capítulo 136

78 12 0
                                    

Mu Hongyu bajó los ojos y miró fijamente al pequeño demonio gatito frente a él. Fue divertido ver lágrimas brotando de las comisuras de sus ojos. Fingió mirarlo con cara de molestia y dijo:

"¿Simplemente dices que no lo sabes? Entonces, ¿quién restaurará mi inocencia?"

Cuando Nan Qiao escuchó que sin darse cuenta le había quitado la inocencia a Mu Hongyu, sus mejillas se pusieron rojas de vergüenza. Tembló y dio dos pasos hacia adelante. Le dio unas palmaditas en la palma de la mano a Mu Hongyu con sus almohadillas de carne rosada con una mirada profunda en su rostro.

"Su Majestad, sólo usted y yo sabemos sobre esto. No se lo cuente a otros. Nadie sabe sobre esto".

Cuando Mu Hongyu escuchó las palabras de Nan Qiao, su rostro se oscureció inconscientemente, miró a Nan Qiao sin expresión y dijo:

"¿Quieres decir que no estás dispuesto a asumir la responsabilidad? Entonces te comeré, un gatito sin corazón".

Al ver el repentino ataque de Mu Hongyu, Nan Qiao se asustó tanto que retrocedió unos pasos. Sin embargo, accidentalmente pisó la palma de Mu Hongyu. Nan Qiao cayó en el aire y agitó sus garras. Maullando de miedo, Mu Hongyu rápidamente estiró sus mano para atrapar al estúpido gatito antes de que Nan Qiao aterrizara.

Nan Qiao yacía boca arriba en la palma de Mu Hongyu, con lágrimas en los ojos, la punta de su nariz rosada temblaba levemente, hipo, levantó la cabecita y sollozó:

"Su Majestad, no me coma, me temo ..."

Al ver a Nan Qiao temblar de miedo, Mu Hongyu suspiró impotente. Trajo al estúpido gatito frente a él y lo miró a los ojos. Acarició el pelaje de la cara del gatito dos veces, estiró sus delgados dedos y tocó las orejas del gatito y dijo. :

"Tu pequeño gatito monstruo no es suficiente para llenarme los dientes. No te comeré. No tengas miedo y sé bueno".

Después de recibir la seguridad del hombre, Nan Qiao finalmente dejó de llorar. Bajó la cabeza y secó las lágrimas con las yemas de los dedos de Mu Hongyu. Luego saltó dos veces sobre la palma del hombre con una cara feliz y su voz era más fuerte que nunca. Era más claro. ahora:

"¡Me gusta más el rey!"

Cuando Mu Hongyu escuchó la audaz confesión del gatito, no pudo evitar que sus orejas se pusieran rojas, tosió levemente y dijo con una mirada seria:

"Ya que me has quitado la inocencia, no puedes conectarte con otros al azar, de lo contrario definitivamente me tragaré a tu adúltero, ¿lo sabías?"

Aunque no sabía a qué se refería Mu Hongyu, la intuición del estúpido gatito le dijo que simplemente asintiera. Nan Qiao inclinó la cabeza, miró al hombre y asintió obedientemente.

Pero el pequeño tonto preguntó con curiosidad: ¿dónde está el adúltero?

Al ver a Nan Qiao asentir, Mu Hongyu no pudo evitar curvar los labios, colocó al gatito sobre la mesa y se dio la vuelta para manejar a la bestia espiritual que acababa de cazar.

Aunque la práctica de su clan demoníaco es obtener la esencia del cielo y la tierra y tener condiciones únicas, no son como humanos que pueden practicar sin grano, por lo que las habilidades culinarias de Mu Hongyu no son malas. Esto fue una ventaja para Nan Qiao. Olió la bestia espiritual que se estaba asando en la mano de Mu Hongyu y se volvió cada vez más fragante. Tiró con avidez la mano de Mu Hongyu. Frotó los dedos del hombre halagadoramente y tarareó en voz baja:

"Su Majestad, tengo mucha hambre. ¿Cuándo estaré listo?"

Mu Hongyu extendió su mano y rascó la barbilla de Nan Qiao, haciéndolo sentir tan cómodo que inclinó su rostro hacia arriba y entrecerró los ojos para disfrutarlo. No pudo evitar ronronear en su garganta. Nan Qiao no pudo evitar abrir la boca. y bostezó, se le trabó la lengua y extendió la mano para jugar con ella dos veces.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now