capítulo 137

73 12 0
                                    

El corazón de Mu Hongyu se sintió como las garras de un gato rascándose ante las palabras de Nan Qiao.Sintió que este estúpido pequeño demonio gatito realmente lo iba a convertir en un tonto. Si sus hombres se atreven a burlarse de él diciéndole que la hierba espiritual crece como la hierba, debe hacerle soportar las consecuencias de burlarse de él.

Pero cuando vio a Nan Qiao inclinando la cabeza y pareciendo confundido, parpadeando con hermosos ojos de gato, suspiró impotente, luego extendió la mano y se pellizcó las orejas, lo que provocó que el pequeño tonto hiciera una mueca de dolor y admirara. Hongyu hizo una pausa y dijo:

"Eso es todo, lo sé".

Al escuchar la respuesta de Mu Hongyu, Nan Qiao felizmente frotó los dedos de Mu Hongyu dos veces y susurró coquetamente:

"¡Mi Rey, debes ser el Rey más inteligente!"

En la trama original, Zhan Xiao no podía moverse en absoluto después de caer del acantilado. Si realmente pudiera encontrar la hierba espiritual aquí, probablemente estaría cerca del fondo del acantilado donde cayó. Nan Qiao le dijo a Mu Hongyu la ubicación. El hombre arqueó las cejas y se transformó en un tigre negro blanco plateado.

Si realmente siguiera las cortas patas de este pequeño demonio felino, tal vez no supiera cuántos días le tomaría llegar. Acarició a Nan Qiao con la punta de su nariz y le indicó que se subiera encima de él. Se acostó obedientemente sobre la espalda de Mu Hongyu, agarró con fuerza el pelo del cuerpo del tigre gigante y rodó sin sentido sobre la espalda de Mu Hongyu en secreto, solo para escuchar la exclamación de Nan Qiao llegar a sus oídos:

"¡Mi Rey, tu pelaje se siente tan cómodo!"

Mu Hongyu se sintió impotente cuando el estúpido gatito actuó sin sentido con él y, preocupado de que pudiera resultar herido, dijo deliberadamente con calma:

"No eres ni grande ni pequeño, ¿cómo puedes rodar sobre mí y simplemente sentarte encima de mi cabeza?"

Cuando Nan Qiao escuchó las feroces palabras de Mu Hongyu, rápidamente subió obedientemente y se enderezó. Estiró su pata y enganchó suavemente el cabello de Mu Hongyu. Le dio unas palmaditas en la cabeza a Mu Hongyu con la otra pata y dijo:

"¡Su Majestad, vamos! No, no, Su Majestad, vámonos ..."

Mu Hongyu:.......

¿Por qué este pequeño demonio gatito se atreve a morderse la nariz? Eso es todo. Hay un pequeño demonio que le gusta a izquierda y derecha. ¿Qué más puede hacer? Simplemente persuadirlo.

Mu Hongyu caminó lenta y tranquilamente hacia el fondo del acantilado con el pequeño demonio gatito en su espalda, escuchó la charla de Nan Qiao sobre su cabeza y respondió de vez en cuando.

Nan Qiao consideró el enorme cuerpo de Xuanhu como un patio de recreo. Saltó hasta la punta de la nariz de Mu Hongyu, miró fijamente los enormes ojos rojos de Mu Hongyu y tiró de sus pestañas. Siguió los pasos de Mu Hongyu antes de enojarse. La nariz se elevó.

Después de un tiempo, extendió sus garras para provocar las dos orejas flexibles de Mu Hongyu. Cuando descubrió que no podía atraparlas, escondió su cabeza en los oídos de Mu Hongyu y susurró:

"Su Majestad, ¿dónde cree que estoy?"

Mu Hongyu sintió la voz clara y brillante proveniente de su oído derecho y se quedó sin palabras por un momento, pero aun así cooperó:

"Oreja izquierda."

Cuando Nan Qiao escuchó la respuesta de Mu Hongyu, sus ojos de gatito brillaron y sacudió la cabeza con orgullo, dio dos pasos tambaleándose, mostró sus pequeños colmillos y gimió en la oreja derecha de Mu Hongyu:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang