capítulo 90

178 30 0
                                    

Nan Qiao asintió rápidamente cuando escuchó las palabras de Le Huai y lo siguió de cerca.

Sin embargo, Nan Qiao no es del todo inútil en el equipo, al menos tiene una mochila grande, que contiene muchos botiquines de primeros auxilios y bebidas energéticas, y repone mucha salud al equipo.

Nan Qiao dejó la bolsa de medicinas en el suelo y observó a Le Huai quitarle los artículos, no pudo evitar fruncir los labios con alegría.

Le Huai derribó a un equipo completo en el lado opuesto con algunos tiros y luego rápidamente eliminó al oponente.

Nan Qiao jugó fácil y cómodamente, y gradualmente se interesó. Controló al personaje del juego para que rodeara felizmente a Lehuai, queriendo interactuar con el personaje del juego de Lehuai, y dijo con voz clara:

"Lehuai, soy un trabajador médico. ¿Te estoy frenando?"

Le Huai se aclaró la garganta y la voz joven y clara llegó a la sala de transmisión en vivo de Nan Qiao:

"Xiao Pi Tao, veo que tienes mucho talento jugando. Siento que estoy en muy buena forma cuando me uno a un equipo contigo".

Los dos compañeros de equipo observaron la mirada seria de Le Huai sobre el talento de juego de Nan Qiao, pensaron que el joven presentador tuvo que disparar docenas de balas a los jugadores que habían sido noqueados para eliminarlos, y se quedaron en silencio por un momento.

Cuando Nan Qiao escuchó la voz de Le Huai, se sentó erguido con cierta emoción, miró la pantalla con su carita levantada y sus ojos parecían estar llenos de estrellas:

"¿En serio? Pero ni siquiera puedo interpretar a Xiaoxiao Le".

Le Huai escuchó la voz frustrada del pequeño ancla y chasqueó la lengua con disgusto, se inclinó perezosamente en su asiento y dijo:

"¿Cuál es el problema? Soy el campeón general de la competencia individual en este juego. Si digo que tienes talento, debes tenerlo. ¿Entiendes?"

Nan Qiao parpadeó con sus pestañas oscuras y dijo con una dulce sonrisa:

"¡Um!"

Le Huai llevó a Nan Qiao al primer lugar. Al escuchar los pequeños sonidos orgullosos y tarareantes de Nan Qiao en los auriculares, no pudo evitar sacar su teléfono móvil y buscar en la sala de transmisión en vivo de Nan Qiao, queriendo ver lo feliz que estaba el pequeño presentador. es ahora la apariencia.

Originalmente, Lehuai solo quería echar un vistazo a la pantalla en secreto, pero tan pronto como hizo clic en la sala de transmisión en vivo, fue visto en la pantalla:

【¡El Dios de la Música está aquí! Querido bebé, ¡dale la bienvenida a Leshen! 】

[Taotao, por favor, sé obediente y léeme: "Bienvenido a casa, hermano Lehuai".]

Nan Qiao observó cómo el bombardeo en su sala de transmisión en vivo de repente comenzaba a actualizar la pantalla como loco. Miró los mensajes de todos con cierta confusión. Cuando los fanáticos le pidieron que aprendiera, leyó obedientemente:

"Bienvenido a casa hermano Lehuai".

Le Huai miró al pequeño presentador en la pantalla que miraba estúpidamente el bombardeo con sus grandes ojos, y supo que lo que decía no era nada serio, pero al ver su apariencia inocente y juvenil, solo tenía ganas de escuchar esta frase. el corazón se siente entumecido.

Las comisuras de los labios de Lehuai se curvaron levemente, encendió la voz del equipo de juego y dijo:

"¿Por qué tú, un pequeño presentador, eres tan dulce? ¿Les dices esto a menudo a los fans en la sala de transmisión en vivo?"

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now