capítulo 25

413 56 0
                                    

Xiang Chenyi acababa de terminar de filmar para un equipo y estaba apoyado en el asiento de la niñera con los ojos cerrados para relajarse.

El pequeño asistente estaba sentado cerca y estaba bien, así que secretamente sacó su teléfono móvil para registrarse en Super Chat. Tan pronto como ingresó a Super Chat hoy, vio al anfitrión registrarse.

Chenxing V: Todos, presten atención a tomar medidas enérgicas contra estos revendedores que venden autógrafos falsos. [Imagen][Imagen][Imagen]

El pequeño asistente hizo clic en la imagen y vio a un usuario llamado "Pitao Don't Bite" vendiendo fundas para teléfonos móviles autografiadas por Xiang Chenyi. El pequeño asistente estaba feliz. Este pequeño revendedor no entendía el mercado de firmas falsas y salió a vender el Goods. , también vende fundas para teléfonos móviles, ¿quién lo creería?

Hizo clic en la página de inicio de "Peach Don't Bite" y descubrió que era una cuenta recién registrada, solo publicaba dos mensajes, uno sobre la venta de autógrafos y el otro que ya no estaba a la venta.

El asistente vio a este pequeño revendedor publicar su primera publicación en Weibo y los fanáticos bloquearon la sección de comentarios unos diez minutos después. No pudo evitar reírse a carcajadas:

"Jajaja, este pequeño revendedor está tan enojado que está tan enojado".

Xiang Chenyi escuchó la risa reprimida del asistente y lentamente abrió los ojos, su voz era un poco ronca:

"Xiao Liu, ¿qué pasa?"

El asistente vio que accidentalmente despertó a Xiang Chenyi y rápidamente se disculpó:

"Hermano Chen, lo siento mucho. Vi a un revendedor vendiendo fundas de teléfonos falsas firmadas por usted en Weibo. Pensé que era un poco gracioso. Los revendedores de hoy están realmente dispuestos a vender cualquier cosa".

Xiang Chenyi guardó silencio por un momento y luego le tendió la mano al asistente:

"Tráeme tu teléfono y echa un vistazo".

El asistente rápidamente le entregó el teléfono a Xiang Chenyi, quien hizo clic en la página de inicio de Nan Qiao y vio las dos publicaciones de Weibo que publicó.

El melocotón nunca muerde: una funda para teléfono móvil firmada por Xiang Chenyi está a la venta por 100 rublos. [imagen]

Los melocotones no muerden: no los venderé más, ¡hum! ¡Ustedes, falsos fanáticos!

Xiang Chenyi entrecerró los ojos peligrosamente y vio los deslumbrantes 100r. ¿La pequeña estrella de ayer fingió ser su fan frente a él, solo para conseguir un autógrafo y venderlo por 100r?

Jeje, realmente no entiende las condiciones del mercado en absoluto, parece ser un fan falso.

Pensó en la sonrisa juvenil y seductora del joven de ayer, miró fijamente su mirada de admiración con ojos brillantes y se burló en su corazón. Resultó que ayer había juzgado mal las habilidades de actuación del joven cuando pretendía ser su fan. Vea el defecto.

Le arrojó el teléfono a su asistente, frunció sus finos labios formando una fina línea y dijo lentamente:

"Cualquiera se atreve a ser revendedor".

El asistente asintió con la cabeza y dijo que les diría a los fanáticos que crearan conciencia contra el fraude.

Nan Qiao no sabía que Xiang Chenyi había descubierto que estaba vendiendo autógrafos. ¡Actualmente estaba practicando mucho baile!

El agente dijo que la compañía lo había ayudado a conseguir un lugar para participar en la grabación del programa, pero que la compañía estaba promocionando a otros aprendices y cada vez que lo eliminaban después de estar en el programa, la compañía no intervenía para operar.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now