capítulo 3

939 124 2
                                    

Capítulo 3: Vestido como un falso joven maestro de una familia adinerada que codicia al protagonista (3) La

habitación de Fu Jing está muy ordenada, con baldosas blancas en el piso, varios cuadros colgados en las paredes y muebles cuidadosamente colocados, lo que le da un aspecto limpio. sentimiento Un sentimiento limpio.

Nan Qiao siguió a Fu Jing, pero Fu Jing de repente se detuvo frente a él.

Nan Qiao estaba pensando locamente en cómo drogarlo, pero antes de que pudiera reaccionar, de repente golpeó su dura espalda, golpeándolo con tanta fuerza que aparecieron estrellas en sus ojos.

"¡Silbido!" ¡Duele!

Nan Qiao rápidamente retrocedió, frunció el ceño y se frotó la nariz, ¡preguntándose en secreto por qué la carne de Fu Jing era tan dura!

Fu Jing se dio la vuelta y miró a Nan Qiao, cuyos ojos estaban carmesí y lo miraba con lágrimas en los ojos. Había algunas pequeñas gotas de sudor de cristal goteando de la punta de su nariz, luciendo lamentables.

Frunció el ceño y sintió que su corazón latía de manera extraña, hormigueando y diciendo:

"No finjas ser lamentable".

Nan Qiao no fingió ser lamentable. Tenía mucho miedo al dolor.

"¡Tú! ¡Es todo porque eres tan duro que me duele!"

Los ojos rojos de Nan Qiao miraron acusadoramente a Fu Jing, haciendo que Fu Jing pareciera un poco sospechoso.

¿Realmente duele?

No quería saber cuál era el sentimiento extraño en su corazón, solo quería agarrar rápidamente el mango de este joven maestro para que no pudiera amenazarlo y le ordenó:

"Tengo misofobia, ve a darte una ducha, y lucharemos rápidamente ".

Nan Qiao se asustó un poco cuando escuchó el tono de Fu Jing Leng Ning. Asintió y respondió vagamente:

"Está bien".

Nan Qiao llegó a este pequeño baño con solo unos pocos metros cuadrados y lentamente se quitó el ropa. , de pie desnudo bajo la ducha.

Espera, el sistema no respondió en este momento, rápidamente gritó:

[Qiaoqiao, estás aquí para drogar a Fu Jing, ¿por qué realmente te lo quitaste? 】

Nan Qiao finalmente volvió a sus

sentidos: "Sí, ¿por qué debería escucharlo?"

Después de eso, estaba a punto de conseguir su ropa. Inesperadamente, un estallido de luz de repente brilló en la puerta del baño, y resultó Era Fu Jing, que estaba completamente vestida, parada en la puerta del baño con una cámara en los labios.

Nan Qiao se quedó allí sin comprender, mirando a Fu Jing, quien apareció de repente en la puerta y olvidó sus movimientos por un momento.

Fu Jing no esperaba ver tal escena. El joven se paró erguido frente a él. Su piel era clara, tan suave y delicada como el jade blanco con grasa de cordero, y todo su cuerpo estaba entrelazado con rosa y blanco. , brillando bajo la luz del baño.

A Fu Jing le picaba ligeramente la garganta y su nuez subió y bajó dos veces. Bajó los ojos y le dijo a Nan Qiao:

"Joven maestro, si no quiere que sus fotos se difundan en Internet, no se moleste". Yo otra vez." Después de que

Nan Qiao escuchó las palabras de Fu Jing, parpadeando con los ojos que estaban un poco secos debido a la luz, las lágrimas cayeron de repente.

Fu Jing no esperaba que Nan Qiao llorara directamente, sintió como si la foto en su mano estuviera en llamas, quemándole las manos.

"No sirve de nada fingir ser lamentable. Cuando el Maestro Nan dijo que iba a destrozar mi casa de alquiler, no estaba tan asustado como ahora" Nan Qiao

recogió su ropa sin decir una palabra y se la puso. De uno en uno, sin parar. Usa el dorso de tu mano para secarte las lágrimas.

