capítulo 168: fin

203 23 0
                                    

Zhan Xiao llevó a Nan Qiao a la frontera del clan demoníaco. Esta mañana, descubrió que toda la barrera había comenzado a aflojarse. Parecía que el poder espiritual de Mu Hongyu estaba a punto de agotarse y ahora era el mejor momento para irse.

El hombre amasó el secreto en su mano y fácilmente abrió un agujero en la barrera, y luego abrazó suavemente al joven y salió del mundo de los demonios. Sin embargo, el joven miró hacia atrás. Nadie sabía lo que estaba pensando en su corazón en este momento.

Mu Hongyu cerró los ojos y miró fijamente, y finalmente sintió un rastro del aliento del joven en dirección este y se puso de pie con un leve zumbido:

"Lo encontré."

Su aprendiz realmente pensó que su barrera había llegado a su extremo y no podía esperar para irse con su tesoro, pero no sabía que lo hizo deliberadamente.

La cara de Mu Hongyu estaba tan fría como la escarcha, y Zhan Xiao se atrevió a quitarle a su reina demonio frente a todo el clan demoníaco. Esto fue extremadamente ilegal. Incluso si el joven sintiera pena por su buen aprendiz, no podía perdonarlo. tiempo. Este flagelo debe ser eliminado hoy. ¡Eliminar!

Para detectar el aura del joven, el hombre nunca se detuvo ni un momento. Unos días después, todavía llevaba la túnica de la ceremonia del contrato, pero no le importó. Mu Hongyu dejó escapar un rugido de tigre, y luego Observó al joven irse con ojos ardientes, la dirección desapareció instantáneamente.

Zhan Xiao miró al joven que miraba hacia el mundo de los demonios, pareciendo nostálgico. Presionó su mandíbula superior con disgusto. Extendió su gran mano para enderezar la cabecita de Nan Qiao que miraba hacia atrás y luego la presionó contra su frente al gusto:

"Maestro, ¿qué estás mirando? ¿Estás esperando que ese maldito gato grande te atrape?"

Nan Qiao inclinó la cabeza, miró a Zhan Xiao y resopló impotente: "El rey es un tigre negro, no un gato grande".

Zhan Xiao: "... Es todo lo mismo. Maestro, vámonos ahora".

"¿Oh? ¿A dónde quieres llevar a la reina de mi rey?"

La voz fría y fría de Mu Hongyu vino detrás de ellos dos. Zhan Xiao frunció el ceño y miró al hombre que apareció de repente frente a él. Con calma bloqueó la vista de Nan Qiao de Mu Hongyu y se burló:

"¿Quién creo que es? Es sólo un mentiroso que sólo dice mentiras y engaña al maestro. Por supuesto que quiero llevar al maestro de regreso a donde deberíamos ir los dos".

Cuando Mu Hongyu escuchó las palabras de Zhan Xiao, inmediatamente miró fijamente al joven detrás del hombre. Le temblaron los labios y quiso hablar para que el joven escuchara su explicación, pero cuando vio que el joven evitaba sus ojos, su El corazón de repente se cortó como un cuchillo.

Mu Hongyu respiró hondo, miró a Zhan Xiao con sus ojos serenos, se frotó la muñeca y de repente lo atacó:

"No es tu turno de hablar de lo que hago".

Zhan Xiao se sorprendió un poco cuando sintió el ataque de Mu Hongyu. No esperaba que Mu Hongyu todavía tuviera un poder espiritual tan fuerte después de proteger la barrera durante muchos días. Sin embargo, Mu Hongyu en su mejor momento solo podía competir con él. mucho menos ahora.

Instantáneamente captó el brusco movimiento asesino del hombre y lo esquivó con calma, con un toque de burla en sus ojos.

Mu Hongyu rugió y se convirtió en un tigre negro en el acto. Las llamas rojas ardieron a su alrededor, formando un mar de fuego, enrojeciendo todo el cuerpo. Solo entonces Zhan Xiao dejó de lado la burla en sus ojos y se lo tomó en serio. .

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now