capítulo 85

211 36 0
                                    

Los dos llegaron al salón de clases y se sentaron en la primera fila como de costumbre. Justo antes de que sonara el timbre, Zhuo Han apareció de repente en la puerta del salón de clases.

Miró alrededor del salón de clases y se detuvo cuando vio a Nan Qiao y Yu Xiu sentados uno al lado del otro en la primera fila. Chasqueó la lengua con disgusto. Aprovechando su altura y sus largas piernas, dio grandes zancadas y caminó directamente alrededor de Nan. Qiao, toma asiento.

Nan Qiao se sorprendió por las acciones de Zhuo Han. Se volvió para mirar a Zhuo Han y susurró:

"Zhuo Han, ¿por qué estás sentado a mi lado? Esta es la primera fila. Tenemos que responder preguntas".

Yu Xiu escuchó el movimiento a su alrededor y miró al hombre al lado de Nan Qiao con una mirada de advertencia en sus ojos, diciéndole que no hiciera nada que no debería hacer en el salón de clases.

Zhuo Han frunció los labios hacia Yu Xiu, luego apoyó la cabeza sobre la mesa y miró a Nan Qiao de reojo y dijo con el rostro erguido:

"Puedo oírlo mejor si me siento delante. De hecho, estoy muy interesado en estudiar, pero no he encontrado la oportunidad".

Cuando Yu Xiu escuchó las palabras de Zhuo Han, no pudo evitar burlarse. Tenía tres compañeros de cuarto en un dormitorio y nunca había visto a ninguno de ellos en el salón de clases. Estimó que esta era la primera vez que Zhuo Han venía a clase este semestre. ¿Cuál era el propósito? Naturalmente, no hace falta decirlo.

Nan Qiao escuchó las palabras de Zhuo Han y lo miró sorprendido, sus ojos miraron al podio y descubrió que el maestro aún no había llegado, por lo que bajó las pestañas y susurró:

"Entonces todavía tengo un poco de miedo de ir a clase. Parece que quiero aprender de un buen estudiante como tú".

Zhuo Han miró la apariencia obediente de su idiota compañero de cuarto, levantó la cabeza, extendió la mano y rozó la nuca de Nan Qiao, con una expresión de confianza en su rostro:

"Es necesario. Está bien que aprendas de mí".

Los compañeros sentados al fondo del salón miraron con emoción al niño atrapado entre los dos chicos altos. Él los miró a los dos con su linda carita y cejas torcidas. Su pequeña barbilla era puntiaguda y se veía lindo. Y bonito.

Dos chicos de la última fila hablaban en voz baja:

"Oye, ¿no dijiste que querías perseguir a Nan Qiao? ¿Quieres perseguirla? ¿Por qué siento que no eres competitivo?"

"Uuuuuuuah, deja de hablar. El chico a mi lado es el capitán de nuestro equipo. Si sabe que quiero perseguir a Nan Qiao, puede arrancarme la cabeza y usarla como raqueta".

Zhuo Han, que estaba sentado en la primera fila, escuchó vagamente el sonido proveniente de la última fila. Giró la cabeza y los miró a los dos sin expresión alguna. Vio la cara de uno de los chicos y levantó una ceja, mirando a Nan. Qiao hizo una señal. Después de un momento, curvó los labios e hizo un gesto con la boca:

"Tu cuñada".

El niño asintió con amargura y luego quiso enterrar la cabeza en el agujero de la mesa, ay, el capitán probablemente no escuchó claramente lo que acaba de decir.

Desafortunadamente, la pequeña llama de amor que aún no había encendido fue apagada por Zhuo Han.

Nan Qiao observó al maestro caminar hacia la clase y rápidamente jaló a Zhuo Han con la mano, indicándole que debía sentarse y que la clase comenzaría pronto.

El profesor se paró frente al escenario y vio por primera vez que había tres personas sentadas en la primera fila, dejó el plan de la lección en el podio y dijo con cierta sorpresa:

"Los tres estudiantes de la primera fila son muy activos. Para elogiar a estos estudiantes, ustedes tres generalmente obtienen la máxima puntuación en mi clase".

Nan Qiao no esperaba que sentarse en la primera fila tuviera tales beneficios. Miró a Yu Xiu con gratitud y le escribió una nota con las mejillas rojas:

"Yu Xiu, gracias por llevarme a sentarme en la primera fila. ٩(๑>◡<๑)۶ "

Yu Xiu miró la nota entregada por Nan Qiao y no pudo evitar curvar los labios, intercaló la nota en su libro y se volvió para indicarle a Nan Qiao que escuchara con atención.

Zhuo Han observó la interacción íntima entre los dos y le picaron los dientes de ira. Se odiaba mucho a sí mismo, pero era muy cobarde y tímido con otros hombres. Estaba secretamente infeliz, pero cuando vio a Nan Qiao mirando al profesor en clase Con ojos brillantes, él también sintió que era difícil molestarlo, así que tuve que digerir lentamente mis quejas por mi cuenta.

Después de que finalmente terminó la clase, Zhuo Han se levantó, se inclinó en su asiento, miró a Nan Qiao y dijo:

"Nan Qiao, tengo un partido de baloncesto por la tarde. Me da mucha lástima. Nadie me pasa agua. Ve y anímame".

Nan Qiao escuchó el tono lastimero de Zhuo Han y respondió vacilante:

"Tú, eres tan miserable, ¿qué te convierte en un gran pervertido? No le agradas a nadie más".

Cuando Zhuo Han escuchó lo que dijo su idiota compañero de cuarto, se golpeó la mejilla con enojo, apretó los dientes y respondió:

"Sí, sólo puedo preguntarte a ti."

Nan Qiao giró los dedos confundido. Aunque Zhuo Han lo había intimidado, se veía muy lamentable. Inclinó la cabeza y pensó por un momento, luego levantó la cara y dijo con seriedad:

"Está bien, entonces seré el único que te animará, así que no vuelvas a intimidarme en el futuro".

Zhuo Han miró al pequeño tonto hosco frente a él y mordió el anzuelo, arqueó las cejas y dijo perezosamente:

"Nan Qiao es tan amable. ¿Qué debo hacer si soy aún más codicioso por ti? Realmente quiero estar contigo todo el tiempo".

Yu Xiu se sentó en su asiento, escuchando la conversación entre los dos, frunciendo el ceño disgustado:

"Nan Qiao, ¿no tienes nada más que hacer por la tarde?"

Cuando Zhuo Han escuchó las palabras de Yu Xiu, provocativamente puso su cabeza sobre el hombro de Nan Qiao, frotó la oreja de Nan Qiao de lado y dijo con agravio:

"Buen chico, buen Qiao Qiao, por favor".

Nan Qiao sintió que le picaban las mejillas. Apartó la cabeza de Zhuo Han de sus hombros, miró a Yu Xiu que estaba sentado en su asiento y dijo:

"Yu Xiu, no tengo nada que hacer por la tarde. Zhuo Han es muy lamentable. Volveré al dormitorio después del partido de baloncesto".

Yu Xiu miró al joven confundido e inocente, asintió con impotencia y no interfirió con su decisión. Se levantó y extendió la mano para acariciar suavemente la mejilla de Nan Qiao y dijo:

"Bueno, regresa temprano y no dejes que nadie te intimide".

Zhuo Han podía escuchar el aura yin y yang de Yu Xiu y arqueó las cejas con indiferencia. De todos modos, su objetivo había sido logrado y este tonto estaría con él toda la tarde.

Yu Xiu bajó los ojos y miró al hermoso y encantador joven frente a él, su corazón se ablandó un poco y toda la fatiga desapareció. Recientemente ha estado ocupado iniciando un negocio y tiene que discutir con sus socios casi todos los días los asuntos específicos de iniciar un negocio y atraer inversiones.

Sabe que es difícil cambiar de clase trabajando para otros, como le gusta un idiota tan vanidoso, debe darle lo mejor y no dejar que sufra con él.

Advirtió al niño unas palabras más, se levantó y salió apresuradamente del salón de clases.

Zhuo Han miró la figura que se alejaba de Yu Xiu con una expresión de orgullo en su rostro. A los ojos de este idiota, él era solo un compañero de cuarto. Realmente pensó que estaba calificado para controlarlo viviendo con él por la noche.

Pero también sentía una sensación de urgencia en su corazón y todavía quería regresar al dormitorio. Como sabía que Yu Xiu tenía esos pensamientos sobre el niño, no se sentía cómodo dejándolos vivir juntos.

¿Qué pasa si engañan a mi estúpida compañera de cuarto para que use una falda pequeña?

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now