capítulo 67

265 41 0
                                    

Con la autorización de Li Zhan, Feng Han encontró a la persona a cargo del grupo de aviones militares. Los militares confirmaron que el avión anti-reconocimiento era un avión real. Por lo tanto, el piloto del avión no solo era Su Alteza Real el Príncipe, sino también Su Alteza Real el Primer Príncipe.

Feng Han encontró a alguien para investigar en detalle los itinerarios recientes de Li Huai y Li Feng y descubrió que había algo inusual en el paradero reciente de Li Feng: no podía vivir en el palacio real y, en cambio, se fue a una villa en los suburbios. hacer algo desconocido.

¿Podría ser que Nan Qiao no escapó en secreto por su cuenta, sino que fue encarcelado por Li Feng?

Feng Han inmediatamente llevó a sus compinches y tropas a la villa suburbana de Li Feng. Originalmente quería rodear el lugar en silencio, pero inesperadamente descubrió que todos los guardias secretos de Li Feng estaban protegiendo la villa en diferentes partes de la villa.

Eh, él sí sabe cómo proteger a este idiota de Omega.

Feng Han llegó a la puerta de la villa y, efectivamente, un guardia secreto apareció frente a él y preguntó respetuosamente:

"Almirante Feng, ¿por qué está aquí?"

Feng Han miró la habitación iluminada en el segundo piso. Se preguntó si Nan Qiao había sido intimidado por Li Feng. Sintió que era más probable que el idiota resultara herido si se quedaba afuera por un segundo más.

Feng Leng dijo:

"Estoy aquí para sacar a Omega de la villa por orden de Su Majestad. Abra la puerta rápidamente".

Los guardias secretos fruncieron el ceño con inquietud. Eran los guardias secretos personales de Su Alteza Real. Su Alteza había ordenado que no se permitiera a nadie entrar a esta villa. No podían desobedecer la orden.

"Lo siento, general Feng, aquí sólo está Su Alteza el Príncipe Heredero, no hay Omega".

Feng Han entrecerró los ojos. Estos guardias secretos de Li Feng eran leales y no tenían miedo de enojarse y lo ejecutarían directamente en el acto. Dijo con severidad:

"Que Su Alteza el Príncipe Heredero salga a verme".

Cuando Li Feng escuchó que Feng Han estaba bajo la orden de su padre, inmediatamente supo que su padre quería que Feng Han se llevara a Nan Qiao para que él y Li Huai nunca pudieran volver a encontrar este Omega, y Feng Han estaba muy preocupado. ¡Guárdalo para mí!

Con una luz desconocida parpadeando en sus ojos, levantó su brazalete y envió un mensaje de texto a Li Huai.

Li Feng luego miró a Nan Qiao, que estaba sentado a la mesa del comedor, con la mirada estupefacta. El pequeño Omega preguntó temblorosamente:

"¿Por qué Feng Han vino a atraparme?"

Li Feng frunció el ceño seriamente y luego le dijo a Nan Qiao:

"Si no quieres caer en sus manos, escúchame ahora".

Nan Qiao pensó que no podía salir a la casa de Feng Han y no sabía cuándo se completaría la tarea. Estaba tan asustado que las puntas de sus ojos se pusieron rojas y le susurró:

"No quiero volver con él".

Li Feng miró la apariencia nerviosa de Nan Qiao y dio un paso adelante para levantarlo y llevarlo a la sala de estudio. No sabía qué libros se movían. Cuando giró el jarrón, de repente apareció un pasaje secreto frente a Nan Qiao. .

Li Feng se enfrentó a Nan Qiao, le tocó suavemente el cabello y dijo:

"Si sales de aquí, Li Huai te recogerá en el otro lado, ¿de acuerdo?"

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon