Capítulo 186

662 90 33
                                    


______________________________________

Cuando la emperatriz Xia descubrió que Sheng Cen y Tang Qi Yuan se iban a casar, estaba tan emocionada que casi gritó, si Sheng Cen hubiera sido iluminada antes, no habría tenido que perder tanto tiempo.

Después de su emoción, estaba muy motivada y emocionada por prepararse para la boda. Después de todo, la boda de Sheng Cen y Tang Qi Yuan es una boda real y tenía que celebrarse de acuerdo con las reglas reales, por lo que había muchas cosas que preparar y la ceremonia de la boda fue muy elaborada y grandiosa, pero la emperatriz Xia dijo que no. preocuparse por esto, ella se prepararía para ello.

Cuando Tang Qi Yuan llevó a Sheng Cen a casa para que conociera a sus padres, Tang Bo Te los miró y no dijo una palabra durante medio día.

¡Él lo sabía! Lo que había previsto en ese entonces era correcto, ¡era este mocoso quien secuestraría a su Xiao Qi 1 !

Aunque Tang Bo Te estaba un poco reacio y anhelaba su último repollo todos los días, no se atrevió a objetar bajo la fuerte presión de Yuan Qiu, por lo que la boda aún se preparó de manera ordenada.

Dos días antes de la boda, cuando Tang Qi Yuan fue a ver a Sheng Cen, Sheng Cen estaba en una reunión en la sala de conferencias, se sentó en el sofá fuera de la sala de conferencias y esperó, luego escuchó a Sheng Cen explotar de ira en la conferencia. habitación, regañando un par de veces e incluso arrojando algo, se quedó atónito por un momento, y esperó a que terminara la reunión antes de ponerse de pie.

Cuando los funcionarios salieron de la reunión, todos asintieron con respeto al verlo, pero su mirada hacia él tenía un significado más profundo y era vagamente inquisitiva.

Tang Qi Yuan estaba desconcertado por su apariencia y no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente mientras levantaba los pasos y entraba en la sala de conferencias.

Sheng Cen estaba sentado en la mesa principal, con la cabeza gacha y frotándose la frente, su ira aún persistente.

Cuando Tang Qi Yuan miró hacia abajo y vio la pluma estilográfica en el escritorio de Sheng Cen, no pudo evitar sonreír. El bolígrafo brillaba a la luz, y era el mismo que le había dado a Sheng Cen en ese entonces.

La calidad de este bolígrafo era buena y era sorprendente que no se hubiera roto después de tantos años de uso por parte de Sheng Cen, pero la pintura brillante en el exterior se había descascarado en algunos lugares y parecía un poco desgastado.

Tang Qi Yuan miró el bolígrafo con una sonrisa en su rostro, pero la secretaria al lado de Sheng Cen no pudo evitar fruncir el ceño salvajemente. Cada vez que veía a su distinguido Emperador del Imperio sacar este bolígrafo para firmar en una reunión importante, no podía evitar preocuparse de que el bolígrafo se rompiera repentinamente o la pintura se descascarara, y realmente no podía soportar mirar. en eso

Sheng Cen levantó la vista y vio a Tang Qi Yuan, las emociones irritables y agudas en sus ojos se desvanecieron limpiamente en un instante, sonrió y preguntó en voz baja: "¿Cuándo viniste?"

“Acabo de llegar no hace mucho.” Tang Qi Yuan tomó el bolígrafo y lo frotó con los dedos con un poco de nostalgia, "Te daré otro cuando tenga tiempo, este es demasiado viejo".

Sheng Cen agarró su muñeca y lo arrastró para abrazarlo, "No es necesario, este es el primer regalo que me diste, me gusta mucho".

La secretaria empacó rápidamente las cosas sobre la mesa, luego salió sin mirar, cerrando la puerta para ellos.

Las mejillas de Tang Qi Yuan se enrojecieron y se movió en los brazos de Sheng Cen, diciendo de manera poco natural: "Sheng Cen, esta es una oficina, no seas así".

Los Siete OS de la Familia TangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora