capítulo 135

81 10 3
                                    

Los gritos de Mu Hongyu quedaron sin respuesta. Miró el agua turbulenta frente a él y de repente pensó que el cuerpo del pequeño demonio gato definitivamente sería arrastrado río abajo por la corriente. Sabía desde hacía mucho tiempo que había una montaña alta detrás. ¡Si el pequeño demonio gato cae, morirá o resultará herido!

Mu Hongyu ya no pudo reprimir el pánico en su corazón. Se transformó en un tigre negro en el acto. El pelaje del gran felino frente a él brillaba con una luz blanca plateada. Sus ojos rojos eran como llamas, exudando un aura incomparable de majestuosidad, y su figura se volvió aún más… Es comparable a una montaña gigante, con hombros anchos y espalda gruesa, músculos sólidos y poderosos, y cada músculo está lleno de fuerza poderosa.

Xuanhu miró fijamente sus ojos profundos y agudos, y con su extraordinaria percepción, instantáneamente fijó la posición del pequeño demonio gatito. En sus ojos, Nan Qiao luchaba débilmente en el agua y el tigre gigante rugía de ira, llenando el bosque. El eco fue denso y excitante, tan impactante como un trueno.

Nan Qiao escuchó el rugido de una bestia gigante en la distancia, pero ya estaba débil y el gatito perdió la voz antes de que pudiera asustarse.

Xuanhu galopó hacia Nan Qiao, como si el cielo y la tierra temblaran mientras se movía, casi se encogió al suelo y en un instante vio al gatito flotando silenciosamente en el arroyo con el vientre hacia arriba.

Los ojos de Mu Hongyu estaban a punto de estallar. Usó sus patas traseras para saltar y se acercó a Nan Qiao. Bajó la cabeza y retrajo suavemente sus colmillos, tomó a Nan Qiao en su boca, luego se dio la vuelta y lo colocó en la hierba.

Mu Hongyu frotó suavemente la cara de Nan Qiao con su nariz. Finalmente exhaló un suspiro de alivio cuando sintió su respiración débil. La lamió para limpiarla, luego tomó un soplo de energía espiritual de su boca y la vertió en el cuerpo de Nan Qiao.

Nan Qiao sintió el suave aliento fluir a través de su cuerpo aturdido. El cuerpo frío empapado en agua finalmente se calentó gradualmente. El pequeño tonto estornudó temblando y finalmente abrió los ojos con pestañas temblorosas.

Inesperadamente, tan pronto como Nan Qiao levantó los ojos, vio un gran felino como el pico de una montaña mirándolo con la cabeza gacha. Su boca abismal ligeramente abierta parecía ser capaz de comerse diez de sí mismo de una sola vez. Maulló de miedo. mientras surcaba su pelaje. Luego estiró sus patas para tapar su boca. Sus grandes ojos se llenaron de lágrimas. No pudo evitar decirle al sistema con algo de desesperación en su conciencia:

"Sistema, wuwu, ya estoy muerto ..."

Nan Qiao se estremeció y cerró los ojos, esperando solo el dolor de su cuerpo siendo mordido en pedazos. Como resultado, esperó durante mucho tiempo, solo para esperar a que una gran lengua seca lo lamiera suavemente.

El pequeño y estúpido gato se tambaleó cuando lo lamieron, cayó sobre la hierba y rodó dos veces, luego se quedó sentado sin comprender, mirando al gran felino con su carita.

¿Eh? ¿Por qué sigue viva? ¿Este gran felino la considera su bebé? Nan Qiao pensó en esto, dio un paso adelante nerviosamente y lamió la punta de la nariz del gran felino con la lengua, luego fingió ser obediente y maulló:

"Mamá mamá."

Mu Hongyu:.......

A veces tengo muchas ganas de comerme este pequeño monstruo gatito de un bocado.

Mu Hongyu apretó los dientes y miró al pequeño demonio gatito frente a él y dijo lentamente:

"Idiota, este es el prototipo de este rey, Xuanhu."

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora