capítulo 145

73 13 1
                                    

Zhan Xiao contuvo la respiración y se concentró en el agua, cerrando lentamente los ojos y movilizó toda su energía espiritual hacia su Dantian, sintiendo las olas de calor golpeando su bajo abdomen.

Tal vez la sensación en la parte inferior de su abdomen era demasiado fuerte. Zhan Xiao no pudo evitar recordar en su conciencia que cuando su maestro le enseñó por primera vez, sus dedos prendieron fuego al azar a su alrededor. Sus delicadas manos parecían perturbar su mar de ​​Conciencia. Él lo estaba soportando. Cuando sentí dolor, en realidad reaccioné de una manera que no debería haberlo hecho.

Zhan Xiao no esperaba que su concentración fuera tan pobre. Cuando se abrió paso, tuvo que eliminar todos los pensamientos que lo distraían, de lo contrario, era probable que volviera a engendrar demonios internos.

En su última vida, cuando atravesó la Etapa de Transformación Divina y casi fue aniquilado por la Tribulación del Trueno, en realidad quería llevarse este mundo sin nostalgia con él y enterrarlo con él. Cuando atravesó con éxito la Etapa de Transformación Divina, De hecho, escuchó un suspiro proveniente de su conciencia:

"Ah, déjame seguir disfrutando de este mundo lleno de malos pensamientos".

Zhan Xiao no esperaba que engendrara demonios internos cuando se abriera paso, ¡y este demonio interno realmente tendría la capacidad de competir por su propia conciencia! Sin embargo, después de todo, es un monje en la etapa de convertirse en dios y todavía tiene la capacidad de suprimir temporalmente sus demonios internos. Los selló en las profundidades del mar de la conciencia e impuso varias restricciones. , pero aún no pudo eliminarlo por completo, después de todo, es un peligro oculto.

Zhan Xiao eliminó los pensamientos que lo distraían en su mente y sintió con calma la luz espiritual en el momento del avance. Con la ayuda del manantial espiritual, Zhan Xiao reunió suficiente poder espiritual en el Dantian de la parte inferior de su abdomen, e incluso algo se desbordó. Zhan Xiao Lentamente impactó la energía espiritual a lo largo de las venas, poco a poco fue abriendo los tendones bloqueados hasta que el poder espiritual alrededor de su cuerpo estuvo circulando durante una semana, de repente abrió los ojos y un destello de luz brilló en sus ojos.

Está hecho.

Pero al momento siguiente, había una emoción inexplicable en sus ojos, y sus ojos de repente cambiaron de negro a rojo. Zhan sonrió y giró su cuello algo rígido, tomando el control del cuerpo. Hizo un gesto casual y luego Zhan sonrió. La conciencia de Xiao fue reprimida en el mar de la conciencia.

Zhan Xiao se levantó del agua, se dio la vuelta y miró a Nan Qiao, que esperaba obedientemente junto al manantial, frunció los labios y dijo con una sonrisa significativa:

"Finalmente conocí a Guaguai. Me gusta mucho Guaguai".

Cuando Nan Qiao escuchó los movimientos de su aprendiz, rápidamente se frotó las comisuras de los ojos secos, parpadeó con sus hermosos ojos almendrados y miró a Zhan Xiao con una leve sonrisa:

"¡Aprendiz idiota, has logrado un gran avance!"

Con rastros húmedos de agua, Zhan Xiao caminó lentamente hacia Nan Qiao, estiró sus delgados dedos para levantar suavemente su barbilla, bajó los ojos y olfateó con fuerza su cuello.

Incluso sacó la lengua excesivamente y sondeó suavemente la nuez de Nan Qiao dos veces, haciendo que el joven temblara por todas partes.

Zhan Xiao miró la reacción verde de Nan Qiao y extendió su mano para frotarse la nuca con satisfacción y dijo:

"Guaiguai, huele tan bien y limpio. Cómelo ahora, cariño".

Nan Qiao originalmente estaba mirando a Zhan Xiao con entusiasmo, ¡pero no esperaba que el idiota aprendiz hubiera estado diciendo tonterías y se atreviera a decirle esas cosas!

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora