capítulo 97

138 22 2
                                    

El bombardeo en la sala de transmisión en vivo de Lehuai escuchó la voz algo muda de Lehuai y rápidamente respondió:

(Eso todavía es un poco diferente. Zhong Yuanbai es el dios en el corazón de todas las personas que practican deportes electrónicos. ¿Cuántas personas ingresaron a esta industria gracias a él? ¡La oportunidad de jugar con sus ídolos es imprescindible! 】

Zhong Yuan hizo clic para abrir la sala de transmisión en vivo de Lehuai. Al ver que los principales clubes de todo el país aparecían ahora en la sala de transmisión en vivo de Lehuai, no pudo evitar sonreír al sentir algo que no había experimentado en mucho tiempo. Dijo :

"Todo el mundo puede venir a participar, pero yo quiero principalmente jugar con Guaiguai. Si jugamos en un equipo de cuatro, todavía nos quedan dos compañeros".

Lehuai estaba tan enojado que escuchó las palabras de Zhong Yuanbai, miró la pantalla, apretó los dientes y dijo:

"Por supuesto que estaré en el mismo equipo que Little Pi Tao. Traigamos otro mono. Hemos jugado juntos antes".

Zhong Yuanbai respondió con indiferencia, luego miró su antiguo club en el bombardeo y dijo:

"Entrenador Sun, ¿cómo están entrenando los niños ahora? Iré al club a ver otro día. Por favor, abra una sala de juegos privada y deje entrar a todos los que quieran participar".

El entrenador Sun pateó con entusiasmo cuando escuchó las palabras de Zhong Yuanbai. Cuando Zhong Yuanbai se retiró en su apogeo, fue una lástima para toda la industria del juego, e incluso recibió mucha infamia. Pero solo él sabía que durante el Campeonato Mundial en ese momento, Zhong Yuanbai soportó el dolor y continuó usando su mano lesionada para encontrar sensación día y noche antes de apenas completar el juego.

Y su club lleva todo el cariño del joven, y el muro de honor está lleno de trofeos que le pertenecen. Siempre será una parte indispensable del club, y esta siempre será su casa.

El entrenador Sun envió el número de la sala especial creada para la competencia a los entrenadores de los clubes más importantes, y los jugadores se unieron apresuradamente, temiendo ser expulsados ​​si llegaban tarde.

Nan Qiao miró la gran ocasión sin precedentes en su sala de transmisión en vivo y abrió la boca sorprendido, estaba un poco nervioso y le dijo a Zhong Yuanbai:

"¡Hermano, tú eres el campeón mundial!"

Zhong Yuanbai miró al gatito asustado en la pantalla y se rió entre dientes:

"Así es, entonces Guaiguai no tiene que preocuparse por mi dinero en absoluto. Solía ​​​​jugar y ahora dirijo una empresa. Todo el dinero que gane se lo entregaré a Guaiguai, ¿de acuerdo?"

Los fanáticos en la sala de transmisión en vivo de Nan Qiao sintieron una sensación mágica cuando escucharon las palabras de Zhong Yuanbai:

(El hermano principal en la lista resultó ser Zhong Yuanbai. Ahora tengo la ilusión de que estoy tratando de robarle a mi esposa a mi ídolo. ¿Realmente no seré asesinado si llamo a mi esposa "Guobao" todos los días...? ]

[Voy a armar un escándalo. Mi marido se ha enamorado de mi esposa, entonces, ¿quién soy yo? 】

[Mayor Zhong, su esposa está bien y será mía en el próximo segundo. 】

Zhong Yuanbai miró fijamente el bombardeo y de repente entrecerró los ojos peligrosamente: "¿Eh?"

Le Huai miró el carnaval en el bombardeo y casi quiso atravesar la pantalla y golpear a Zhong Yuanbai. ¿Cuál es la relación entre ustedes dos? Me llamaron tan cerca. Dijo con un poco de amargura en su corazón:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now