capítulo 51

318 54 7
                                    

Nan Qiao ha estado en Emperor Star Academy durante unos días y se está adaptando lentamente a la vida escolar.

Hoy es la clase física al aire libre de Omega. Después de todo, los Omegas aquí se compararán con Alfas de alto nivel en el futuro. Si son demasiado débiles, no podrán resistir la marca permanente de Alfa cuando se combinen con el calor.

No mucho después de la llegada de Nan Qiao, no tenía ropa de entrenamiento hecha a medida del tamaño correcto, por lo que solo podía ponerse una ropa deportiva grande con un cuello algo grande, y su clavícula quedó expuesta fuera del escote inclinado, y saltó. Arriba y abajo con sus dos hermosas piernas, saltando al campo de entrenamiento.

Luo Ling siguió lentamente a Nan Qiao, miró al hermoso e inteligente Omega frente a él y respiró lentamente.

Durante este tiempo, Nan Qiao parecía considerarse realmente su hermano pequeño: levantaba su carita, fruncía el ceño y se ordenaba con arrogancia todos los días, pero todo eran asuntos triviales.

Los dos se cambiaron de ropa y regresaron a la cola. Luo Ling era más alto que Nan Qiao. Estaba parado al final de la cola, mientras que Nan Qiao estaba unas filas delante de él. Ese tonto parecía muy incómodo por no estar cerca de él, y permanecía inquieto en la primera fila mirando hacia atrás, pero cuando encontraba su mirada, volvía a inflar su rostro y se preguntaba ferozmente:

"¡Por qué me miras a escondidas!"

Luo Ling se sintió un poco raro en su corazón, pero aún tenía una cara de buen humor y respondió:

"Qiaoqiao es la pequeña O más hermosa de la clase. Te veo bien".

Las mejillas de Nan Qiao se pusieron rojas cuando escuchó las palabras de Luo Ling. ¿Por qué me elogias de repente? Incluso si me elogias, te intimidaré:

"¡No tienes permitido mirar! ¡Si vuelves a mirar te golpearé!"

Luo Ling miró a Nan Qiao con sorpresa y dijo con expresión preocupada:

"Qiaoqiao, por favor perdóname esta vez, todo se debe a mis ojos desobedientes".

Nan Qiao miró el rostro asustado de Luo Ling, sacudió la cabeza con orgullo y dijo:

"Está bien, está bien, ¡no te dejaré ir la próxima vez!"

Parado entre los dos, Omega Qi Sha no entendía por qué el siempre frío y gentil líder del escuadrón estaba dispuesto a seguir a este pequeño Omega todos los días. Este Omega también trataba ferozmente al líder del escuadrón todos los días. Dijo con cierta insatisfacción:

"Nan Qiao, ¿por qué estás intimidando al líder del escuadrón? El líder del escuadrón tiene mal genio y no se preocupa por ti. No te metas en problemas con tu cara".

Nan Qiao estaba un poco confundido por la violencia, levantó la cara y tarareó suavemente:

"Simplemente me gusta intimidarlo y no quiero que te preocupes por eso".

Luo Ling miró cómo a Nan Qiao le estaban poniendo las cosas difíciles por un tiempo y se burló por dentro. Era tan idiota. Si no lo hubiera malcriado, no sabía cómo lo habrían intimidado.

Luo Ling avanzó con buen humor, se paró frente a Nan Qiao y le dijo al Omega frente a él:

"Qi Sha, Nan Qiao es un nuevo compañero de clase. Como monitor, por supuesto que tengo que prestarle más atención y él no me intimidó".

Nan Qiao se sintió culpable al ver a Luo Ling hablar por él. De hecho, estaba intimidando a Luo Ling. Miró a la cara de Chongli avergonzado y dijo:

"Yo, te acosé."

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now