capítulo 18

756 95 1
                                    

Las cámaras de vigilancia fuera de la calle solo capturaron a Nan Qiao corriendo presa del pánico en la intersección y lentamente desaparecieron de la vista.

Afortunadamente, se escapó solo y nadie lo engañó para que regresara a casa.

Nan Qiao es aprensivo y estúpido, podría volver la cara y decir lastimosamente que le duelen los pies después de dar dos pasos, por lo que probablemente no llegará muy lejos.

Fu Jing y Du Xingchen rara vez tuvieron diferencias: dividieron sus fuerzas en dos grupos y buscaron a Nan Qiao siempre que fue posible.

Los dos se pusieron en contacto con todas las personas que pudieron contactar y finalmente encontraron el video de Nan Qiao pasando por la vigilancia fuera del área de una villa suburbana.

El rostro de Fu Jing se condensó:

"¿Por qué Nan Qiao sigue caminando hacia los suburbios? Las personas poderosas allí no son algo que la familia Nan pueda visitar".

Después de todo, Du Xingchen era un joven maestro que acababa de regresar a una familia adinerada. No entendía completamente lo que quería decir Fu Jing y dijo con voz profunda:

"¿Cuál es el significado?"

"La antigua casa de la familia Ji está en los suburbios de Jiangcheng".

Hubo un estallido de fuego en los ojos de Du Xingchen, su pecho se agitaba, eres tú otra vez, Ji Qijun.

¿Es esta tu elección?

Es una lástima, hermano, no estoy dispuesto a entregarte a él.

Fu Jing miró el temperamento instantáneamente sombrío de Du Xingchen y supo que sabía algo y preguntó:

"Du Xingchen, ¿Nan Qiao conoce a alguien de la familia Ji?"

Du Xingchen solo quiere encontrar a Nan Qiao ahora y asegurarse de que esté intacto. Si Ji Qijun se atreve a tocar a Nan Qiao, lo dejará morir.

"Ji Qijun."

Fu Jing no supo cuánto tiempo luchó con eso antes de finalmente convencerse de ignorar lo que Nan Qiao le había hecho en el pasado y tratar de aceptarlo, sin embargo, en solo dos días, había ofendido a tanta gente.

Miró débilmente la figura de Nan Qiao en la sala de vigilancia:

"Nan Qiao, no puedes hacerme esto".

*

Por la noche, Nan Qiao estaba en el dormitorio, su teléfono celular se había perdido hacía mucho tiempo y Ji Qijun le dio su tableta.

Nan Qiao estaba acostado en la cama con su tableta en las manos, viendo videos, no sabía lo que veía, por lo que se tapó la boca en secreto y sonrió.

El corazón de Ji Qijun se estremeció cuando vio la aparición de Nan Qiao.

Normalmente nunca haría tal pérdida de tiempo, pero en este momento de repente sintió mucha curiosidad por la película en manos de Nan Qiao.

Se levantó del escritorio y caminó lentamente hacia Nan Qiao, quien volvió la cabeza con una sonrisa, sin tener que ocultar los hoyuelos en sus labios a toda prisa.

"Ji Qijun, ¿quieres usar una tableta?"

Nan Qiao salió rápidamente del software y obedientemente colocó la tableta en la mano de Ji Qijun.

Ji Qijun vio la mirada obediente de Nan Qiao, extendió la mano y volvió a colocar la tableta sobre la cama, sacudió la cabeza y dijo:

"No, quiero verte ver videos".

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora