de la familia Gu……ai! Me temo que están progresando demasiado rápido, primero deberían conocerse mejor… Lo siento, te hice preocuparte, te daré un masaje en los hombros y la espalda esta noche…

Cuando Tang San Yuan escuchó las palabras de Tang Bo Te, reaccionó instantáneamente a lo que estaba pensando Tang Bo Te y no pudo evitar sonrojarse y volver corriendo a su habitación avergonzado.

……

El video del programa de variedades ha sido editado y el primer episodio se emitió el fin de semana. Las calificaciones y la respuesta fueron más allá de las expectativas. Tang San Yuan y Gu An reunieron otra gran ola de fanáticos que no vieron la transmisión en vivo, la fiebre de CP se considera oficialmente caliente.

Todavía queda más de una semana antes del próximo rodaje del programa de variedades. Durante este período, Lin Da Tian y Tian Da Di hicieron arreglos para que Tang San Yuan participara en la filmación del video musical de Gu An, lo cual también se acordó de antemano cuando aceptaron cooperar.

Cuando Lin Da Tian le informó a Tang San Yuan sobre esto, preguntó con cierta vacilación: “Habrá un beso al final del video musical, ¿estás dispuesto?”. Nunca antes había arreglado una escena de beso para Tang San Yuan, estaba demasiado ansioso cuando se acercó a Tian Da Di por primera vez para trabajar juntos y estuvo de acuerdo sin pensarlo. Ahora inexplicablemente tenía la ilusión de vender a su hijo y no podía dejar de pensar que estaban haciendo un gran sacrificio para deshacerse de Cai Ke Ke, ese yeso de piel de perro.

Los Siete OS de la Familia TangOù les histoires vivent. Découvrez maintenant