capítulo 23

418 58 1
                                    

Nan Qiao, seca con secador el bolígrafo negro de la carcasa del teléfono para evitar que se manche después de colocarlo en tu bolsillo, ¡y entonces no se venderá!

Luego miró a Xiang Chenyi y dijo:

"Maestro Xiang, el director me pidió que actuara frente a usted. Soy la sustituta desnuda de la heroína".

Xiang Chenyi bajó los ojos y observó al pequeño abanico frente a él guardar su autógrafo con mucho cariño, se burló en su corazón y dijo:

"Bueno, comencemos".

Nan Qiao asintió rápidamente y luego sacó su guión, nunca había actuado antes, por lo que se quedó allí estúpidamente y no sabía cómo empezar.

Xiang Chenyi entró en escena directamente y caminó lentamente hacia Nan Qiao, acercándose cada vez más. Xiang Chenyi extendió su dedo y Nan Qiao tragó nerviosamente. La mano de Xiang Chenyi parecía estar electrificada, siguiendo la trayectoria hacia abajo.

Los latidos del corazón de Nan Qiao se aceleraron, Xiang Chenyi susurró suavemente al oído de Nan Qiao con una voz baja y elegante:

"Qué chica tan mala."

Antes de terminar de hablar, Xiang Chenyi de repente tomó a Nan Qiao y lo colocó suavemente en el sofá junto a él. Lentamente bajó la cabeza y su aliento cayó débilmente sobre el hombro de Nan Qiao.

Nan Qiao sintió como si fuera la presa atrapada por la garganta de Xiang Chenyi, no se atrevió a moverse y un gemido salió de su garganta.

Xiang Chenyi miró la mirada nerviosa de Nan Qiao e instantáneamente se separó del papel, luego se puso suavemente la ropa sobre el cuerpo y dijo en voz baja:

"Eso es todo."

Nan Qiao rápidamente se abrochó la ropa, se dio la vuelta, miró a Xiang Chenyi con ojos brillantes y dijo con entusiasmo:

"¡Maestro Xiang! ¡Qué asombroso, qué asombroso!"

Xiang Chenyi miró al joven admirado frente a él y se sintió culpable por un momento. Para ser honesto, casi cayó en el papel en este momento.

Esta pequeña estrella tiene algunos trucos bajo la manga: si realmente lo seduce para un papel, tal vez lo lleve a cabo de acuerdo con su temperamento.

Entrecerró los ojos, levantó los labios y susurró:

"Bueno, deberías tener una buena idea de la escena del oponente en este momento".

"¡Bueno!"

*

Después de que el equipo se tomó un breve descanso, Xi Xiuyuan les pidió que entraran en modo de disparo. Después de todo, el tiempo de estas celebridades era muy caro y no había necesidad de seguir demorándose.

Xi Xiuyuan llamó al estilista del set:

"Cuando usas un sustituto del maquillaje nude, debe ser coherente con el look de la heroína".

El estilista asintió con la cabeza y llevó a Nan Qiao a la habitación.

Nan Qiao miró con curiosidad las coloridas y hermosas túnicas del interior y exclamó:

"Hay tanta ropa, es tan hermosa. ¿Quiero usar ropa como esta?"

El estilista miró al chico que lo seguía obedientemente y le dijo con una sonrisa maliciosa:

"La ropa que usarás pronto es más hermosa que la de aquí".

Nan Qiao miró al estilista con cierta curiosidad. Todavía no sabía qué iba a ponerse. Lo llevaron más adentro y luego el estilista sacó algunos trozos de gasa roja ondeando para él.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now