capítulo 48

325 56 1
                                    

El Junk Star estuvo relativamente seguro durante el día y Nan Qiao regresó a la casa de Nan sin problemas.

Bajó su equipaje del piso de arriba, bostezó un poco y se sentó abajo esperando a que alguien de Emperor Star se lo llevara.

Pronto, Nan Qiao recibió un mensaje de texto:

"Sr. Nan Qiao, la nave espacial de la Estrella Emperador está estacionada en el Puerto Nebulosa. Alguien lo llevará a bordo. Espere pacientemente".

Li Huai estaba de pie en la estrella de la basura con una expresión aburrida en su rostro, frunció el ceño y miró fijamente el pequeño patio frente a él con un par de ojos de águila profundos y fríos, viniendo a traer un llamado Omega de nivel A asignado a Él de regreso a la estrella emperador.

Oh, su padre todavía expresó su descontento con él con tanta franqueza. Cuando la estación de detección de poder mental de la Estrella Emperador se enteró de que apareció un Omega de nivel A en la Estrella Basura, se miró a sí mismo a la ligera y luego dijo a la ligera:

"¿Oh? ¿Omega de nivel A? Huaier, todavía no tienes tu propio Omega. Ve a buscarlo de regreso. Él puede calmar tu mar espiritual".

Li Huai reprimió el extraño sentimiento en su corazón, frunció los labios y dijo casualmente:

"Padre, mi hermano menor es un Alfa clase S. Su estado mental ha comenzado a colapsar. Necesita este Omega más que yo".

Vi que su padre no ocultaba su disgusto por la gente de la estrella de la basura, frunció el ceño y dijo:

"Tu hermano es el príncipe y heredará el trono en el futuro. ¿Cómo puedes permitir que un planeta basura Omega se convierta en la reina? ¿La federación no se reiría del imperio?"

Li Huai se burló en secreto. Originalmente era el hijo mayor y fue criado como el heredero de la familia real imperial. Sin embargo, debido a que su nivel de diferenciación de poder mental era solo el nivel A, su padre estaba extremadamente decepcionado con él y luego transfirió toda su atención. a Sobre su propio hermano.

Li Huai respiró hondo, se levantó y se encogió de hombros:

"Bueno, en ese caso, prefiero ser respetuoso que obedecer".

Nan Qiao recibió el mensaje de texto y rápidamente se levantó y salió de la habitación. Inmediatamente vio al hombre imponente parado enfrente. Levantó una brillante sonrisa y miró a Li Huai con ojos brillantes y claros:

"Hola, soy Nan Qiao".

Li Huai miró al joven frente a él con su hermosa carita, cabello negro corto, rostro rosado y blanco, ojos color albaricoque tan claros y brillantes como el agua de otoño, y exudando el dulce olor a melocotón blanco. Cuando se vio a sí mismo, reveló dos Delicados y hoyuelos, extremadamente hermosos.

Li Huai presionó su lengua contra sus dientes. Esto era completamente diferente de lo que imaginaba como un Omega en el planeta de la basura. El joven exudaba un aura linda y estúpida, pero sorprendentemente no era molesto.

Hmm, tal vez sea mejor disfrazarlo.

Li Huai tomó el equipaje de Nan Qiao, se dio la vuelta y le indicó que lo siguiera:

"Vamos."

Nan Qiao asintió rápidamente y siguió a Li Huai hacia adelante. Pronto los dos llegaron al puerto de Xingyun.

Nan Qiao, que nunca había visto el mundo, miró fijamente la enorme nave espacial frente a él con los ojos muy abiertos y le dijo al sistema en estado de shock:

"¡Sistema! ¡Esto parece tan poderoso!"

El sistema miró al pequeño anfitrión frente a él, que nunca había visto el gran mundo, y respondió con orgullo:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now