Después de ponerse la ropa, Nan Qiao corrió hacia Fu Jing enojado y trató de quitarle la cámara de la mano. Sin embargo, la diferencia de altura entre los dos era enorme. Incluso si Nan Qiao saltó, no pudo alcanzar el brazo extendido de Fu Jing: "Eres

tan molesto. ¡Disgustado! ¡Ya no me gustas! "

Cuando Fu Jing escuchó a Nan Qiao decir que no le agradaba, las comisuras de su boca se torcieron ligeramente, pero pronto recuperó la compostura:

"Es inútil si la agarras, esta cámara está conectada a Internet y tiene respaldo automático".

Nan Qiao se dio cuenta de que no podía agarrarla, por lo que solo pudo pisar con enojo los pies calzados de Fu Jing y luego amenazó ferozmente:

"Si te atreves a mirar " No te preocupes , no me interesa un debilucho como tú".

Nan Qiao no esperaba eso cuando llegó.

Esta vez, no solo no pudo administrar la droga, sino que Fu Jing se tomó una foto. Vaya, todo es culpa mía por ser demasiado estúpido. 

Pero Fu Jing es el protagonista, por lo que probablemente solo le guste una figura fuerte y erguida como el protagonista Ji Qijun.

No hay nada atractivo en el cuerpo de un niño, siempre y cuando Fu Jing no difunda rumores. 

Nan Qiao miró a Fu Jing con enojo por última vez, se volvió, salió de la casa de alquiler y cerró la puerta. Fu Jing tomó la cámara.

¿Cómo podría tener el dinero para comprar una cámara con conexión a Internet ahora? La foto de Nan Qiao era la única. Sin embargo, este joven maestro mimado obviamente no es muy inteligente y cree todo lo que dicen los demás. Bastante tonto.

 Fu Jing bajó las pestañas y miró las fotos que acababa de tomar. Cuando volvió a encontrarse con los ojos claros e ignorantes de Nan Qiao en la foto, su corazón todavía temblaba. ¿Cómo podría haber una persona con un corazón tan cruel pero con ojos tan limpios? Ignorar su yo interior es realmente destructivo. 

Nan Qiao no pudo evitar sentirse un poco tímida cuando salió de la casa de Fu Jing y caminó bajo las tenues luces de la calle. Esta zona es un barrio pobre en la ciudad de Jiang.

El silencio de la noche hace que estas casas densamente pobladas parezcan demonios devoradores de hombres. 

"System, por favor háblame, tengo miedo"

 [¡No tengas miedo, Qiaoqiao, te ayudaré a mirar a tu alrededor! 】 

Nan Qiao caminaba nerviosamente por la carretera y de repente sintió que le enganchaban los pantalones. 

Nan Qiao se asustó y exclamó: "¡Ah! ¡Hay un fantasma!" El sistema dijo rápidamente:

[Qiao Qiao. Ningún fantasma, sólo un gatito. 】 ¡ Arregla al gato! Frente a la tenue luz, Nan Qiao vio un gatito flaco enganchando sus patas en el dobladillo de sus pantalones e intentando trepar por sus piernas. 

Un débil maullido salió de su boca, el sonido fue tan suave que Nan Qiao nunca lo notó. Nan Qiao rápidamente se arrodilló y sostuvo al gatito en sus brazos: 

"System, es tan lindo. ¿Es un gato callejero?" 

[Debería ser un gato callejero. El gatito casi se muere de hambre. 】

 El sistema miró a este gatito flaco con un llanto débil y se sintió un poco preocupado. 

Cuando Nan Qiao escuchó que el gatito se estaba muriendo, de repente entró en pánico: 

"¡Llévémoslo a casa rápidamente!"

 [Qiao Qiao, la Sra. Nan es alérgica al pelo de gato y la familia Nan no puede tener mascotas peludas. Es más, eres un joven maestro falso y pronto te echarán de la casa. 

El sistema no dijo la última mitad de la oración, pero Nan Qiao también sabía en su corazón que él era solo carne de cañón en este mundo y que se iría pronto, y entonces el gatito volvería a deambular. 

¿Cómo hacer cómo hacer? Nan Qiao se devanó los sesos y finalmente se le ocurrió una solución: "¡Sí! ¡Llevemos el gatito a la casa de Fu Jing y dejemos que él ayude a criarlo, para que yo pueda tener la oportunidad de ganar carne de cañón y hacer tareas nuevamente!"

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora