capítulo 144

68 13 1
                                    

Nan Qiao y el sistema tienen la perspectiva de Dios y saben que no hay peligro en este reino secreto. No tiene prisa por dejar que Zhan Xiao practique en el reino secreto. Después de todo, su idiota aprendiz aún no ha establecido una base. y sólo puede luchar con las manos desnudas cuando se encuentra con monstruos. Pero no podía soportar que su único aprendiz fuera herido por un monstruo.

Nan Qiao siguió la guía del sistema y llegó a una cueva espiritual. El sistema dijo que había un manantial espiritual en la cueva que podría ayudar a las cinco raíces espirituales de Zhan Xiao a reunir rápidamente poder espiritual en el cuerpo para romper los tendones bloqueados.

Nan Qiao llevó a Zhan Xiao a la cueva y quedó impresionado por la extraña obra de la naturaleza. Vio que la cueva estaba rodeada de estalactitas de formas extrañas. Las estalactitas transparentes y cristalinas tenían diferentes formas, como carámbanos solidificados, brillando con una luz tenue. brilla a través de las grietas y se refleja en las estalactitas, creando colores fantásticos.

La brisa sopla a través de la cueva y las estalactitas hacen un ligero sonido debido al goteo de las gotas de agua. Las gotas de agua caen en un manantial cristalino. La superficie del agua está tan tranquila como un espejo, reflejando el hermoso paisaje de las estalactitas. añadiendo una sensación de tranquilidad y misterio.

Nan Qiao bajó las pestañas y sintió el infinito poder espiritual siendo absorbido por su cuerpo con su respiración y hundiéndose en su Dantian. Se volvió para mirar a Zhan Xiao con entusiasmo y dijo:

"No esperaba que hubiera un manantial espiritual tan puro y poderoso en el reino secreto aquí. Nos quedaremos aquí por unos días. Después de que construyas con éxito los cimientos, iremos al reino secreto para luchar contra los monstruos y ¡asarlos para comer!"

Cortesía: ¿Eres un monstruo? (╯°Д°)╯

Zhan Xiao miró a su maestro que estaba lleno de su corazón, un rastro de ternura brilló en sus ojos. Extendió su mano para sostener la muñeca de Nan Qiao, la bajó frente a él y la tocó suavemente con sus labios. su cabeza y dijo en obediencia:

"Todos Zhan Xiao obedecen los arreglos de la Maestra".

Nan Qiao frotó el dorso de la mano de Zhan Xiao contra el dobladillo de su ropa, frunció el ceño, miró al idiota aprendiz y advirtió:

"¡No puedes besarme, soy tu amo!"

Zhan Xiao miró la pequeña y linda apariencia de Nan Qiao, curvó las pestañas y luego miró a Nan Qiao fingiendo estar confundido y asustado:

"Lo siento, Maestro. Deambulo libremente. Nadie me enseñó desde que era niño. Una vez vi en secreto a los padres de otras personas besando a sus hijos. Pensé que era para expresar alegría. Si, si el Maestro no lo permite. , yo, yo….”

Nan Qiao se sintió un poco angustiado inexplicablemente cuando vio la mirada de pánico del estúpido discípulo. Después de todo, este joven era solo un adulto, por lo que no sabía cómo ser tan humano y mundano.

Nan Qiao frunció los labios, levantó suavemente los dedos de los pies y le dio un suave beso en la barbilla a Zhan Xiao. Las palabras de Zhan Xiao se detuvieron de repente y sus pupilas se tensaron. No esperaba que Nan Qiao se besara a sí mismo.

Soy un pequeño mendigo que nadie quiere.

Nan Qiao miró al joven frente a él que estaba congelado en su lugar con sus delgados labios abiertos, estiró sus delicados dedos y saludó frente a él, pellizcó el puente de la alta nariz de Zhan Xiao y dijo:

"Oye, discípulo tonto, no envidies a los demás, mi maestro te amará".

La conciencia de Zhan Xiao volvió gradualmente y miró al inmortal desterrado que estaba frente a él, sin saber qué decir.

¿Será que ni siquiera el mundo superior pudo soportar ver su vida miserable y envió a su maestro a bajar a la tierra para sacarlo del mar del sufrimiento?

Nadie sabía lo solo que había estado. Todo en el mundo tenía su causa y efecto, pero él era el único que caminaba solo. Se sentía tan solo. Agradeció a Dios por concederle otra vida y permitirle encontrarse con el hombre que tenía enfrente. de él.

Zhan Xiao dio dos pasos hacia adelante y de repente abrazó a Nan Qiao en sus brazos. Sus manos sostuvieron la parte posterior del cuello de Nan Qiao. Bajó los ojos y presionó sus delgados labios temblorosamente contra la suavidad de Nan Qiao. La besó sin ninguna regla. Mi tesoro, No puedo esperar para frotar su cuerpo contra mi propia carne y sangre.

Nan Qiao estaba un poco confundido por Zhan Xiao. Quería regañar a este audaz aprendiz, pero cuando abrió los ojos, vio una gota de lágrimas de cristal cayendo de los ojos del estúpido aprendiz. Pensó aturdido:

¿Qué? Obviamente fue Zhan Xiao quien lo intimidó, pero ¿por qué se sintió agraviado y lloró primero?

Nan Qiao fue mordido al azar por Zhan Xiao varias veces. No fue hasta que siseó suavemente que Zhan Xiao se detuvo de repente. Miró la apariencia hinchada y roja de los labios de su maestro mordidos por él y no pudo soportarlo. Sus ojos Se oscureció y su nuez rodó hacia arriba y hacia abajo dos veces, pero aun así se obligó a soltar a Nan Qiao de sus brazos, su voz era un poco ronca y dijo:

"Maestro, me equivoqué, por favor castígueme".

Nan Qiao inclinó la cabeza y pensó por un momento. Zhan Xiao había ido demasiado lejos. Este estúpido aprendiz debería ser castigado. De lo contrario, ¿cómo podría establecer su autoridad como maestro? Extendió la mano y pellizcó las orejas de Zhan Xiao con sus delicados dedos, se apoyó en los dedos de los pies y le susurró al oído:

"¡Zhan Xiao, eres tan valiente que te atreves a hacer que la boca de mi maestro se hinche! ¡Creo que quieres ser expulsado por mi maestro!"

Cuando Zhan Xiao escuchó las palabras de Nan Qiao, no pudo evitar lamerse los labios. Después de recordar la suavidad que golpeó su alma hace un momento, bajó los ojos y respondió:

"Maestro, ya no me atrevo. Tendré cuidado la próxima vez, ¿de acuerdo?"

Nan Qiao no esperaba que este estúpido aprendiz se atreviera a pensar en la próxima vez, se puso de pie enojado, miró sus grandes y hermosos ojos y murmuró:

"¡Está bien, fantasma cabezón!"

*

Nan Qiao encontró la hierba Qianyuan Xuanmai al pie del acantilado, la sacó de su manga, la puso en la mano de Zhan Xiao y dijo:

"Aquí, esta es la hierba Qianyuan Xuanmai. Tómala y luego sumérgete en el manantial espiritual. Mi maestro te protegerá. No te preocupes. Estoy seguro de que esta vez podrás construir con éxito los cimientos".

Zhan Xiao asintió y tomó la hierba espiritual de la mano de Nan Qiao. Ni siquiera conocía la eficacia de esta hierba, por lo que se la metió directamente en la boca. Después de todo, creía que el maestro no le haría daño.

Después de que Zhan Xiao tragó la hierba espiritual, pronto sintió una ligera sensación de calor en la parte inferior de su abdomen. Sus ojos se iluminaron. Tenía una sensación similar a la de ahora cuando rompió sus venas en la vida anterior.

Le dio la espalda a Nan Qiao y se quitó la ropa, hizo una pausa, miró de reojo a su maestro que lo miraba preocupado desde atrás, pensó por un momento, se dejó un pantalón puesto y caminó hacia el agua.

Nan Qiao miró las pequeñas cicatrices en toda la espalda de su aprendiz con cierto disgusto. ¿Quién se atrevería a intimidar a su aprendiz en el futuro? Su título de Señor Inmortal de Jade Xuan no es un farol, ¡hum!

Zhan Xiao bajó los ojos y sintió que las llamas calientes en su Dantian estaban a punto de envolverlo, pero el frío poder espiritual del manantial espiritual penetró en su cuerpo poco a poco, neutralizando el dolor insoportable.

Maestro, ni siquiera quiere que soporte un dolor tan débil.

¿Qué debería hacerte?

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now