capítulo 154

49 10 0
                                    

Qingxuanzong.

Los discípulos en la audiencia estaban vestidos con diferentes estilos de ropa, con los discípulos internos parados al frente y los discípulos externos detrás, todos portaban armas mágicas y charlaban emocionados con sus compañeros.

"Oye, ¿quién crees que puede ganar la competencia de la secta hoy?"

"Escuché que el hijo mayor del élder Wang ya llegó a la última etapa de la construcción de los cimientos. Probablemente no podrá encontrarse con su oponente hoy".

"Oye, déjame preguntarte, ¿cuántas pastillas recibiste a tiempo el mes pasado y cuál fue su calidad? Las cosas realmente buenas no son nuestras. Él es solo un montón de pastillas mágicas. Es realmente correcto. Di que puede que no sea así. algo de fuerza."

"... ¡No hables demasiado, ten cuidado con tu vida!"

...

El discípulo del que hablaban varias personas en la audiencia se llamaba Wang Kong y era el único hijo del élder Wang. Los días de semana, siempre parece un holgazán, sin intención de progresar todos los días, pero su cultivo nunca se ha estancado. La razón es, naturalmente, que apenas puede mejorar confiando en el élder Wang para robar pastillas de otros discípulos.

Si eso fuera todo, eso sería todo, pero este hombre continuó intimidando a los discípulos externos durante todo el día, haciendo que todos se enojaran con él y no se atrevieran a hablar. Después de todo, si realmente lo confrontas, el élder Wang girará la cabeza y doblará sus ojos sombríos y viciosos, te dará el título de discípulo celoso de la secta y, naturalmente, te juzgará por tener malas intenciones, y luego la secta perderá. Uno Entre los discípulos externos, hay un discípulo Sasu adicional.

Después de todo, dentro del alcance más pequeño de su propio poder, avergonzar a los demás en la mayor medida siempre ha sido lo que algunas personas hacen mejor.

Nan Qiao estaba de pie en la plataforma alta, mirando a los discípulos debajo del escenario. Miró alrededor de la primera fila de discípulos y vio a Zhan Xiao mirándolo con ojos ardientes. En el momento en que sus ojos se encontraron, Zhan Xiao en secreto curvó los labios y Le guiñó un ojo a Nan Qiao. El maestro idiota rápidamente desvió la mirada, miró a todos con un aire de inmortalidad y luego se aclaró la garganta en secreto.

El élder Zhang, que estaba al lado de Nan Qiao, estiró su brazo y asintió hacia abajo con una cara seria. Los discípulos en la audiencia instantáneamente se callaron, y todos levantaron la cabeza y miraron en secreto al inmortal al que no podían alcanzar. Vi los labios del inmortal ligeramente entreabiertos y salió una voz clara:

"Todos, la competencia de la secta está a punto de comenzar. La competencia anual de la secta es una excelente oportunidad para mostrar el cultivo y el potencial personal. Las recompensas de esta competencia son extraordinarias. El ganador será elegible para competir en la competencia de energía espiritual de la secta. Ku elige su propia arma mágica, por supuesto, los tres primeros recibirán generosas recompensas, espero que todos puedan rendir al máximo".

Tan pronto como las palabras cayeron, la audiencia estaba alborotada. Las palabras de Nan Qiao fueron como un torbellino que recorrió los corazones de los discípulos, estimulando profundamente los nervios de todos. Todos bajaron la cabeza y pensaron en sus corazones sobre cómo obtener este honor único. .

"Al competir con otras sectas, no se nos permite matarlos a todos. ¡Anuncio que la competencia de la secta ha comenzado oficialmente!"

*

Debido a la gran cantidad de personas en la ronda preliminar, se llevaron a cabo muchas sedes al mismo tiempo.

Todos en la audiencia observaron impotentes cómo Wang Kong usó su espada para cortar los tendones de un discípulo externo que había caído al escenario después de ser atacado por él y ya se había rendido. Se rieron enamoradamente.

El hombre miró su muñeca sangrante e impotente con ojos horrorizados y soltó un grito desesperado:

"¡¡¡Ah!!!"

Alguien en la audiencia no pudo evitar levantarse de repente y decirle enojado a Wang Kong, quien tenía una cara grosera y una sonrisa maliciosa en el escenario:

"¡Wang Kong, no lo intimides demasiado! Ya se rindió, ¿por qué lo empujaste a un callejón sin salida?"

