capítulo 132

78 10 0
                                    

Sólo entonces Nan Qiao se dio cuenta de que algo andaba mal. ¿Por qué la hierba frente a él no crecía tan alto como él estaba? Saltó presa del pánico y maulló con voz furiosa:

"System, ¡¡¡por qué me convertí en un gatito !!!"

El sistema finalmente dio un suspiro de alivio al ver que su pequeño anfitrión no resultó herido en absoluto, el sistema se rascó la cabeza y dijo aturdido:

[Después de que Qiao Qiao cayera del acantilado hace un momento, de repente se convirtió en un gatito. Puede ser porque cuando llegamos a este mundo por primera vez, transformé el cuerpo de Qiao Qiao, y tal vez ella accidentalmente se convirtió en un demonio. 】

El sistema miró al gatito blanco como la nieve frente a él, con la cola levantada y agitando sus almohadillas de carne rosada, y no pudo evitar reír a carcajadas:

(Sin embargo, incluso si Qiao Qiao se convierte en un gatito, sigue siendo el gatito más hermoso. Tengo muchas ganas de levantar a Qiao Qiao y respirar profundamente. 】

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras del sistema, no pudo evitar estirar sus patitas y rascar el aire dos veces, levantó su carita y murmuró:

"No soy un gatito de verdad, no me chupes".

Antes de que Nan Qiao terminara de hablar, sintió que alguien le levantaba la nuca. Sintiendo el peligro detrás de él, no pudo evitar agitar ferozmente su cabello y sus tiernas almohadillas de carne, y sus suaves uñas se agitaban al azar en el aire. ¡Los maullidos y maldiciones en su boca eran tan sucios!

Mu Hongyu miró al gatito fingidamente feroz en su mano y dejó escapar un chasquido. Giró a Nan Qiao y lo levantó frente a él. Nan Qiao se cubrió los ojos con miedo y tembló en el aire, maullando suavemente.

Mu Hongyu estiró un dedo y arrancó la pata del gatito. Nan Qiao abrió los ojos en secreto con pestañas temblorosas y vio el cabello negro del hombre recogido libremente detrás de su cabeza y un par de apasionados ojos de flor de durazno ligeramente curvados debajo de su espada. cejas., con una sonrisa maliciosa en su rostro y levantando los labios, amenazó:

"Pequeño gatito demonio, lo entiendo. Si me regañas de nuevo, te arrancaré todos los dientes, ¿de acuerdo?"

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras del hombre, rápidamente inclinó la cabeza y lo miró con grandes ojos llorosos, fingiendo ser obediente y fingiendo que era solo un simple gatito.

El hombre miró la apariencia obediente de Nan Qiao y lo sostuvo en la palma de su mano. Las manos ásperas y cálidas del hombre ronronearon suavemente la cabeza de Nan Qiao dos veces, mirándolo y diciendo:

"¿Por qué apareciste tú, un pequeño monstruo gatito, en Falling Butterfly Valley? Este no es un buen lugar. Además, ¿por qué eres tan joven? ¿Te han destetado?"

Nan Qiao parpadeó confundido después de escuchar las palabras del hombre. Pisó con fuerza la palma de Mu Hongyu con sus pequeñas patas, luego saltó dos veces enojado y maulló:

"¡Chico malo, no estás destetado!"

Mu Hongyu sintió el peso del pequeño gatito frente a él que pesaba decenas de kilogramos. Frunció el ceño con disgusto, luego estiró un dedo y lo metió en la boca del estúpido gatito, y colocó sus yemas sobre las de Nan Qiao. Frotó sus pequeños colmillos. suavemente dos veces, entrecerró los ojos y dijo:

"¿indulto?"

Nan Qiao sintió que tenía la boca llena, y rápidamente estiró su lengua de púas con miedo y lamió suavemente las yemas de los dedos del hombre dos veces, luego inclinó su hermosa cabecita con una mirada inocente en su rostro, mirando a Mu Hongyu.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now