capítulo 8

844 109 3
                                    

El estilista le trajo a Nan Qiao un vestido ajustado para que Nan Qiao se cambiara.

Nan Qiao estaba un poco confundida:

"¿Por qué quieres cortarme el pelo?"

El estilista ya había recibido instrucciones del padre de Nan Qiao y recortó el cabello ligeramente largo y ligeramente rizado de Nan Qiao para que estuviera más nítido, y luego le trajo un vestido de alta gama para que se lo pusiera.

Si Nan Qiao pregunta, dígale que es porque los invitados a entretener hoy son muy importantes y deben ser formales.

Nan Qiao escuchó la explicación del estilista y asintió. Recordó lo que el padre de Nan le dijo en el estudio. No hizo más preguntas. De todos modos, fue solo esta vez. Nunca volvería a ver a Ji Qijun. Era mejor. No dejarlo ir. El padre Nan está en problemas.

El auto de lujo de Ji Qijun entró en la villa de Nan y el conductor le abrió la puerta.

Salió del auto con calma y vio que vestía un traje negro, con una figura alta y esbelta, y un par de ojos oscuros mirando hacia adelante.

Caminó hacia el padre de Nan y Nan Qiao, quienes lo recibieron en la puerta. Cuando sus ojos miraron a Nan Qiao, los ojos de Ji Qijun mostraron una pizca de sorpresa.

Vio a un joven orgulloso y hermoso parado frente a él, vestido con un hermoso vestidito con cuello y encaje y una cintura delgada.

Sus ojos eran claros y brillantes, y había una especie de inocencia ignorante cuando se miraba a sí mismo; su nariz era recta y linda, y había estado parado allí por una cantidad de tiempo desconocida, y había gotas de sudor en la punta. de su nariz, y siguiendo hacia abajo, había labios rosados que estaban ligeramente levantados, debido a su mirada, inconscientemente frunció sus pequeños labios.

Ji Qijun sintió que no sabía dónde poner los ojos por un momento. Miró a Nan Qiao y sintió que le picaba un poco la garganta. Su nuez se tragó de arriba a abajo inconscientemente.

Reprimió los latidos de su corazón, se acercó al padre de Nan, le estrechó la mano y lo saludó, luego volvió los ojos hacia Nan Qiao y el padre de Nan lo presentó sabiamente:

"Sr. Ji, este es Quanzi, Nan Qiao. Qiao Qiao, este es el Sr. Ji".

Nan Qiao parpadeó, estiró sus delicadas patas e imitó los saludos del padre de Nan y Ji Qijun:

"Hola, Sr. Ji."

Ji Qijun miró la mano extendida hacia él y la agarró con su mano grande, sintiendo el delicado toque debajo de su mano, no pudo evitar frotarla inconscientemente.

Ji Qijun volvió en sí, sintió lo irrazonable que era, se calmó y respondió:

"Maestro Nan, no esperaba que tuviéramos la oportunidad de encontrarnos de nuevo".

Nan Qiao frunció los labios hacia adentro, ¡no esperaba nada! No es porque insistas en verme, ¡bah bah bah!

Pero aun así dijo con buen comportamiento:

"¡Sí, sí, qué coincidencia!"

Ji Qijun miró la forma en que sus ojos se pusieron en blanco y supo que no era tan bueno como parecía en la superficie, pero no quería exponerlo, después de todo, esta pequeña y linda apariencia estaba dirigida a él.

Los tres se sentaron en el salón de banquetes.

El padre de Nan finalmente tuvo la oportunidad de hacerse amigo de Ji Qijun y, de hecho, había hecho todos los preparativos para este banquete.

El padre de Nan sirvió vino para Ji Qijun y le pidió a Nan Qiao que brindara por él. Nan Qiao bebió un vaso grande sin parpadear, lo que asustó a Ji Qijun y al padre de Nan.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now