capítulo 93

173 26 1
                                    

Nan Qiao miró a Zhuo Han confundido y luego dijo seriamente: "Sí".

Cuando el sistema escuchó la respuesta de Nan Qiao a Zhuo Han, Nan Qiao se reía a carcajadas en su mente:

[Qiao Qiao, Zhuo Han parece un tonto, ¡ja, ja, ja, ja! 】

Yu Xiu se rió a carcajadas, miró a Zhuo Han con una mirada burlona en su rostro y dijo:

"Es importante que la gente se conozca a sí misma".

Zhuo Han vio a Yu Xiu regodearse de su desgracia y apretó los dientes con enojo, miró a Nan Qiao y preguntó:

"Qiaoqiao, ¿qué pasa con Yu Xiu? ¿Te gusta?"

Nan Qiao no sabía lo que quería hacer Zhuo Han. Lo pensó y respondió con seriedad:

"No, eh."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Yu Xiu se pellizcó la boca para impedirle hablar, frunció los labios y dijo con disgusto:

"La clase está por comenzar, no hagas ningún ruido".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Yu Xiu, rápidamente se enderezó y tuvo que ayudar a Le Huai a tomar notas para no distraerse.

Zhuo Han miró a Yu Xiu con un toque de impaciencia en sus ojos. Era solo un hombre que no se atrevía a enfrentar los hechos. ¿Qué derecho tenía a reírse de sí mismo? Ya que Nan Qiao no tenía ningún pensamiento extra. sobre él, entonces estaban en la misma línea de salida. Al final, el ganador sólo puedes ser tú mismo.

El profesor llegó a la sala de conferencias, se subió al podio, miró sorprendido los asientos de la primera fila y dijo:

"Oye, parece que los tres alumnos de la última clase han dado el ejemplo a todos. De esta manera, esos alumnos de la última clase tendrán excelentes notas finales".

Compañero de primera fila: ¿Eh? ? ? (ノ○ Д ○)ノ

Nan Qiao miró feliz a Yu Xiu y susurró con entusiasmo:

"Yu Xiu, ¿eres un gusano redondo en el vientre del maestro? ¿Cómo sabes que al maestro le gusta que los estudiantes se sienten en la primera fila?"

Yu Xiu miró a su idiota compañero de cuarto sin palabras. Sacó un trozo de papel y escribió en él dos veces, luego lo empujó frente a Nan Qiao. Nan Qiao rápidamente bajó la cabeza y miró las hermosas palabras en el papel:

"Tonto"

Cuando Nan Qiao vio estas dos palabras, miró enojado a Yu Xiu, luego sacó su bolígrafo y agregó:

"Es Yu Xiu"

Yu Xiu recibió la respuesta del pequeño idiota. Extendió el papel y vio el contraataque infantil de Nan Qiao. No pudo evitar sentirse un poco raro. Extendió la mano, frotó el cabello de Nan Qiao y dijo con una sonrisa:

"Bueno, yo soy."

Nan Qiao miró a Zhuo Han con orgullo, arqueó las cejas y continuó mirando el escenario y escuchando con atención.

Yu Xiu puso la nota que le pasó Nan Qiao en el libro. Abrió el libro y vio que la nota de la última vez también era de esta clase. Se quedó mirando la nota frente a él:

"Yu Xiu, gracias por llevarme a sentarme en la primera fila. ٩(๑>◡<๑)۶ "

Yu Xiu de repente sintió que su corazón agitado se había calmado. Extendió la mano y dobló las dos notas, luego abrió las páginas y las selló como si fueran tesoros.

Después de que terminó la clase, Yu Xiu envió a Nan Qiao de regreso al dormitorio. Zhuo Han los siguió de cerca, mirando a Nan Qiao con una mirada de agravio mientras seguía a Yu Xiu con dependencia. Caminó hacia adelante y extendió su mano. Para tomar la mano de Nan Qiao, el brazo decía:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now