Capítulo 130

552 101 1
                                    


______________________________________

Tang Wu Yuan terminó el último bocado de sandía, se limpió las manos y preguntó: "La reunión aún no había terminado, ¿por qué te apresuraste a sacarme?"

Song Xiao Bai frunció el ceño ante sus palabras y respondió con sinceridad: "No quería que olieran tus feromonas".

Tang Wu Yuan arrojó el pañuelo a la papelera y le dio otra mirada, sus labios se levantaron ligeramente cuando dijo: "¡Prepotente!"

Había aprendido todo el alcance de la posesividad y el dominio de Song Xiao Bai como Alfa durante el último año, y cada vez que salía un poco de sus feromonas, Song Xiao Bai no podía evitar esconderlo.

Song Xiao Bai no se arrepintió, "Sus feromonas son demasiado desagradables, no quiero tu olor en ellas".

Las mejillas de Tang Wu Yuan se sonrojaron por un momento, luego reaccionó y levantó la cabeza sorprendido, "¿Puedes olerlos ahora?"

Song Xiao Bai se quedó atónito por un momento, luego reveló la misma mirada de asombro que Tang Wu Yuan. Antes de que Tang Wu Yuan lo dijera, no lo notó, ¿cómo podía saber a qué olían las feromonas de los demás cuando claramente no podía olerlas?

Se miraron sorprendidos, y Tang Wu Yuan rápidamente recogió la sandía del plato de frutas, se la entregó a Song Xiao Bai y lo dejó olerla, luego preguntó nerviosa y expectante: "¿Puedes oler lo que es?"

Song Xiao Bai bajó la cabeza y la olió por un momento, luego levantó la cabeza, miró a los ojos de Tang Wu Yuan que brillaban con anticipación y sonrió, "Dulce... pero no tan dulce como tú".

Tang Wu Yuan saltó feliz y dijo emocionado: "Nuestros esfuerzos este año no han sido en vano, realmente puedes olerlo, ¡es realmente genial!"

Cuando Song Xiao Bai pensó en lo duro que habían trabajado este año, su expresión se profundizó y se puso de pie y lo tomó en sus brazos, diciendo ambiguamente: "¿Por qué no trabajamos más duro? Tal vez me recupere mejor".

Sin embargo, Tang Wu Yuan no le dio la oportunidad de calentarse, se acercó para empujarlo, tomó su mano y salió: "No pierdas el tiempo, apúrate, vamos al hospital ahora, tenemos que Date prisa y deja que el tío Tong te haga un examen cuidadoso.

Song Xiao Bai enganchó los labios sin poder hacer nada y tuvo que seguir sus pasos.

Los dos llegaron al hospital y después de hacer varias pruebas, esperaron un rato antes de recibir los resultados de las pruebas. Song Xiao Bai había hecho estas pruebas innumerables veces, y cada vez volvía con decepción, pero esta vez... Song Xiao Bai miró a Tang Wu Yuan, que sostenía su mano nerviosamente junto a él y no pudo evitar sonreír. Esta vez podría haber un resultado diferente, al igual que esta vez había una persona más acompañándolo mientras esperaba.

El Dr. Tong, con sus anteojos, miró cuidadosamente las cifras en el informe del laboratorio, y cuanto más las miraba, más se abrían sus ojos y estaba tan emocionado que no podía hablar. Hizo una pausa por un momento antes de estirar la mano y presionar las esquinas de sus ojos doloridos, conteniendo las lágrimas en sus ojos, y emocionado les dijo que el sentido del olfato de Song Xiao Bai básicamente se había recuperado. Siempre que tuviera cuidado de no dejar que su sentido del olfato se estimulara nuevamente durante este período, estaría recuperado al 100%. En ese momento, Song Xiao Bai podrá oler igual que todos los demás.

Tang Wu Yuan inmediatamente saltó alegremente a los brazos de Song Xiao Bai, como un pequeño gorrión alegre, "¡Xiao Bai, te has recuperado!"

“Es.” Song Xiao Bai sonrió y se acarició la cabeza, "Nuestro Wu Yuan es realmente genial, me curó".

Los Siete OS de la Familia TangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora