capítulo 71

296 44 0
                                    

Nan Qiao regresó a casa y llevó la ropa que el padre de Nan compró al dormitorio. Cuando abrió la puerta, vio a Li Huai apoyado en la cama con una toalla de baño alrededor de su cintura y los ojos cerrados. Los músculos de su cuerpo subían y bajaban ligeramente. Con su respiración. Cuando escuchó la voz de Nan Qiao, lentamente levantó los ojos y mostró una leve sonrisa:

"Qiaoqiao, finalmente has vuelto. Te he estado esperando durante mucho tiempo".

Nan Qiao extendió la mano y entregó la ropa que compró en las manos de Li Huai. Vio que Li Huai desató su toalla de baño y comenzó a cambiarse de ropa. Nan Qiao tenía miedo de ver algo que no debería haber visto y rápidamente se cubrió los ojos. Sus mejillas estaban rojos de vergüenza y dijo enojado:

"¡Li Huai, eres tan descarado!"

Li Huai se vistió rápidamente, miró al jovencito con aspecto de codorniz frente a él y dijo con una sonrisa maliciosa:

"Son los ojos de Qiaoqiao los que miran a su alrededor. ¿Cómo puedes culparme?"

Nan Qiao movió secretamente sus dedos y miró con cautela. Encontró a Li Huai mirándolo con una sonrisa en su rostro después de ponerse la ropa. Extendió su mano enojado, tiró de su mejilla y dijo:

"¡Li Huai es un gran pervertido!"

Li Huai se inclinó ligeramente para facilitarle el uso de su fuerza a algún pequeño idiota, fingió estar asustado y lanzó un grito de misericordia:

"Qiaoqiao, me equivoqué, por favor perdóname".

Nan Qiao miró la expresión dolorosa de Li Huai, estiró los dedos para frotar el área donde acababan de tirarlo y susurró:

"Siento haberte hecho daño."

Lihuai miró al pequeño y obediente Omega frente a él y su corazón temblaba, extendió la mano para abrazarlo, lo besó fuerte en la mejilla y dijo suavemente:

"Es mi culpa si caigo sobre ti."

Nan Qiao extendió la mano para limpiarse la mejilla, arrugó el rostro y dijo con agravio:

"Li Huai, eres tan molesto, ¡no me beses!"

Li Huai miró al joven en sus brazos y lo persuadió:

"Está bien, está bien, no más besos. Qiaoqiao, por favor descansa conmigo. Tengo un poco de miedo de dormir aquí".

Nan Qiao frunció el ceño confundido y miró a Li Huai, que estaba apoyado en la cama, después de pensarlo, se iría en solo tres días y finalmente dijo en voz baja:

"Bueno, vete a dormir rápido. No tendré miedo cuando te vea aquí".

*

Li Huai ha estado en el Planeta Basura durante tres días. Ser inseparable de su pequeño Omega todos los días lo hace rebosar de felicidad, pero es hora de que regrese al Planeta Emperador.

Si abandonas la Estrella Emperador durante mucho tiempo, no solo se detendrán muchas cosas importantes, sino que definitivamente atraerá la atención de tu padre.

Nan Qiao observó a Li Huai ordenar su ropa y esperó expectante a que Li Huai se fuera rápidamente. ¡Está listo para escapar en cualquier momento hoy!

El sistema lo ayudó a contactar la nave espacial que se dirigía al lugar de exilio. Mientras Lihuai se fuera en la nave espacial, podría abordar la nave en secreto, jeje.

Li Huai le dijo a Nan Qiao que sus subordinados habían llegado al Puerto Nebulosa en Junk Star. Iba a regresar a la Estrella Emperador por un tiempo y volvería a verlo en unos días, pidiéndole que se quedara en casa y no huyera. alrededor.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now