Cuando Wang Kong escuchó lo que dijo el hombre, juntó los dedos con indiferencia, agitó la espada ensangrentada que tenía en la mano y dijo:

"Oh, estoy haciendo esto por su propio bien. Ha estado practicando durante tanto tiempo y solo tiene este nivel de cultivo. ¿No es esto un desperdicio de los recursos de la secta? Es mejor dejar que mi padre arregle una posición tranquila para él para que pueda encontrar su propio valor. ¿Qué quieres decir con que también queréis unirnos?

El hombre no esperaba que Wang Kong se atreviera a amenazarlo directamente y sin dudarlo, apretó los dientes con amargura y dijo:

"¡Tú! ¡Dejaré que el Señor Inmortal Yuxuan tome la decisión!"

Inesperadamente, antes de que terminara de hablar, una voz débil y feroz sonó en sus oídos:

"¿Oh? El inmortal Yuxuan está ocupado con asuntos. Si tienes algo que decir, también puedes decírmelo directamente".

El discípulo tembló por completo y giró lentamente la cabeza y vio al élder Wang parado a su lado. Los ojos del discípulo se desviaron dos veces y la ira en sus ojos se extinguió instantáneamente. Simplemente miró con desprecio el comportamiento de Wang Kong, pero no quería perderlo todo. , su voz temblaba:

"Anciano Wang, este discípulo está diciendo tonterías, espero que el mayor no se lo tome en serio".

Luego, el élder Wang levantó los labios y dijo con una sonrisa:

"Si tienes algún problema, puedes comunicárselo a este anciano primero. Si puedo resolver el problema, haré lo mejor que pueda. Si encuentro a alguien que se atreva a molestar al Señor Inmortal Yuxuan, definitivamente no lo perdonaré".

Todos los discípulos bajaron la cabeza, reprimiendo la ira en sus ojos, apretando y abriendo los puños, pero realmente no podían hacer nada con respecto al padre y al hijo.

Como maestro de Zhan Xiao, Nan Qiao naturalmente observó las batallas del lado de Zhan Xiao. La mayoría de los duelos de los discípulos solo estaban programados para terminar. Después de todo, había dejado en claro antes del juego que no permitiría ningún comportamiento de matar a todos.

Y Zhan Xiao no lo decepcionó, hizo grandes progresos en todo momento y su maravillosa actuación hizo que los ojos de los discípulos brillaran de envidia.

Debes saber que Zhan Xiao tiene una raíz espiritual inútil. Ya es difícil construir una base, y mucho menos en tan poco tiempo.

Pero derrotó uno tras otro a los discípulos de Tianlinggen que ya habían establecido sus cimientos, lo que hizo que la gente tuviera que adivinar en qué etapa había llegado su cultivo antes de que pudiera ser tan hábil.

Zhan Xiao estaba vestido con el atuendo de un discípulo interno y tenía un temperamento feroz. Cuando comenzó la competencia, su oponente corrió hacia Zhan Xiao como el viento, agitando la espada en su mano, tratando de derrotarlo de un solo golpe. Sin embargo, Zhan Xiao solo pudo tambalear fácilmente su cuerpo y esquivar el ataque de su oponente.

El hombre no se rindió, levantó la flor de espada en su mano y apuntó directamente a la puerta de la vida de Zhan Xiao. Al ver esto, Zhan Xiao ya no esquiva y saca directamente la espada de su espalda. La luz de la espada es deslumbrante y se dispara hacia los puntos vitales del oponente como un rayo.

Los movimientos del oponente inmediatamente se volvieron confusos. Usó su espada para bloquearlo rápidamente, pero la espada de Zhan Xiao era tan rápida y poderosa que cada ataque agotaba al oponente. Solo podía defender pasivamente, pero aún era difícil resistir.

Al final, la luz de la espada de Zhan Xiao penetró la defensa del oponente. Si no fuera con el propósito de disfrazar su propio cultivo, habría sacado a esta persona de su mente con solo levantar la mano. Sin embargo, todavía acompañó a estos discípulos. Para desempeñar el papel de un discípulo constructor de cimientos. En el nivel que debería tener, Zhan Xiao bajó los ojos y miró al discípulo que cayó al escenario y dijo a la ligera:

"tú pierdes."

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora