capítulo 155

45 9 0
                                    

Zhan Xiao guardó la espada en su mano, se dio la vuelta y caminó tranquilamente por el escenario. Levantó la cabeza y miró a Nan Qiao, quien estaba sentado en la plataforma alta en la distancia con una expresión fría, sus ojos brillando con gentileza. luz.

Los discípulos en la audiencia miraron al Inmortal Yuxuan bajando los ojos y mirando la plataforma de prueba. Pensaron que el Inmortal estaba observando cuidadosamente a su competencia. Tal vez serían aceptados por el Inmortal si se desempeñaban bien, por lo que todos se pelearon. La energía aumentó varias veces y se estimuló el potencial de muchas personas. De hecho, otros ancianos detectaron algunas buenas perspectivas.

Sin embargo, solo Zhan Xiao sabía que era el Maestro quien estaba secretamente aturdido. Si los discípulos en la audiencia se atrevían a mirarlo, descubrirían que sus ojos se habían desviado hacia algún lugar desconocido.

Zhan Xiao se rió entre dientes, maestro tonto.

Zhan Xiao caminó lentamente hacia el lado de Nan Qiao, se inclinó ligeramente y presionó contra la oreja de Nan Qiao: "Maestro, ha recuperado los sentidos".

Nan Qiao sintió una leve picazón en el aliento junto a sus oídos, parpadeó con sus hermosos ojos y recuperó el sentido, se volvió para mirar a Zhan Xiao, frunció ligeramente los labios para esbozar una dulce sonrisa: "Zhan Xiao, estuviste tan increíble en el escenario. justo ahora. ¡Sí! (๑ゝω╹๑)”

"Bueno, ¿qué estaba pensando el Maestro hace un momento? Estaba tan fascinado".

Zhan Xiao se enderezó y dio un paso atrás, imitando a los otros discípulos que estaban detrás del maestro, sin embargo, en un rincón donde nadie prestaba atención, estiró sus delgados dedos y los enredó suavemente en el cabello nevado que caía sobre el de Nan Qiao. hombros provocar.

Nan Qiao extendió la mano, se tocó la barbilla y murmuró con voz deprimida: "El rey tiene asuntos importantes que regresar al Clan Monstruo, y tú también tienes una competencia. Esos ancianos inmortales se ven tan feroces. No me atrevo". para hablar con ellos. Yo, estaré solo. "Es muy aburrido".

Zhan Xiao pensó para sí mismo que no es de extrañar que no haya visto a ese molesto Xuan Hu hoy. Resultó que el clan de los demonios tenía algo que ver con él y no podía escapar. Deseaba que esa persona nunca regresara, para que no deambular delante de sus ojos y molestar a la gente.

"Buen chico, espera un poco más y tomaré una decisión rápida".

Zhan Xiao lo consoló suavemente, mirando al joven frente a él temblar sus pestañas, levantar su carita y sonreírse a sí mismo, asintiendo, con un hoyuelo embriagador expuesto en un lado de su mejilla.

*

"Kong'er, tu oponente es Zhan Xiao, el discípulo de Waste Spirit Root. No esperaba que pudiera sobrevivir hasta la final. El día que Xiao Xiaogang ingresó a la escuela, su padre se sintió avergonzado por Yu Xuan debido a él en la plataforma alta. No puedo tragar el aliento, la punta de esta espada está apagada con veneno, ¡quiero que Zhan Xiao muera hoy!

Los ojos del élder Wang eran siniestros y entregó la espada a la mano de Wang Kong. Wang Kong extendió la mano para tomarla, estiró los dedos, agitó la espada y respondió siniestramente:

"Padre, no te preocupes. Las espadas no tienen ojos, y mucho menos competencia. Es normal que alguien muera".

El élder Wang escuchó la respuesta de su hijo y asintió con satisfacción, le dio una palmada en el hombro a Wang Kong y le dijo: "Jaja, Kong'er, debes tener cuidado durante la competencia y no lastimarte".

Pronto llegó el momento de la final.

Zhan Xiao saltó ligeramente de la plataforma alta desde el lado de Nan Qiao y se puso de pie, luego Zhan Xiao miró de reojo al árbitro en el escenario de prueba y dijo:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now