Capítulo 11

1.3K 241 13
                                    


______________________________________

Tang Yi Yuan se quedó mudo en silencio por un momento antes de asentir lo mejor que pudo, fingiendo estar conmovido, "Ok ..."

Lu Cheng miró profundamente a Tang Yi Yuan, luego salió con pasos pesados, iba a ganar dinero y hablar duro para McDonald's.

Lu Cheng acababa de salir por la puerta de la villa cuando sonó su teléfono móvil.

Se tranquilizó y levantó el teléfono en voz baja.

La voz del asistente 'barato' se escuchó: "Presidente, la foto de la señora alimentándolo con té con leche en el auto ayer fue tomada por los reporteros, ¿cree que deberíamos gastar dinero para suprimir la noticia?"

Lu Cheng es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, guapo y rico, sus novedades siempre han sido muy buscadas. Desafortunadamente, los reporteros nunca han captado ninguna noticia de encaje relacionada con él, simplemente es demasiado limpio y diferente a un presidente.

Esta vez, los reporteros finalmente captaron evidencia íntima de él y un Omega bebiendo la misma taza de té con leche en el automóvil, por lo que, naturalmente, estaban excepcionalmente emocionados.

Lu Cheng ha protegido muy bien a Tang Yi Yuan a lo largo de los años y nunca ha dejado salir sus fotos. Por lo tanto, el temeroso reportero no sabía que el Omega en el automóvil era, de hecho, el socio legítimo de Lu Cheng y pensó que habían captado la gran noticia de Lu Cheng jugando con las flores afuera.

El reportero originalmente quería dar la noticia de inmediato, pero cuando pensó en los activos y el poder de Lu Group, fue un poco tímido, por lo que primero se lo filtró a Lu Group, queriendo intentar ganar algo de dinero.

Al escuchar que el asistente terminó, Lu Cheng parpadeó en silencio durante mucho tiempo, "... olvídalo, soy demasiado pobre".

Ya no es el Lu Cheng que puede tomar las decisiones en el mundo interestelar, sino un pobre Alfa que tiene que trabajar duro para ganar dinero para mantener a su familia. ¿Cómo puede permitirse comprar noticias cuando puede ahorrar un centavo y nunca gastar un dólar?

Lu Cheng pensó para sí mismo refunfuñando, el asistente al otro lado del teléfono se congeló de inmediato, sospechando que había un problema con sus oídos.

Presidente... ¿pobre?

¡Presidente, no está realmente mostrando su riqueza!

El asistente estaba tan enojado que quiso colgar el teléfono directamente, pero cuando pensó en el generoso salario, volvió a calmarse. Presidente, tiene dinero, mientras sea feliz, los subordinados definitivamente cooperarán.

El asistente al otro lado del teléfono pensó en silencio, Lu Cheng al otro lado se limpió las esquinas de los ojos, ¡Alfa no llora fácilmente!

Hizo una pausa por un momento y dijo con voz triste: "Es mejor gastar dinero para cubrir la cara de Yi Yuan, olvídate de mí".

No debe dejar que se hable de su Omega, tiene que esconderse y protegerlo bien, incluso si es un hombre pobre, seguirá protegiendo bien a su Omega.

Un buen hombre debería consentir a su Lao Po, y dado que Tang Yi Yuan ahora era su Lao Po, primero lo consentiría, esperaría hasta que finalice el divorcio y luego volvería a hablar de eso.

Olvídalo, el divorcio no es posible, entonces… solo puede echarse a perder de por vida.

Lu Cheng estaba aún más triste, el mundo había cambiado demasiado rápido cuando se despertó y en realidad había echado a perder a su némesis.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now