capítulo 112

83 16 0
                                    

Nan Qiao fue una vez el joven maestro de la familia Nan. Aunque antes no necesitaba pensar en esas cosas personalmente, todavía sabía a qué tipo de restaurante debía ir cuando invitaba a amigos a cenar.

Llevó a Zhong Yuanbai a un restaurante de lujo cerca de la escuela, y los dos fueron llevados al palco privado reservado por Nan Qiao.

Nan Qiao orgullosamente curvó sus pestañas y tarareó suavemente. Zhong Yuanbai lo condujo dentro de la caja. El camarero rápidamente les llevó el menú a los dos. Zhong Yuanbai presionó el menú ligeramente, luego examinó brevemente y preguntó:

"Qiaoqiao, ¿hay algo que quieras comer?"

Nan Qiao inclinó la cabeza, miró a Zhong Yuanbai y dijo secamente:

"Zhong Yuanbai, tú eliges primero. ¿Qué pasa si no te gusta comer el que yo elijo?"

Zhong Yuanbai observó la insistencia del joven, por lo que tomó el menú y seleccionó cuidadosamente dos platos. Nan Qiao felizmente curvó las pestañas y pidió algunos platos más. Le entregó el menú al camarero, y el camarero rápidamente lo confirmó. el menú y salió.

Nan Qiao miró a Zhong Yuanbai sosteniendo su barbilla con una mano y mirándolo con una leve sonrisa en sus labios. Su rostro rosado estaba ligeramente rojo. Extendió su mano para cubrir su mejilla, revelando una hermosa sonrisa entre sus dedos. Miró a Zhong Yuanbai y susurró:

"Zhong Yuanbai, ¿por qué sigues mirándome?"

Zhong Yuanbai miró la apariencia delicada y tímida del joven, y no pudo evitar levantarlo y sentarlo en su regazo, extendió la mano y suavemente quitó la mano de Nan Qiao que le cubría los ojos, y luego miró a Nan Qiao. para ayudarlo, le sostuvo los ojos y dijo:

"Qiaoqiao, ¿por qué eres tan tímido?"

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Zhong Yuanbai, lo miró con los ojos muy abiertos y dijo:

"Porque siempre me miras así."

Zhong Yuanbai tomó la mano de Nan Qiao, la colocó suavemente sobre su cuerpo y luego dijo contra su oído:

"Qiaoqiao, por favor ayúdame a quitarme las gafas para no poder ver con claridad".

Con un par de anteojos con montura dorada, el hombre parecía gentil y elegante, y la leve sonrisa en sus labios revelaba un toque de mimo.

Después de que Nan Qiao escuchó las palabras de Zhong Yuanbai, lentamente levantó el brazo y extendió la mano con cuidado. Sus dedos tocaron accidentalmente la sien del hombre y sintieron la cálida temperatura corporal del hombre.

Los delicados dedos de Nan Qiao se deslizaron suavemente por la oreja del hombre, siguieron el borde de las gafas y lentamente se las quitó en la alta nariz del hombre.

Zhong Yuanbai miró los anteojos que sostenía Nan Qiao, extendió la mano y se frotó las aurículas, que le picaban un poco y estaban entumecidas después de ser tocadas por el pequeño tonto, luego inclinó los ojos y se rió entre dientes:

"Está bien ahora, sólo puedo ver a Qiaoqiao con claridad".

Nan Qiao estaba un poco confundido después de escuchar las palabras de Zhong Yuanbai y pensó por un momento, luego se dio cuenta de que Zhong Yuanbai se estaba burlando de él en ese momento. Los dos estaban tan cerca que Zhong Yuanbai definitivamente podía verlo con o sin gafas.

Nan Qiao parpadeó con enojo y quiso volver a ponerse las gafas en la nariz, pero Zhong Yuanbai las presionó suavemente con la mano y dijo:

"Qiaoqiao, me duele el puente de la nariz cuando uso anteojos durante mucho tiempo. Qiaoqiao simplemente me los quitó para que pueda descansar".

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now