capítulo 130

84 8 0
                                    

Pico Yuxuan, bosque de bambú.

Nan Qiao vestía un vestido blanco como la luna y su largo cabello estaba recogido con una horquilla de jade blanco. Había un atisbo de inocencia en sus ojos que no pertenecía a este mundo. Miró a su aprendiz con su hermosa pequeña. cara y dijo:

"Zhan Xiao, si quieres entrar en la práctica espiritual, ¿sabes que primero debes abrir tus propios meridianos y sentir la existencia de tu Dantian?"

Después de decir eso, Nan Qiao frunció los labios con orgullo y mostró una leve sonrisa. Miró al joven alto frente a él, parpadeó con sus hermosas pestañas y dijo:

"Aunque eres un aprendiz estúpido, aún debes cuidar mi vida diaria y mi comida. Como todavía eres obediente, hoy te enseñaré cómo practicar habilidades internas básicas y métodos mentales".

Zhan Xiao miró la expresión animada en el bonito rostro de su maestro, reprimió una sonrisa y respondió respetuosamente:

"Maestro, por favor enséñeme a practicar".

Cuando Nan Qiao escuchó la respuesta de Zhan Xiao, rápidamente le pidió al sistema que le mostrara una interpretación gráfica detallada de la práctica en su mente. Miró las imágenes detalladas en el libro, hinchó el pecho con confianza y luego abrió las pestañas. y miró a Zhan Xiao y dijo:

"No hay problema, entonces podrás sentirlo con la punta de mis dedos más tarde. Las enseñanzas de mi maestro son muy valiosas, así que no debes distraerte".

Después de decir eso, Nan Qiao extendió su delicada y blanca palma y la colocó suavemente sobre el abdomen de Zhan Xiao. Zhan Xiao bajó los ojos y observó a Nan Qiao colocar su mano en una posición ambigua y peligrosa de su cuerpo. No sabía qué. Estaba pasando por su mente y de repente respiró un poco más rápido.

Nan Qiao no notó nada malo con Zhan Xiao. Solo sintió que el calor de la piel debajo de sus palmas incluso se extendía a las palmas de sus manos a través de su ropa. Olfateó, luego miró los ejercicios en su mente y miró. a los ojos de Zhan Xiao dijo:

"No te escondas de mis dedos. Presta mucha atención al lugar tocado por el maestro. El Dantian está ubicado en la parte inferior del abdomen. Una vez que comiences a practicar, puedes concentrar la energía espiritual que ingresa a tu cuerpo en el Dantian durante tu respiración. "

Mientras hablaba, los suaves y hermosos dedos de Nan Qiao presionaron el abdomen flexible de Zhan Xiao con algo de verdor y le mostraron cómo usar la respiración para concentrar la energía espiritual en su Dantian.

Le enseñó seriamente a Zhan Xiao con una cara severa, sin darse cuenta en absoluto de que los pensamientos de su buen discípulo estaban solo en los dedos de Nan Qiao que iluminaban aleatoriamente su cuerpo, y no recordaba ni una sola palabra de la instrucción en su corazón.

Zhan Xiao tragó dos veces con su nuez, luego tomó suavemente el dedo de Nan Qiao y lo bajó, lo colocó encima en algún lugar y dijo con voz ronca:

"Maestro, nunca sentí la existencia de Dantian. ¿Está aquí?"

Nan Qiao miró impotente a su idiota aprendiz. Tomó la mano de Zhan Xiao y la movió un poco hacia arriba. Estiró dos dedos y presionó con fuerza, tratando de hacerle sentir la ubicación exacta de su Dantian, pero escuchó un sonido ahogado proveniente de la garganta del discípulo:

"Bueno... Maestro, Maestro..."

Cuando Nan Qiao escuchó los movimientos de su discípulo, rápidamente levantó la cara y miró a Zhan Xiao. Vio que las orejas del estúpido discípulo estaban rojas, su nuez se deslizaba hacia arriba y hacia abajo al azar y sus ojos lo miraban un poco rojos. .

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now