capítulo 80

220 42 0
                                    

Nan Qiao pisó el muslo de Yu Xiu, lo pateó dos veces y dijo enojado:

"¿Por qué eres tan cruel? ¡No te escucharé!"

Yu Xiu miró la apariencia juvenil del joven frente a él y no pudo evitar tragar saliva. Extendió su mano para sostener la espalda de Nan Qiao y luego movió lentamente su palma hacia abajo hasta llegar a la parte erecta. Y lo pellizcó suavemente, la voz era fría y dijo:

"Sé obediente o continuaré".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Yu Xiu, rápidamente juntó las piernas, extendió la mano, apretó el dobladillo de la camisa y susurró:

"Yu Xiu, por favor no me toques."

Yu Xiu miró al chico de buen comportamiento y asintió con satisfacción. Extendió la mano para levantar a Nan Qiao y llevarlo al baño. Extendió la mano para ayudarlo a ajustar la temperatura del agua. Luego se volvió para mirar a Nan Qiao, que estaba un poco nervioso y dijo:

"Está bien, sólo llámame si quieres abrazarme más tarde".

Nan Qiao rápidamente sacudió la cabeza y miró a Yu Xiudao:

"No, yo puedo caminar solo".

Yu Xiu se frotó la sensación de gordura restante en sus palmas y respondió con cierto pesar:

"Bueno, Qiaoqiao se porta muy bien".

Yu Xiu se dio la vuelta y cerró la puerta del baño. Los pasos se alejaron gradualmente de Nan Qiao. Nan Qiao exhaló un suspiro de alivio y se quejó al sistema:

"Ajá, sistema, ¿cómo se atreve Yu Xiu a intimidarme? ¿Es porque descubrió que soy fácil de intimidar?"

El sistema también es muy indefenso. No es razonable que Nan Qiao esté atado como carne de cañón cruel. Él, el anfitrión, exuda un temperamento ingenuo e ignorante, ¡y parece un pequeño tonto a primera vista!

[¡Qiaoqiao, tenemos que ser más agresivos e intimidarlo severamente! ¡Hazle saber lo geniales que somos! 】

Cuando Nan Qiao escuchó el estímulo del sistema, se animó a sí mismo en secreto: cuando saliera del baño, ¡haría que Yu Xiu nunca más se atreviera a lastimarlo!

Después de que Nan Qiao se duchó, abrió la puerta, asomó la cabeza con cuidado y miró a Yu Xiu, que estaba sentado en su asiento. Puso los ojos en blanco dos veces, luego se enderezó, se acercó sigilosamente detrás de Yu Xiu y se inclinó. Miró la oreja de Leng Baipi frente a él y la mordió.

Yu Xiu había escuchado durante mucho tiempo el sonido de este tonto abriendo la puerta del baño, pero no sabía qué estaba tratando de hacer Nan Qiao en silencio en la habitación, por lo que lo ignoró. Como resultado, su oído fue levantado directamente. junto a él, y hubo un susurro en su oído: Ven y murmura suavemente:

"¡Te mataré a mordiscos, veamos si todavía te atreves a lastimarme!"

Yu Xiu sintió un ligero entumecimiento proveniente del lugar donde las dos personas estaban en contacto. Relajó un poco su cuerpo y movió su cabeza de izquierda a derecha. Lentamente, el pequeño tonto no pudo aguantar y relajó su boca.

Era obvio que había tomado la iniciativa de morderla, pero ahora estaba gimiendo y tapándose la boca, diciendo que le dolían los dientes.

Yu Xiu extendió su mano para frotarse las orejas y acercó a Nan Qiao frente a él. Se quedó sin palabras al ver la apariencia lamentable de su idiota compañero de cuarto tapándose la boca. Le pellizcó la barbilla a Nan Qiao y dijo con frialdad:

"Abre la boca y déjame ver".

Nan Qiao abrió la boca lentamente y su úvula se deslizó suavemente sobre sus dientes, invitando a la exploración.

Yu Xiu sujetó la barbilla de Nan Qiao con una mano, giró su carita hacia él y luego miró sus dientes blancos como la nieve. Bueno, eran dientes muy sanos y rectos, no tenían nada de malo.

