capítulo 54

329 51 0
                                    

El mecha blanco plateado puso su mano en el suelo y Nan Qiao subió lentamente. Li Huai controló el brazo del mecha, abrió la cabina y envió a Nan Qiao adentro.

Nan Qiao se paró en la cabina y miró hacia abajo con entusiasmo. Sintió que ahora debería estar parado a una altura de más de diez metros y que todo a su alrededor se había vuelto más pequeño.

Nan Qiao miró a Li Huai con ojos brillantes y dijo:

"¡Li Huai, eres tan increíble!"

Lihuai miró al pequeño Omega que lo miraba con admiración, volvió el rostro de forma antinatural, bajó los ojos y dijo:

"¿Qué es tan bueno? Acabo de perder contra Li Feng".

Nan Qiao inclinó la cabeza y pensó por un momento, luego miró a Li Huai con curiosidad y dijo:

"¿Por qué te comparas con él?"

Li Huai miró a Nan Qiao y descubrió que tenía una expresión seria en su rostro hosco y no pudo evitar estallar en carcajadas:

"Está bien, hace mucho que estoy acostumbrado".

Li Huai hizo una pausa y dijo: "Los Alfa de nivel S tienen una supresión de nivel natural contra los Alfa de nivel A. Sé que no puedo ganar, pero no lo acepto".

Nan Qiao miró al hombre con ojos reacios y no pudo evitar extender su delicada mano para acariciarle el brazo y dijo:

"¡Oye, ser feliz es lo más importante!"

Lihuai miró al ignorante Omega frente a él que se estaba explicando seriamente y finalmente no pudo evitar estallar en carcajadas:

"Eres un pequeño Omega de mente muy abierta. No es de extrañar que un idiota así siga siendo feliz todos los días".

Nan Qiao miró al hombre frente a él que sonreía de buena gana, arrugó su carita y dijo enojado:

"¡Soy sólo un poquito estúpido, no muy estúpido!"

Li Huai finalmente recuperó la compostura, volvió la cabeza y miró al joven a su lado con una sonrisa y dijo:

"Bueno, siéntate y deja que este pequeño Omega como tú experimente la sensación de volar hacia el cielo".

Después de decir eso, un enorme mecha de repente atravesó las nubes, su cuerpo blanco plateado brillando con una luz deslumbrante.

Lihuai usó su poder mental para controlar el mecha y volar con flexibilidad en el aire, bailando libremente como un águila libre.

Nan Qiao exclamó, se apoyó con fuerza en el asiento y cerró los ojos con miedo:

"¡Lihuai, tengo miedo!"

Lihuai miró a Omega a su lado, cuyo rostro rosado se puso pálido de miedo, extendió la mano y dijo reconfortantemente:

"¡Abre los ojos y abrázame!"

Nan Qiao buscó a tientas la mano grande frente a él y finalmente encontró su columna vertebral. Abrió lentamente los ojos con pestañas temblorosas como plumas de cuervo, se sintió volar libremente en el aire y no pudo evitar reírse:

"¡Guau! ¡Estoy volando!"

El corazón de Lihuai se suavizó gradualmente mientras miraba la linda y sorprendida mirada del apuesto chico frente a él.

Resulta que el agrado es un sentimiento tan maravilloso que mi corazón se hinchó y cuando lo vi sonreír, las comisuras de mi boca se curvaron inconscientemente.

Li Huai llevó a Nan Qiao a volar en el aire durante mucho tiempo, hasta que Nan Qiao finalmente quiso regresar al suelo, piloteó el mecha y aterrizó en el suelo, abrió la cabina y caminó con Nan Qiao.

Nan Qiao no esperaba que Alpha estuviera sentado entre la audiencia, pensó que todos se habían ido después de ver el juego.

Por supuesto, Li Huai dejó deliberadamente que Nan Qiao entrara en la cabina de su mecha delante de todos. Estaba advirtiendo a Li Feng en público que este era el Omega que reconocía públicamente. Siempre y cuando supiera cómo tener en cuenta el rostro de la familia real. , él no lo haría. Deberías intervenir de nuevo.

Alpha en la audiencia vio a Li Huai llevando a un joven a su cabina e inmediatamente comenzó a charlar con entusiasmo.

Ya sabes, la cabina del mecha está casi preestablecida para que solo pueda entrar tu futuro compañero. ¡Y este Omega no es otro que el niño que Su Alteza Real acaba de llevarse y que sufre de O-fobia!

¡Alfa en la audiencia dijo que la escena era demasiado emocionante!

Todo el mundo habla de quién es Omega esta pequeña belleza y por qué ambos son tan especiales para él.

Nan Qiao no sabía lo que estaba pensando el Alfa en la audiencia. Cayó al suelo y sus piernas estaban débiles. Le temblaban las piernas y casi se cae. Li Huai vio la apariencia débil del pequeño Omega y caminó hacia adelante directamente y lo recogió.

El Alfa en la audiencia instantáneamente se puso a hervir: ¡Su Alteza Real definitivamente está declarando su soberanía públicamente!

Los rumores se extendieron instantáneamente por toda la Academia Imperial Star. Antes de que Luo Ling regresara a la escuela, la noticia llegó a sus oídos.

Por supuesto, Luo Ling no aceptó el llamado trabajo a tiempo parcial. Después de todo, él también era el príncipe de la Federación, por lo que ni siquiera le faltaba dinero. Llegó hoy al Centro de Inteligencia de la Estrella Emperador para comprar información exclusiva de nivel superior y permaneció allí hasta la noche.

Justo cuando estaba a punto de irse, escuchó una conversación entre varios Alfas de la Academia Estrella Emperador que vinieron a recibir órdenes:

"El Omega del príncipe mayor es realmente impresionante. No puedes encontrar otro como él en toda la escuela, ¿verdad?"

"Eso es seguro. Piénsalo, qué tan malo puede ser el Omega que le gusta al príncipe mayor".

"Se dice que es un estudiante transferido de otro planeta. ¿Qué clase de estrella de la basura es? Nunca he oído hablar de ella. Puede que sea una especie de estrella de la pobreza".

Cuando Luo Ling escuchó a Garbage Star, inmediatamente supo que estaban hablando de Nan Qiao. Se acercó a los dos Alfas en silencio. Se disfrazó como un Beta afuera, pero los dos no notaron que algo andaba mal.

Los dos continuaron:

"¿Crees que el comportamiento de Su Alteza el Primer Príncipe hoy es una declaración pública de que tiene Omega?"

"Probablemente, de lo contrario, ¿cómo podría él, un Alfa real, sostener a una pequeña princesa Omega en sus brazos en público?"

"¡Tsk, tsk, tsk, entonces este pequeño Omega voló por la rama y se convirtió en un fénix!"

"No le tengas envidia. Sólo por su apariencia, le resultaría fácil encontrar a alguien que no sea el príncipe mayor".

"De hecho, tienes razón."

Las cejas de Luo Ling se fruncieron al escuchar esto. La gente de la familia real imperial era sospechosa por naturaleza. ¿Cómo podían dejar que alguien que conocían desde hacía mucho tiempo se involucrara con él tan fácilmente?

Además, inconscientemente se resistió a esta posibilidad y ni siquiera sabía por qué.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now