Capítulo 109

522 93 3
                                    


______________________________________

Cuando Song Xiao Bai vio las dos camas cerca una de la otra en la sala, su expresión también se puso rígida por un momento, pero no dijo nada, solo frunció el ceño levemente y luego se calmó.

Hay un pequeño jardín en la planta baja para que los pacientes descansen. Nuevas ramas crecen de los árboles verdes y las coloridas flores de los macizos de flores están de pie en el viento, con una energía vibrante que hace que la gente olvide sus preocupaciones.

Tang Wu Yuan abrió la ventana y la brisa sopló, trayendo consigo la fragancia de las flores. Cerró los ojos y olió, estiró la mano por la ventana, abrió los dedos y sintió la brisa lenta entre sus dedos. Con una frescura refrescante, las comisuras de su boca se levantaron inconscientemente en un agradable arco.

Song Xiao Bai caminó a su lado, con las manos en los bolsillos, los ojos mirando tranquilamente por la ventana. Este es el segundo piso, el jardín de abajo se puede ver claramente.

Tang Wu Yuan recordó su último comentario sobre poder oler algo, sin darse cuenta tocó el parche de la barrera en la parte posterior de su cuello y retrocedió, alejándose de él sin emitir un sonido.

Tang Wu Yuan dudó por un momento y preguntó: "¿Puedes oler las flores?"

Song Xiao Bai negó con la cabeza, sus ojos eran claros y fríos, no había emociones superfluas en su rostro cuando mencionó su fallido sentido del olfato.

"Qué pena..." murmuró Tang Wu Yuan en voz baja.

Miró las hermosas flores que florecían abajo, esta vez sinceramente sintió pena por Song Xiao Bai. Para la comida, Song Xiao Bai podía usar su boca para discernir el sabor, pero para la fragancia floral, Song Xiao Bai solo podía confiar en su nariz para oler, el té de flores o el pastel de flores más o menos perdió el sabor original de las flores, por lo que Song Es posible que Xiao Bai nunca sepa cómo huele la fragancia de la flor real.

Especialmente esta exquisitez frente a él, junto con el aroma de las flores, solo entonces puedes sentir lo hermoso que era este lugar.

Tang Wu Yuan frunció las comisuras de los labios, miró a Song Xiao Bai y preguntó tentativamente: “¿Qué pasa con las feromonas? ¿Puedes oler las feromonas?

Song Xiao Bai volvió a negar con la cabeza, "No".

Tang Wu Yuan retiró la mirada, su cuerpo rígido se volvió un poco más cómodo y se movió de nuevo, inclinándose hacia atrás en su posición junto a la ventana.

Song Xiao Bai era un Alfa pero no podía oler las feromonas de su pareja, era bastante miserable cuando lo pensabas. Tang Wu Yuan no pudo evitar sentir un poco de simpatía, pero pronto se sintió atraído por la vista de abajo. Había un tierno pájaro amarillo descansando en la rama del gran árbol de abajo, cantaba mientras saltaba entre las ramas, era adorable.

"Es tan lindo..." Tang Wu Yuan no pudo evitar maravillarse.

Song Xiao Bai Bai olfateó y giró la cabeza para mirarlo, bajó la cabeza, la luz del sol se derramó sobre su suave cabeza, emitiendo un ligero brillo dorado, sus ojos bajaron mientras miraba el macizo de flores de abajo, sus ojos moviéndose, llenos de novedad y emoción, sus pestañas oscuras ligeramente hacia arriba, un poco como las mariposas que revolotean entre las flores de abajo, abanicándose suavemente.

Song Xiao Bai movió los ojos durante medio segundo, retiró la mirada, curvó un poco los labios y se giró para salir de la habitación.

Las flores de abajo eran realmente hermosas, escuchó que las flores eran muy fragantes y que cada tipo de flor tenía un olor diferente, pero desafortunadamente nunca las había olido. Después de tantos años, ya se había adaptado a un mundo sin olor, pero al mirar los ojos encantados de Tang Wu Yuan, tenía una curiosidad sorprendente.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now