Yu Xiu observó a Nan Qiao girar las orejas frente a él y luego dijo con calma:

"Tus dientes están bien, pero me duelen un poco los oídos. Mira la mordida".

Nan Qiao se sintió un poco culpable cuando escuchó las palabras de Yu Xiu. Vio que las orejas de Yu Xiu tenían sus propias pequeñas marcas de dientes y las aurículas también estaban un poco rojas. Avergonzado, extendió su mano para frotar las orejas de Yu Xiu y susurró. .se disculpó:

"Yu Xiu, lo siento, aunque lo hice a propósito, no fue mi intención morderte."

Yu Xiu escuchó atentamente la vacilante disculpa del niño y sintió como si la pata de un gato le arañara ligeramente el corazón. Qué idiota.

Si realmente se lastimara, definitivamente sería castigado por él mismo hasta que no pudiera hablar. Solo podría gemir y suplicar piedad. ¿Cómo podría tener la oportunidad de probarlo cuidadosamente aquí?

Sintió las suaves palmas de Nan Qiao frotándose las orejas, sus largas pestañas se juntaron lentamente y dijo a la ligera:

"Nan Qiao, ¿por qué siempre quieres intimidarme?"

Nan Qiao frunció los labios, sus ojos nerviosos parpadearon rápidamente y murmuró:

"Por mi culpa, simplemente soy malo. ¿No es razonable intimidar a mis compañeros de clase?"

Yu Xiu abrió los ojos, miró al chico confundido que estaba junto a él y dijo seriamente:

"Sé que no eres ese tipo de mal estudiante, pero puedes intimidarme. Mientras tomes bien las clases, seguiré acosándote, ¿de acuerdo?"

Nan Qiao no esperaba que Yu Xiu dijera eso. Rápidamente parpadeó avergonzado con sus pestañas de plumas de cuervo y le dijo al sistema en su mente:

"Vaya, ¿por qué Yu Xiu es tan bueno? Me da vergüenza intimidarlo".

El sistema se tocó la barbilla con impotencia, ¡esto se debió, por supuesto, a que Yu Xiu era el protagonista, y el protagonista debe ser muy amable!

El sistema pensó un rato y respondió:

[Qiaoqiao, intimidémoslo menos, pero aún queda la tarea por hacer. 】

Cuando Nan Qiao escuchó lo que decía el sistema, asintió obedientemente. Entonces podría ser más amable al intimidar a Yu Xiu en el futuro. Bueno, al menos deja de morderse las orejas.

Nan Qiao inclinó la cabeza y miró a Yu Xiu, luego sopló suavemente en las orejas rojas mordidas de Yu Xiu y murmuró en voz baja:

"Está bien, me pediste que te intimidara, no incumplas tu palabra".

Cuando Yu Xiu escuchó el murmullo del joven, frunció los labios y sus ojos parecieron estar llenos de luz de estrellas, y dijo en voz baja:

"Bueno, no me arrepentiré."

Yu Xiu recogió a Nan Qiao y lo puso en la cama, luego miró a Nan Qiao y le dijo sinceramente por primera vez:

"Buenas noches, idiota."

Nan Qiao estaba acostado en la cama, mirando a Yu Xiu, que tenía la luz en la espalda, se subió la colcha hasta la barbilla y le susurró:

"Buenas noches, Yu Xiu."

Yu Xiu corrió la cortina de la cama de Nan Qiao para él, luego regresó a su cama para cambiarse de ropa y fue al baño para enjuagarse el cuerpo brevemente. Levantó la cabeza y cerró los ojos para sentir el impacto del agua que caía. de su cabeza Los pensamientos corrieron en mi mente.

Extendió la mano para cerrar la ducha y se limpió las manchas de agua en la cara. Yu Xiu miró la comisura de su boca con una sonrisa inexplicable en el espejo y murmuró:

"Nan Qiao ..."

Qué tonto.

Pero ya no tengo que pensar en pedirle que cambie nada, simplemente lo hago ahora, lo cual es bastante bueno.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now