capítulo 68

271 44 0
                                    

Cuando Li Huai recibió el mensaje de texto de Li Feng, todavía estaba un poco increíble:

"Nan Qiao está en peligro conmigo. Por favor, primero sácalo de la Estrella Emperador y no dejes que la gente de mi padre lo encuentre".

Li Huai leyó el mensaje de texto y se llenó de odio. No es de extrañar que no pudiera encontrar a la persona. Resultó que Li Feng había traído a la persona a su villa. Estaba muy a la defensiva con él, ¿verdad?

Li Huai sintió que la peor decisión que había tomado fue dejar que Nan Qiao fuera a la Academia Mecha para ver el partido de mechas entre él y Li Feng, de lo contrario, ¡los dos no habrían tenido ningún contacto!

Pero es inútil hablar de esto ahora, ahora es la competencia entre sus dos Alfas quién puede ganarse el favor de ese pequeño Omega con sombrero de tierra, quien es el verdadero ganador.

Li Huai llegó rápidamente a la residencia en Nebula Port. Esta era la base secreta que él y Li Feng compartían cuando eran jóvenes. Un lado estaba conectado a los suburbios y el otro lado estaba conectado a Nebula Port.

Abrió la puerta secreta del pasillo y vio al pequeño Omega en el que había estado pensando caer en sus brazos con el rostro cansado y pálido.

Nan Qiao no esperaba que este pasaje fuera tan largo. Sintió como si hubiera caminado durante mucho tiempo y finalmente vio a Li Huai con una luz en la espalda frente a él. Sus piernas estaban débiles y cayó al suelo. , pero contó con el apoyo de Li Huai.

Abrió los labios y sacó la punta de la lengua, jadeando con fuerza, su pecho subiendo y bajando, su cabello mojado con un fino sudor pegado a su frente desordenadamente y las puntas de sus ojos estaban enrojecidas por el nerviosismo.

Vio a Li Huai finalmente sonreír y dijo en voz baja:

"Li Huai, estás aquí para recogerme".

Li Huai miró al lindo y hermoso pequeño Omega en sus brazos y levantó directamente a su princesa, Nan Qiao exclamó, abrazó su cuello con fuerza y ​​susurró:

"Li Huai, todavía puedo caminar, no necesito que me abraces".

Li Huai respiró hondo, golpeó el pequeño cuerpo de Nan Qiao de arriba a abajo y dijo impotente:

"Idiota, si te sostengo, iremos más rápido."

Nan Qiao frunció los labios avergonzada y preguntó con curiosidad:

"Hmm, ¿a dónde vamos ahora?"

Li Huai no sabía adónde ir, pensó un rato y finalmente le preguntó al pequeño tonto que tenía en sus brazos:

"¿Volvemos al planeta basura?"

Nan Qiao agitó sus manos confundido. En realidad quería ir al lugar de exilio, pero el lugar de exilio era muy peligroso y Li Huai definitivamente no estaría de acuerdo.

El sistema verificó la ubicación de Exiled Land y Nan Qiao Road:

(Qiaoqiao, volvamos al Junk Planet. El lugar del exilio no está lejos del Junk Planet. 】

Nan Qiao rápidamente asintió hacia Li Huai y dijo:

"Está bien, ¡volvamos a Junk Planet!"

Li Huai miró al pequeño O de buen comportamiento en sus brazos y no pudo evitar frotar su frente contra la mejilla de Nan Qiao, levantó los ojos y sonrió:

"Muy bien educado."

Li Huai llevó a Nan Qiao al puerto de la Nebulosa y abordó la nave espacial del vuelo más cercano a voluntad. De todos modos, había innumerables estaciones de transferencia en el medio y podía cambiar la ruta en cualquier momento. Lo más importante ahora era irse. la Estrella Emperadora.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now