Capítulo 110

539 87 1
                                    


______________________________________

Los ojos de Song Xiao Bai se estaban volviendo cada vez más sutiles, justo cuando Tang Wu Yuan quería arrojarle la almohada, sonó un golpe urgente en la puerta de la sala y entró la voz de Zhu Qiang: "Mayor General, he venido a Nos vemos, ¿puedo pasar?

Tang Wu Yuan frunció el ceño, ¿el lacayo de su némesis estaba aquí? El mismo lacayo que podía comer, Tang Wu Yuan recordó el rencor de la 'carne frita crujiente' nuevamente y apretó los dientes en secreto.

Song Xiao Bai también frunció el ceño, dudó por un momento, pero aun así se acercó y abrió la puerta.

Zhu Qiang es alguien en quien se puede confiar. La razón por la que no le contó a Zhu Qiang sobre el espía fue porque le preocupaba que Zhu Qiang pudiera filtrar la información. Zhu Qiang es alguien que realmente no tiene ojo de la mente 1 , le preocupa que Zhu Qiang sea engañado por el espía.

Cuando se abrió la puerta, Zhu Qiang entró de inmediato, su cabello y su ropa estaban cubiertos con un poco de lluvia, parece que se había mojado en el camino hacia aquí.

Rápidamente miró a Song Xiao Bai de arriba abajo, que acababa de terminar de ducharse y vestía una camiseta de manga corta y pantalones. Las áreas que estaban expuestas no tenían el más mínimo hematoma y en lugar de tranquilizarse, se preocupó aún más y no pudo evitar preguntar con voz urgente: "Mayor General, ¿se encuentra bien?"

Song Xiao Bai negó con la cabeza, "Estoy bien, ¿por qué viniste aquí? ¿No te dije que no vinieras?"

"Estaba preocupado por ti, así que vine aquí en secreto". Zhu Qiang se rascó la cabeza un poco tímidamente.

Sus ojos miraron con preocupación a Song Xiao Bai, cuyo rostro tampoco tenía magulladuras y aún estaba anguloso. Volvió a mirar los brazos intactos de Song Xiao Bai y sus piernas que aún lograron caminar para abrirle la puerta, y sus ojos no pudieron evitar volverse un poco desconcertados.

Después de medio minuto de asombrado silencio, parecía haber descubierto algo y sus ojos se iluminaron de repente, su voz saltaba de alabanza: “¡Mayor General, usted realmente es algo! Luchaste con el Comandante y ni siquiera estás herido en absoluto, ¿has golpeado al Comandante por ti?

Cuando Tang Wu Yuan, que estaba en la habitación, escuchó sus palabras, no pudo contener la risa.

Zhu Qiang se quedó atónito por un momento cuando escuchó la voz desde el interior de la habitación. Estaba parado en la puerta, al lado del baño, que bloqueaba la vista de la habitación. Originalmente pensó que Song Xiao Bai definitivamente se quedaría en una sala individual, no esperaba que hubiera otra persona en la habitación, y la voz de esta persona en realidad era bastante familiar.

Un mal presentimiento surgió en su corazón y dio unos pasos dentro de la habitación. Luego, vio a Tang Wu Yuan, que estaba acostado en la cama, masticando tranquilamente una sandía.

Tang Wu Yuan levantó una sonrisa exagerada hacia él y cambió su posición para acostarse en la cama, "En, me golpearon".

Zhu Qiang: “……”

Después de un momento de silencio espeluznante, rápidamente deslizó su mirada sobre el cuerpo de Tang Wu Yuan, las mejillas de Tang Wu Yuan todavía eran blancas y suaves, sin azul ni púrpura. Los pies de Tang Wu Yuan se balanceaban muy felices y no tenían el menor signo de lesión.

Se volvió hacia Song Xiao Bai, su mirada complicada por la duda.

Song Xiao Bai tosió: "... Herido en el cuerpo".

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now