capítulo 86

201 33 0
                                    

Zhuo Han empacó la mochila de Nan Qiao, se la echó sobre los hombros, luego extendió la mano y sacó la mano del niño del aula.

Nan Qiao sintió que su mano estaba completamente envuelta por la mano grande de Zhuo Han y la estrechó un poco incómoda. Zhuo Han caminó al frente y se volvió para mirar a Nan Qiao y dijo:

"Nan Qiao, ¿qué pasa?"

Nan Qiao extendió la otra mano y la puso sobre las manos entrelazadas de las dos personas, miró a Zhuo Han con enojo y dijo:

"No me agarres. Estás caminando demasiado rápido. No puedo seguir el ritmo".

Cuando Zhuo Han escuchó las palabras de Nan Qiao, soltó suavemente su mano y luego lentamente se agachó con su alto cuerpo, haciendo un gesto para que Nan Qiao se acostara boca arriba. Zhuo Han dijo con una cara inocente:

"Nan Qiao, estoy un poco ansioso porque el juego está por comenzar. Estamos caminando demasiado lento. En este caso, te cargaré en mi espalda y caminaré más rápido".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Zhuo Han, rápidamente saltó sobre la espalda de Zhuo Han, le sujetó el cuello con ambas manos y dijo con voz nerviosa:

"¿Por qué tan rápido? ¡Vayamos rápido!"

Zhuo Han sintió el cuerpo suave y cálido presionando contra su espalda. No pudo evitar curvar los labios y una sonrisa apareció en el rabillo de sus ojos. Era un tonto.

Sostuvo las nalgas de Nan Qiao con ambas manos, se puso de pie y saltó dos veces. Sintiendo el suave toque en sus palmas, no pudo evitar apretar dos veces. Nan Qiao torció su cintura con incomodidad y le susurró al oído. Nota al margen:

"Zhuo Han, por favor baja la mano."

Cuando Zhuo Han escuchó las palabras de Nan Qiao, se pellizcó los muslos carnosos con las manos con cierto pesar, volvió la cabeza hacia el joven detrás de él y dijo:

"Vamos."

Después de que las palabras cayeron, Zhuo Han avanzó. Nan Qiao yacía firmemente sobre la espalda de Zhuo Han. Después de caminar por un rato, la sensación de balanceo era tan cómoda que movió su cabecita aturdido. Enterró su rostro en el cuello de Zhuo Han y lo frotó.

Zhuo Han sintió el suave toque en su cuello y no pudo evitar reducir la velocidad, esperando que Nan Qiao pudiera quedarse boca arriba por un tiempo. Pero incluso si caminaba lentamente, todavía se tambaleaba hasta la sala de preparación del gimnasio de baloncesto.

Los miembros del equipo vieron a Zhuo Han ponerse de pie y saludar:

"Capitán, allá vamos."

Nan Qiao escuchó el sonido en la espalda de Zhuo Han y se asustó, extendió sus delicadas manos, se frotó los ojos y dijo en voz baja:

"Zhuo Han, ¿has llegado tan pronto a la cancha de baloncesto? ¿Estás cansado? Te frotaré las manos".

Originalmente, Zhuo Han estaba un poco infeliz porque los miembros del equipo despertaron al niño, pero cuando escuchó las extremadamente buenas palabras de Nan Qiao, su estado de ánimo mejoró instantáneamente. Se dio la vuelta y puso al niño en el asiento de espera, se giró y se puso en cuclillas frente a él. y extendió la mano, y el brazo dijo:

"Bueno, por favor apriétalo por mí."

Desde que Nan Qiao se convirtió en un joven presentador, se ha vuelto inmune a las palabras "buen bebé". No cree que haya nada malo con el título de Zhuo Han. Extendió la mano y puso el brazo de Zhuo Han sobre su pierna, y luego Estiró sus delicados dedos y pellizcó el brazo de Zhuo Han.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now