capítulo 19: fin del primer mundo

847 104 4
                                    

Fu Jing y Du Xingchen están divididos en dos grupos y saben mejor que nadie que si atrapan a Nan Qiao, no podrán entregarlo incluso si viene el Rey del Cielo.

Du Xingchen retrasó la estancia de Ji Qijun en la luz, mientras silenciosamente se colaba en la casa de Ji en la oscuridad.

Evitó la vigilancia todo el camino y finalmente subió las escaleras, pero escuchó el sonido de un almacén de madera proveniente de abajo.

Eh, matar a golpes al pervertido Du Xingchen es lo correcto, y solo hay un hombre menos que codicia a Nan Qiao.

Pronto Fu Jing siguió las marcas que había hecho y llegó a la habitación de Ji Qijun en el tercer piso. No le pregunten por qué sabía que Nan Qiao debía estar en la habitación de Ji Qijun. Fu Jing pensó sin expresión, porque todos los pensamientos pervertidos son sorprendentemente consistentes. Da la casualidad de que él también es un pervertido.

No importa cuántas habitaciones tenga Ji Zhai, Nan Qiao solo puede estar en un lugar, y ese es su dormitorio.

Llamó suavemente a la puerta, se hizo pasar por un sirviente de la familia Fu y habló en voz baja:

"Maestro Nan Qiao, el Sr. Ji le pidió que fuera al estudio a buscarlo ahora".

Nan Qiao bostezó en la habitación y estaba a punto de dejar su tableta para descansar cuando escuchó que alguien lo llamaba afuera de la puerta.

Salió de la habitación aturdido, abrió la puerta y su voz salió suavemente:

"¿Qué está pasando? Llévame... ¡um!"

Fu Jing vio a Nan Qiao salir de la habitación con un camisón suelto que obviamente no le pertenecía, sus ojos de repente se pusieron rojos y sintió que la ira quemaba su razón.

Salió por la puerta, cubrió la boca de Nan Qiao, lo levantó con una mano y lo llevó al dormitorio.

Se obligó a girar la cabeza y mirar la cama. Afortunadamente, Fu Jing se calmó por un momento cuando vio que no había rastro de desorden en la cama. Pero cuando notó que Nan Qiao lo miraba con expresión asustada, Le dolió un poco el corazón y suavemente se quitó la manta, ella le tomó la mano y siseó:

"No grites, te llevaré".

Nan Qiao frunció los labios y le dijo ferozmente a Fu Jing:

"No, quiero quedarme aquí".

Fu Jing estaba tan enojado cuando vio la nostalgia de Nan Qiao por Ji Qijun que apretó los dientes y dijo:

"¿Qué haces aquí? ¿Ya no tienes miedo? ¡Si quieres, puedo satisfacerte!"

Nan Qiao estaba muy bien informado sobre los asuntos actuales. Sabía muy bien que si decía algo que irritara a Fu Jing, algo malo podría pasar. Se aferró suavemente a Fu Jing con su brazo y le dijo por favor:

"Fu Jing, llévame a ver a Xiaomi".

Cuando Fu Jing escuchó a Nan Qiao mirando obedientemente su pequeña apariencia obediente, la ira en su corazón se extinguió instantáneamente:

"Qué tonto."

Después de eso, tomó a Nan Qiao y saltó escaleras abajo desde el balcón de la habitación, evitando las cámaras de vigilancia, y finalmente sacó con éxito a Nan Qiao de la antigua casa de la familia Ji.

Pero tan pronto como Nan Qiao salió de la casa de Ji, se activaron todas las alarmas en la casa. Cuando Ji Qijun escuchó la alarma, inmediatamente pidió a los guardaespaldas que estaban peleando con Du Xingchen que sellaran el área alrededor de la antigua casa de Ji y se aseguraran de detener a la gente.

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora