capítulo 95

146 29 0
                                    

Zhuo Han pensó que estaba hablando de su ciudad natal, Jingcheng. Sabía que Nan Qiao solo vino a Jiangcheng para asistir a la universidad, y su casa no estaba aquí. ¿Fue porque Nan Qiao sentía nostalgia por lo que se acurrucó en sus brazos y lloró como un gatito.

Se quitó los guantes, extendió la mano para secar las lágrimas de cristal en el rostro de Nan Qiao y lo persuadió suavemente:

"Qiaoqiao siente nostalgia, ¿verdad? ¿Puedo llevar a Qiaoqiao a casa a jugar durante dos días?"

Nan Qiao se atragantó y sacudió la cabeza, temblando lastimosamente.

El sistema se sintió un poco angustiado cuando vio a Nan Qiao llorar en silencio, rápidamente desvió la atención de Nan Qiao y dijo:

(Qiaoqiao, si no lo recuerdas, en realidad fuimos al universo en nuestro último mundo. Tomé muchas fotos hermosas. ¡Echa un vistazo! 】

El sistema colocó las preciadas fotos del mundo anterior en la conciencia de Nan Qiao. Nan Qiao nunca antes había estado en ningún lugar excepto en su casa y el hospital. Sellar los recuerdos de los mundos anteriores hizo que todo fuera nuevo y novedoso.

Nan Qiao rápidamente se secó las lágrimas, abrió mucho los ojos y sintió la conmoción de enfrentar el universo en su mente, parpadeó sorprendido y dijo:

"¡Sistema, yo, soy un astronauta!"

El sistema finalmente dio un suspiro de alivio cuando vio que la atención de Nan Qiao se desvió con éxito por sí solo, asintió con orgullo y dijo:

[Nadie más tiene una experiencia tan poderosa, ¡Qiaoqiao es el mejor anfitrión! 】

Un sonrojo apareció en las mejillas rosadas de Nan Qiao, quien asintió tímidamente y dijo:

"Bueno, entonces parece que todavía soy muy poderoso".

Zhuo Han observó cómo el joven frente a él se calmaba gradualmente y finalmente exhaló un suspiro de alivio. El pequeño tonto debe ser mimado donde quiera que vaya. Aunque no hay familia aquí, siempre lo mimará. No estés triste , Estimado.

Nan Qiao abrió obedientemente la boca y tomó los camarones que Zhuo Han le dio de comer. Su estado de ánimo gradualmente se volvió más brillante. Miró de reojo a Zhuo Han y dijo:

"Gracias, Zhuo Han, estoy lleno, por favor come rápido".

Zhuo Han frotó el cuello de Nan Qiao con la barbilla y una voz baja y ronca salió de su oído:

"Bueno, gracias Maestro Qiaoqiao por su magnanimidad".

Cuando Nan Qiao escuchó la respuesta de Zhuo Han, frunció los labios felizmente. No sabía en qué pensaba y entrecerró los ojos. Levantó la barbilla y dijo con orgullo:

"Yu Xiu me escucha mucho en el dormitorio. ¡También debes escucharme cuando regreses al dormitorio, porque soy el jefe del dormitorio!"

Zhuo Han miró la linda apariencia del joven y las comisuras de su boca ligeramente levantadas, con los ojos llenos de cariño, respondió perezosamente con una voz larga:

"Está bien, mi jefe Nan Qiao".

*

Nan Qiao lo pensó. Dado que Zhuo Han y Yu Xiu habían regresado al dormitorio, sería un inconveniente para él transmitir en vivo en el dormitorio y también molestaría a los demás. Cuando la transmisión en vivo estaba a punto de comenzar por la tarde, Miró a Zhuo Han, que estaba acostado en la cama jugando con su teléfono móvil. Han vaciló por un momento y susurró:

"Zhuo Han, por favor quédate en el dormitorio. Tengo algo que hacer y tengo que salir un rato".

Cuando Zhuo Han escuchó las palabras de Nan Qiao, se levantó de la cama, levantó los ojos y preguntó con curiosidad:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora