Capítulo 5

1.7K 282 13
                                    


______________________________________


Después de la cena, Lu Tang Tang miró dibujos animados por un rato y se fue a la cama. Tuvo la amabilidad de pedirles a Tang Yi Yuan y Lu Cheng un beso de buenas noches.

Cuando besó la frente de su hijo, su amor paternal inundó su corazón y sintió la alegría de ser padre por primera vez.

Recogió a su hijo con cierta emoción y personalmente lo envió de regreso a su habitación, recogió un libro de cuentos y le contó un cuento de hadas.

En la imaginación de Lu Cheng, esta imagen debería ser muy conmovedora. Aunque los ojos de Lu Tang Tang mostraron un poco de impotencia cuando escuchó la historia de los niños infantiles, esto no afectó en absoluto el deseo de Lu Cheng de expresar su amor paternal.

Lu Tang Tang parpadeó ante su gran padre rebosante de amor paternal y en silencio decidió que era mejor no desanimar a su padre, simplemente no le cuentes a su gran padre estas historias, de hecho, ha podido memorizarlas hace mucho tiempo. Después de todo, su papá había dicho que tendrían que tolerarlo ahora que su gran papá estaba enfermo y cometía errores tontos.

Lu Cheng no se dio cuenta de que su hijo lo miraba con un corazón tolerante y terminó de leer la historia con emoción en la voz. Satisfecho de haber acostado a su hijo, lo cubrió con una pequeña colcha antes de cerrar la puerta de su habitación con desgana.

Lu Cheng terminó de lavarse en el baño de la planta baja, finalmente respiró hondo y entró en el segundo piso, su habitación y la de Tang Yi Yuan. Aunque no quería admitirlo, había sentido mucha curiosidad por esta habitación en su corazón desde el momento en que entró en la villa.

En su suposición, debe haber estado lleno de evidencia de la discordia entre él y Tang Yi Yuan, como que las almohadas estaban muy separadas, la ropa de cama separada y los tonos crudos y fríos de la habitación.

Sin embargo, cuando Lu Cheng entró, descubrió que la habitación era diferente a la frialdad que imaginaba. En cambio, había calor por todas partes. Las almohadas estaban colocadas una al lado de la otra, la colcha doble era grande y suave, la iluminación tenue, los adornos encantadores y las tazas a juego hacían que la gente se sintiera cálida por dentro. Tan pronto como entró Lu Cheng, sintió una fuerte sensación de familiaridad.

Había una foto en la mesita de noche al lado de la cama, parece que debería ser la foto de la boda de él y Tang Yi Yuan. Estaba abrazando a Tang Yi Yuan por detrás, ambos sonreían felices, él sonreía de una manera tonta, como si poder casarse con Tang Yi Yuan fuera lo más feliz para él. No pudo evitar disgustarse un poco con él mismo en la foto, solo le echó un vistazo antes de centrar su atención en Tang Yi Yuan, que estaba en sus brazos.

Tang Yi Yuan vestía un pequeño vestido blanco, su cintura delgada y su vientre no mostraban que ya hubiera tenido un hijo. Las comisuras de su boca estaban ligeramente fruncidas en un arco, los pequeños hoyuelos en sus mejillas estaban ocultos, sus labios estaban rojos y sus dientes eran blancos. Su apariencia era suave y dócil, sus mejillas claras eran translúcidas y rosadas, y parecía ser un poco tímido.

Los ojos de Lu Cheng se enderezaron y no pudo evitar sentir que era una gran lástima olvidar a Tang Yi Yuan. Esta fue la primera vez que tuvo ese sentimiento después de su pérdida de memoria y, por un momento, sintió cierta ansiedad por recuperar sus recuerdos originales.

Miró la foto por un momento antes de retirar la mirada de la foto y mirar al verdadero Tang Yi Yuan.

En la foto, el dulce y adorable Tang Yi Yuan era solo una ilusión, pero el verdadero era su némesis que siempre estaba en su contra.

Los Siete OS de la Familia TangKde žijí příběhy. Začni objevovat