capítulo 110

102 15 0
                                    

Zhuo Han rápidamente suplicó clemencia y luego Nan Qiao lo llevó directamente a tomar una ducha debido a su mala boca.

Le Huai observó cómo Nan Qiao le daba una lección a Zhuo Han y levantó las comisuras de la boca con orgullo. Después de que Zhuo Han fue expulsado, Le Huai naturalmente se sentó junto a Nan Qiao en el asiento, luego levantó las pestañas y miró a Nan Qiao. con una sonrisa. :

"Qiaoqiao, eres tan amable. Me gusta mucho Qiaoqiao".

Nan Qiao parpadeó con sus pestañas de plumas de cuervo cuando escuchó las palabras de Le Huai, luego inclinó la cabeza, miró a Le Huai y preguntó:

"Le Huai, ¿qué te pasa? Mi masaje es muy poderoso. ¡Solo asegúrate de terminarlo!"

Le Huai contuvo su sonrisa y miró al pequeño tonto engreído frente a él, estiró el brazo y miró a Nan Qiao y dijo:

"Qiaoqiao solo presiona tus palmas por mí".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Le Huai, inclinó los ojos, lo miró y dijo: "Está bien".

Le Huai abrió lentamente la palma de su mano y miró la mano de Nan Qiao en su palma. Sus dedos eran delgados, blancos y muy hermosos. Con una mirada seria en su rostro, Nan Qiao siguió pasando sus delicados dedos sobre la palma de Le Huai, y el suave toque pareció golpear el deseo más profundo de su corazón.

Le Huai extendió suavemente su mano para separar los dedos de Nan Qiao y luego puso su gran mano entre sus dedos. Los dos juntaron sus manos con los dedos juntos, sintiendo una gran sensación de satisfacción en sus corazones. Le Huai sacudió suavemente la mano del niño Manos:

"Jojo es genial."

Zhuo Han rápidamente terminó su baño y salió del baño. Chasqueó la lengua con disgusto cuando vio que las dos personas eran tan íntimas. Hizo un sonido y llevó a Le Huai a bañarse. Luego se inclinó y besó a Nan Qiao. secretamente en la comisura de la boca y dijo:

"Querida, me gustas mucho".

La peluda cabeza de Nan Qiao Bala Bala Zhuohan, luego extendió sus delicadas manos para limpiarse suavemente las comisuras de la boca y dijo sin palabras:

"Zhuo Han, ¿por qué me besaste en secreto otra vez?"

Cuando Zhuo Han escuchó las palabras de Nan Qiao, frunció los labios y miró la expresión linda y animada del joven, se acostó en la mesa, miró a Nan Qiao y dijo:

"Quiero tener un beso honesto, pero Qiaoqiao no lo permite. ¿Qué puedo hacer?"

Cuando Nan Qiao escuchó la voz de Zhuo Han, lo miró enojado, luego puso los ojos en blanco dos veces, miró a Zhuo Han y sugirió seriamente:

"¿Puedes encontrar a alguien más que te bese?"

Zhuo Han entrecerró los ojos y rechinó los dientes. Tenía muchas ganas de abrirle la cabeza a este tonto para ver qué había dentro. Dijo con voz profunda:

"¿Adivina qué? Si vuelves a decir esas cosas, seguiré abrazándote y besándote hasta que te quedes calvo".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Zhuo Han, se asustó tanto que eructó, luego se tapó la boca temblorosamente y murmuró:

"Bueno, entonces no diré nada."

Nan Qiao vio salir a Le Huai y rápidamente saltó al baño humeante, se desnudó y luego salió del baño con una camisa hasta que olió bien.

Originalmente, pensó que hoy se secaría el cabello con secador, pero inesperadamente, Yu Xiu ya había regresado al dormitorio.

Nan Qiao se sentó junto a su cama, mirando a Yu Xiu frente a él con su carita levantada y diciendo con arrogancia:

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now