Capitulo 83: Arco 4

962 110 4
                                    


______________________________________


El club nocturno más grande de Interstellar está iluminado con luces de colores, la pista de baile está llena de música a todo volumen, es el momento más animado de la noche.

En medio de la multitud, un hermoso joven se sienta en una cabina, el vaso en su mano se sacude suavemente, su cuello fuera del cuello iluminado por la luz, sus blancas mejillas hermosas y delicadas, sus hermosos ojos ligeramente bajos, sus pestañas visibles. , sus cejas suavemente fruncidas, luciendo un poco infeliz.

Li Fei, con un Beta recién enganchado en sus brazos, se sentó pesadamente en el asiento junto al joven con una copa de vino en la mano y preguntó con una sonrisa: "Joven maestro Tang, ¿cómo es que tienes tiempo para venir?" ¿Este Dia?"

Era el dueño del club nocturno y amigo de Tang Si Yuan durante muchos años.

Tang Si Yuan lo miró con una leve mirada y dijo: "Tenía miedo de que si no venía a apoyarte, tu club nocturno no podría continuar".

Li Fei se rió a carcajadas y le gritó al cantinero: "Date prisa y tráele al joven maestro Tang algunas botellas más de buen vino, especialmente las caras".

Tang Si Yuan siguió bromeando por un rato, y mientras hablaban, un hombre un poco gordo se acercó a Tang Si Yuan y se paró frente a él, sosteniendo una copa de vino en la mano.

Li Fei se rió al ver esta escena, Tang Si Yuan es tan bonito que siempre atrae mariposas cada vez que viene aquí, y siempre hay quienes no saben nada mejor a los que les gusta venir y hacer el ridículo.

El hombre miró hacia abajo con una sonrisa que pensó que era hermosa, miró el rostro encantador de Tang Si Yuan y dijo: "Mi nombre es Wang Da, puedes llamarme Wang Ge, pequeña belleza, ¿puedo invitarte a una bebida?"

Preguntó muy cortésmente, pero sus ojos estaban llenos de deseo no disimulado, miró a Tang Si Yuan como si no pudiera esperar para desnudarlo.

Tang Si Yuan lo miró en silencio y sin palabras, una luz fría en sus cejas y ojos fríos. El corazón de Wang Da ardía por su mirada, su garganta rodó inconscientemente y tragó saliva.

Los ojos delgados de Tang Si Yuan se entrecerraron ligeramente, sus delicados labios rojos se abrieron ligeramente y escupió dos palabras con frialdad: "¡Piérdete!"

Wang Da se sintió un poco humillado por el rechazo, pero Tang Si Yuan era demasiado atractivo y no quería perderse tal belleza, por lo que se acercó de nuevo y dijo de mala gana: "Tu Wang Ge no tiene nada más que dinero, Mientras estés dispuesto a quedarte conmigo por un tiempo, ¿cuánto dinero quieres? Puedo dartelo."

Cuando Li Fei escuchó esto, no pudo evitar golpearse la pierna y reír a carcajadas: "¡Joven maestro Tang, quiere quedarse contigo !"

Tang Si Yuan miró a Wang Da con una mirada hosca, y después de un momento de silencio, las comisuras de su boca de repente se curvaron en un arco helado, se acercó a la oreja de Wang Da y preguntó suavemente: "¿Conoces a Yan Qin?" ¿S.M?"

“¿Yan Qin Ye? Por supuesto que lo sé, ¿por qué de repente lo mencionas? Wang Da no pudo evitar revelar una pizca de asombro, naturalmente sabía sobre esta figura influyente, Yan Qin Ye.

Yan Qin Ye es abogado. En los últimos años, se ha hecho un nombre en Interestelar y sus atronadoras habilidades lo han convertido en un no. 1 abogado en Interestelar. Se dice que mientras estuvo dispuesto, no hay juicio que no pueda ganar. En solo unos pocos años después de su graduación, había alcanzado su posición actual, lo que mostraba cuán sobresaliente era su habilidad.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now