capítulo 147

54 11 0
                                    

Zhan Xiao se sostuvo la barbilla y miró al joven comiendo el delicioso monstruo con una sonrisa en su rostro. Al ver su pequeña apariencia satisfecha, su corazón se hinchó.

Nan Qiao sacudía la cabeza mientras comía, sin darse cuenta de que había algo sucio en sus labios. Cuando estaba a punto de darle un mordisco a la comida, Zhan Xiao parecía no tener ningún sentimiento de vergüenza y de hecho acercó su cabeza a Nan. Qiao y sacó la lengua suavemente. Lamió los labios del niño, pero Nan Qiao no se dio cuenta por un momento, y sus dientes atraparon directamente la lengua del hombre. Estaba un poco aturdido, sintiendo la suavidad entre sus labios y dientes.

Nan Qiao parpadeó y rápidamente le soltó los dientes a Zhan Xiao. Estiró su lengua rosada y se lamió las puntas de los dientes con cierta vergüenza. Miró a Zhan Xiao con las mejillas sonrojadas y susurró.

"Lo lamento."

Zhan Xiao retrajo la lengua y sintió el maravilloso regusto de la boca de Nan Qiao, levantó las pestañas y miró a Nan Qiao, sintiéndose un poco raro en su corazón.

Era obvio que lo estaba acosando, pero este pequeño idiota le pidió disculpas, levantó las cejas y miró la mirada tímida del joven y dijo:

"El maestro es tan estúpido que se convirtió en un gatito después de comérselo".

Efectivamente, cuando Nan Qiao escuchó a Zhan Xiao reírse de él, inmediatamente ignoró el comportamiento del estúpido aprendiz que acababa de cruzar la línea, solo miró a Zhan Xiao con enojo y murmuró:

"No quiero que pienses que soy estúpido. Soy el Señor Inmortal Yuxuan. ¡Puedo vencer a diez discípulos idiotas como tú!"

Cuando Zhan Xiao escuchó a Nan Qiao tararear y actuar coquetamente con él, no pudo evitar estallar en carcajadas:

"Bueno, tengo el maestro más poderoso del mundo".

Nan Qiao miró a Zhan Xiao con una mirada orgullosa y sacudió la cabeza. Sus hermosas pestañas temblaron levemente y agitó sus manos fingiendo ser humilde. De hecho, la mirada de su barbilla levantada hacia el cielo fue realmente impresionante. No pude No puedo evitar reírme.

El sistema miró al pequeño anfitrión que fue persuadido en un instante, respiró impotente en la conciencia de Nan Qiao y pensó con cara melancólica:

[Un mal hombre se aprovechó de mi tonto Qiaoqiao nuevamente. 】

Después de que los dos tuvieron una comida sencilla, Nan Qiao miró a Zhan con gran interés y dijo con una sonrisa:

"Zhan Xiao, ya has establecido las bases, por lo que no puedes ser perezoso como antes. La razón por la que te traje aquí es porque descubrí que existe un método adecuado para el cultivo de cinco raíces espirituales en el secreto. reino aquí. Debemos encontrarlo lo antes posible, no sea que otros lleguen primero ".

Zhan Xiao asintió y siguió obedientemente a Nan Qiao, observando al joven frente a él conducirlo hacia las profundidades del reino secreto con gran vigor.

Se mantuvo cerca de Nan Qiao, siempre prestando atención a los alrededores, para que ninguna bestia malvada sin ojos chocara con el maestro.

Nan Qiao llegó al lugar donde el sistema lo guiaba en secreto sin problemas, inclinó la cabeza con curiosidad y preguntó mentalmente:

"System, es tan extraño. ¿Por qué no encontramos ningún monstruo en el camino? ¿Podría ser que todos los monstruos aquí fueron comidos por mí hace un momento?"

Cuando el sistema escuchó las palabras de Nan Qiao, negó con la cabeza:

(No debería serlo, Qiao Qiao, ¿cuánto puedes comer en tu barriguita? ¡Quizás los monstruos sientan la poderosa fuerza de Qiao Qiao y no se atrevan a acercarse! 】

Cuando Nan Qiao escuchó que el sistema decía que era poderoso, sus mejillas se sonrojaron, hinchó el pecho, miró a Zhan con una mirada confiada y dijo con una sonrisa:

"Jeje, mi maestro es realmente muy poderoso. Los monstruos ni siquiera se atreven a acercarse a mí. Eres un aprendiz tan estúpido. ¡Tienes suerte!"

Zhan Xiao frunció las pestañas cuando escuchó las palabras de Nan Qiao. Reprimió y expandió la aterradora etapa de transformación divina a su alrededor. Los monstruos en todo el reino secreto temblaron e inclinaron la cabeza en señal de sumisión, sin atreverse a acercarse a la fuente de lo aterrador. aura.

Zhan Xiao bajó los ojos y miró al joven con ojos brillantes y dijo:

"Sí, conocer a la Maestra es mi mayor suerte".

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora