capítulo 49

332 43 1
                                    

Después de tres días de vuelo, Nan Qiao llegó con éxito a la Estación Espacial Imperial. Se bajó de la nave espacial y cuando miró hacia arriba, este planeta lo impactó.

Por encima de los edificios de alta tecnología llenos de tecnología, túneles entrecruzados se extienden en el aire como pasos elevados. Las barandillas de vidrio transparente azul brillan con brillo, pequeños aviones vuelan a mi alrededor y las plantas están cubiertas de vidrio para proteger el suelo.

Nan Qiao se sorprendió: ¡este era un mundo completamente diferente al de Garbage Star!

Li Huai sabía que cuando Nan Qiao llegara a la Estrella Emperador, lo enviarían a la Academia de la Estrella Emperador para estudiar el curso calmante Omega. Extendió la mano y de repente se abrió una pequeña abertura en la nave espacial. Un avión plateado salió volando. Y se detuvo en casa de Nan Qiao antes.

Li Huai encendió el avión e indicó a Nan Qiao que se sentara:

"Sube, te llevaré a la Academia Estrella Emperador".

Nan Qiao se apresuró a sentarse en el asiento junto a Li Huai. Solo había visto el avión dañado de Feng Han y nunca había estado en uno real. Se sintió muy sorprendido cuando miró a su alrededor.

Li Huai observó al pequeño nativo subir al avión con ojos brillantes y sentarse en silencio en el asiento, inmóvil. Sabía que no sabía cómo abrocharse el cinturón de seguridad del avión. Su respiración aguda de repente se inclinó hacia Nan Qiao. . ir.

Nan Qiao miró a Li Huai, que apareció de repente frente a él, parpadeó inocentemente y dijo en voz baja:

"Li Huai, no tomes mi posición. No puedo pilotar un avión".

Lihuai: "..."

Se acabó, que tonto.

Extendió su mano y la presionó en el costado de Nan Qiao, y pronto apareció un cinturón de seguridad inteligente. Li Huai extendió su mano y jaló el cinturón de seguridad hacia la interfaz de Nan Qiao. Bajó los ojos y vio que el pequeño sombrero nativo Tenía las mejillas rojas y parecía infeliz: un pequeño gesto de bondad.

Nan Qiao no esperaba estar tan avergonzado, miró a Li Huai con cierta vergüenza y murmuró:

"Gracias, gracias. Pensé que te ibas a sentar aquí conmigo".

Li Huai miró la pequeña apariencia tímida del sombrerito nativo y frunció los labios, volvió la cara, miró hacia adelante y dijo:

"Esté seguro y recuerde atarlo usted mismo en el futuro".

Nan Qiao asintió rápidamente y aceptó obedientemente:

"¡Bueno!"

El avión viajaba muy rápido. Nan Qiao estaba sentado en el avión, mirando el extraño mundo a su alrededor, cuando de repente escuchó la voz profunda y fría de Li Huai:

"llegar."

Nan Qiao parpadeó y vio el hermoso campus afuera, se volvió para mirar a Li Feng y dijo agradecido:

"Gracias Li Huai. ¡La gente de su departamento de pruebas mentales es muy bondadosa!"

Nan Qiao estiró sus delicadas patas para desabrocharse el cinturón de seguridad, luego bajó del avión, tomó su equipaje en sus manos, agitó las manos con seriedad y dijo:

"Adiós, me voy a la escuela. ¡Vuelve rápido y no tardes en ir a trabajar!"

Li Huai no esperaba que este idiota pensara que era un empleado del departamento de pruebas mentales. Apretó los dientes con disgusto. Al mirar la apariencia linda e inocente de Nan Qiao, de repente tuvo malos pensamientos. Estacionó el avión a un lado. y luego se levantó y le dijo a Nan Qiao:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα