capítulo 162

51 12 0
                                    

Mu Hongyu abrió de una patada la puerta del dormitorio del clan de los demonios con rostro hosco, se sentó en la mesa de piedra, bebió toda el agua de la taza y luego le dijo al sirviente demonio que esperaba afuera: "Yin Yi".

El sirviente demonio inmediatamente se inclinó y dijo respetuosamente: "Obedezco tus órdenes".

Se escuchó la fría voz de Mu Hongyu: "Ve e invita al élder Qi".

"Sí."

El élder Qi es el sacerdote a cargo del Espejo de Agua del Clan Demonio, que es el tesoro más preciado del Clan Demonio y tiene la capacidad de detectar los rastros del Rey Demonio y la Reina Demonio. Sin embargo, actualmente el clan de los demonios solo tiene el rey demonio, y el paradero del rey demonio solo se puede detectar cuando el clan de los demonios se encuentra en una emergencia.

El élder Qi llegó a la puerta de la cámara del Rey Demonio, llamó suavemente a la puerta y dijo: "Su Majestad".

Cuando Mu Hongyu escuchó la voz del élder Qi, rápidamente se levantó y le dio la bienvenida. Después de guiar al élder Qi a su asiento, el hombre con un aura feroz dijo directamente:

"Anciano Qi, la reina de mi rey ha desaparecido. Me gustaría pedirle al anciano que me ayude a usar un espejo de agua para averiguar dónde está la reina".

¿reina?

Los ojos del élder Qi se iluminaron cuando escuchó las palabras de Mu Hongyu. No esperaba que Su Alteza el Rey Demonio realmente encontrara a su reina durante este viaje. Tenía mucha curiosidad sobre qué tipo de persona extraña Su Alteza el Rey Demonio.

El élder Qi reprimió sus pensamientos de chismes y usó su poder espiritual para revelar el espejo de agua oculto. Luego se volvió para mirar a Mu Hongyu y dijo: "Su Majestad, por favor imagine cómo es la reina, y el espejo de agua le dirá la respuesta."

Mu Hongyu frunció el ceño mientras miraba a Shui Jing, respiró hondo y en silencio esbozó en su mente la apariencia del pequeño demonio gatito.

Nan Qiao tiene un par de hermosos ojos almendrados y, cuando comete un error, se mira a sí mismo con los ojos húmedos, lo que hace que la gente se sienta suave. Le gusta acariciar la delicada y delicada nariz de Nan Qiao. Cuando frotan al pequeño gato estúpido y se enoja, fruncirá el ceño, estirará sus delicados dedos para empujar su cara con resistencia y murmurará sus labios suaves y húmedos para evitarlo.

La apariencia de Nan Qiao se volvió cada vez más clara en el mar de conciencia del hombre, y pronto la silueta del joven apareció en el espejo de agua. Cuando Mu Hongyu vio la figura borrosa en el espejo de agua, no pudo evitar curvarse. labios, pensando que había encontrado al gatito. La Reina Demonio definitivamente lo golpeará fuerte para hacerle saber el precio de burlarse de ella una y otra vez.

Sin embargo, antes de que Mu Hongyu pudiera estar feliz por un momento, vio que la escena se volvía cada vez más clara en el espejo de agua. Vio al joven siendo presionado por el hombre. Su cuerpo esbelto y hermoso se avecinaba, y casi no había pelo en su cuerpo y estaba temblando por toda su apariencia.

El rostro de Mu Hongyu cambió drásticamente en un instante. Se giró hacia un lado para cubrir la escena en el espejo de agua y bajó sus ojos sombríos. Las venas aparecieron en los puños fuertemente cerrados del hombre y su pecho se agitó violentamente. Respiró hondo, reprimiendo El impulso de destruir todo Desire, extendió su mano para esparcir la imagen en el espejo de agua, se dio la vuelta y le dijo al élder Qi:

"El élder Qi me informa que mañana llevaré a la reina de regreso al Clan Demonio para casarme. La boda se llevará a cabo con los más altos estándares del Clan Demonio, con gran esplendor y grandeza".

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now