Monstruo

2.2K 262 15
                                    

Sobre Bastión de Tormentas caía una terrible tormenta acompañada de truenos y vientos fuertes, era un mal clima para volar, pero aún así Luke y Arrax hacían lo mejor que podían para permanecer en el aire.

Pero de pronto Vhagar emergió de la oscuridad y Arrax empezó a perder el control en su vuelo, Aemond le gritaba a Luke en alto Valyrio recordándole la deuda pendiente que tenía con él.

Los dos jóvenes estaban en una carrera con sus dragones, Arrax era más rápido por su tamaño, así que logro perderse entre las nubes.

Arrax ascendió lo más que pudo hasta salir de la tormenta, y cuando estuvo sobre ella en un cielo completamente despejado, Vhagar apareció alcanzado a tomar a Arrax por la cola, arrancandosela de una mordida.

-¡Vhagar no!- gritó Aemond en Valyrio mientras Vaghar engullía la cola y se preparaba para atacar nuevamente.- ¡No Vhagar!- la dragona no obedeció y volvió a seguir a Arrax quien seguía volando de prisa aún con la herida que había recibido.

Luke le pedía a Arrax descender ya que volaba sin control, pero su dragón tampoco seguía sus órdenes.

El instinto de Arrax era seguir huyendo, mientras que el de Vhagar era continuar en la pelea.

Y aún mutilado, Arrax habría logrado llegar hasta tierra de no haber sido porque depronto un segundo dragón emergió desde abajo, y se le puso enfrente a Arrax.

-Mierda- dijo Luke viendo a Sunfyre siendo montado por Aegon a metros de él.

Arrax se quedó quieto dandole la oportunidad a Vhagar de atacar nuevamente. Aemond le gritó a su dragona cuando esta hundió los dientes en el cuello del pequeño dragon gris, el estómago de Aemond se revolvió, el aire le faltaba y sin darse cuenta empezaron a salirle lágrimas del ojo al darse cuenta de lo que acababa de hacer. No deseaba asesinar a su sobrino, solo asustarlo lo suficiente para obligarlo a bajar a tierra y tomar su ojo, lo que había hecho no quedaría en el olvido.

Pero el aire volvió a sus pulmones en cuánto vio a Luke aún en su montura con los ojos cerrados, el niño estaba aterrado, unos cuantos centímetros mas y estaría siendo triturado por los dientes de Vaghar como lo estaba siendo Arrax.

Luke staba resignado a morir, aún si Vaghar no se lo comía, caería al mar en cuanto la cabeza y cuello de Arrax fueran despegados de su cuerpo, así que cerró los ojos y pensó en su familia, esperando lo peor en cualquier momento.

-¿Qué mierda haces? ¡Sube pronto!- ordenó Aemond sonando bastante desesperado. Luke no lo pensó dos veces y se soltó tan rápido como pudo de la montura que lo mantenía unido a Arrax para subir en Vhagar con ayuda de Aemond que le había extendido los brazos.

Aún estando en el aire, siendo únicamente agarrado por los brazos de Aemond, Vhagar sacudió la cabeza despegando de una vez la cabeza del resto del cuerpo.

Luke vio como su dragón fue asesinado y no le importó que su tío lo viera llorar por ello.

-Me parece que tienes un polizón, mi hermano - dijo Aegon llegando en Sunfyre hasta donde ellos estaban.

-A madre le complacerá que lo llevemos con nosotros, Rhaenyra aceptará negociar la corona por la vida de uno de sus hijos- habló Aemond.

-Lo mataremos, eso servirá para que nuestra media hermana dejé de proclamarse reina así misma -dijo Aegon.

-¿Matarlo?¿No te parece un acto de cobardía? Está indefenso-.

Por supuesto que Aegon haría algo sucio, era lo que siempre lo había caracterizado.

-¿Quién más lo sabría? Es un bastardo, merece la muerte- Aemond negó - ¿Acaso piensas volver a traicionar a tu rey? - Aemond maldijo a su hermano en su mente. ¿Cómo era posible que siendo el jinete del dragón más grande de Poniente y el más entrenado de los dos, tuviera que estar bajo las órdenes de su hermano mayor, quien era su rey además?- Tendrá una muerte rápida. Pero si decides dejarlo vivo prometo que Healena no tendrá la misma suerte-amenazó.

Fuego y Sangre: Aemma Velaryon Where stories live. Discover now