capítulo 158

46 11 0
                                    

Cueva secreta.

El joven vestía una túnica blanca como la luna y su esbelto cuerpo estaba sentado de lado en la cama formando un hermoso arco, miró al aprendiz inmóvil y extendió la mano para meterle la punta de la nariz con malicia: "Estúpido aprendiz, don Ya no duermo."

En este momento, había pasado una noche desde que los dos llegaron al reino secreto. Nan Qiao miró el cielo ligeramente blanco afuera y al todavía inmóvil Zhan Xiao, y finalmente se dio cuenta de que algo podría estar mal. Gritó en su mente:

"System, ¿puedes revisar el cuerpo de Zhan Xiao por mí? ¿Tiene otras heridas mientras está inconsciente de esta manera?"

Algunos fanáticos de las finanzas en el sistema abrieron sus propias páginas y comprobaron en silencio sus puntos actuales. Mientras murmuraban que gastar puntos en un hombre apestoso traería mala suerte, miraron a sus hermosas y pequeñas anfitrionas con expresión preocupada. Apretaron los dientes y soportaron el dolor. Revisó el cuerpo en busca de puntos de Zhan Xiaohua.

No sabrás los resultados si no los revisas, pero te sorprenderás si los revisas.

Aunque la herida en la espalda de Zhan Xiao ya se curó hace mucho tiempo, ¡el veneno en la punta de la espada ha invadido gradualmente sus venas con el lento flujo de poder espiritual!

El sistema provocó una fuerte explosión en la conciencia de Nan Qiao: [¡Qiao Qiao! ¡El protagonista está aquí! ! ! 】

Cuando Nan Qiao escuchó el sonido del sistema, se quedó un poco atónito por un momento. Le temblaron las pestañas y, vacilante, probó su aliento bajo la alta nariz de Zhan Xiao. Sintió la respiración constante del hombre y luego habló con duda: "Aún así, Todavía estoy enojado..."

El sistema explicó apresuradamente: (El lugar donde fue apuñalado por la espada contenía toxinas muy poderosas. Ahora las toxinas han invadido sus tendones. Si las toxinas no se extraen, le resultará difícil despertarse nuevamente. 】

Los hermosos ojos de Nan Qiao estuvieron húmedos por un momento y dijo con ansiedad: "¿Qué debo hacer? Yo, no quiero que Zhan Xiao muera".

El sistema le rascó la cabeza y le devanó los sesos:

(Sus tendones han sido invadidos por toxinas. Le resultará extremadamente difícil practicar en el futuro. Solo podrá remodelar sus tendones, drenar las toxinas y luego...)

Nan Qiao se sintió mareado después de escuchar esto, pero asintió obedientemente: "Está bien, ¿qué debo hacer ahora?"

El sistema respondió con firmeza: [Córtale los tendones. 】

A Nan Qiao le temblaron las pestañas. No esperaba que su misión en este mundo se completara tan repentinamente. Pensó que tomaría mucho tiempo. ¿No significa esto que está a punto de dejar este pequeño mundo?

Aunque en este mundo, sus idiotas aprendices y reyes siempre lo intimidaban, Nan Qiao podía sentir inconscientemente que en realidad no lo lastimarían.

Nan Qiao miró al hombre en la cama que respiraba constantemente, giró la cabeza y cerró los ojos, sacó su espada del costado y dejó una leve marca de sangre en la muñeca del hombre.

Sistema: ... ¡Te mataré!

*

Zhan Xiao yacía en la tranquila cueva secreta y el sol de la mañana brillaba suavemente a través de la entrada de la cueva. Las pestañas del hombre temblaron levemente y luego abrió lentamente los ojos.

Con calma giró la cabeza y miró a su alrededor, sólo para descubrir que estaba en la cueva secreta donde él y su maestro habían estado.

Zhan Xiao no pudo decir la realidad por un tiempo. Parecía estar a punto de construir una base y abrirse paso en el reino secreto, pero ¿por qué no había señales de poder espiritual fluyendo por sus venas? ¿Podría ser que el avance falló? ? ¿Entonces el recuerdo de que el demonio interior Zhanxiao se apoderara de su cuerpo era solo un sueño?

¿Qué pasa con el Maestro? ¿Dónde está el Maestro ahora? ¿Será que el Maestro también es una persona de su propia imaginación? !

Los latidos del corazón de Zhan Xiao eran un poco frenéticos, su respiración gradualmente se aceleró y gritó hacia la cueva vacía con un cuerpo tembloroso:

"¿Maestro, Maestro?"

El único sonido que le respondió fue el goteo de las gotas de agua condensadas en las estalactitas sobre el manantial espiritual. El sonido originalmente etéreo y silencioso era particularmente áspero en este momento.

Efectivamente, todo era falso, ¿cómo podría haber alguien que realmente lo amara y se preocupara por él en este mundo?

Justo cuando Zhan Xiao estaba pensando salvajemente, vio la figura del joven aparecer en la entrada de la cueva con la luz detrás de él, y la luz se extendió detrás de él. En este momento, el joven parecía ser un inmortal descendiendo a la tierra para salvar al pueblo que sufre.

Nan Qiao vio a Zhan Xiao en la cama mirándolo de reojo, obviamente despertando, sus ojos brillando levemente. Levantó una sonrisa brillante, extendió la mano para limpiar la carita polvorienta que se manchaba al atrapar a la presa, estrechó al pequeño monstruo poco convencido que tenía en la mano y dijo:

"Zhan Xiao, finalmente te despertaste. ¡Atrapé algunos monstruos para que repongas tu salud! (º﹃º)"

Monstruo: (゚Van゚) Monstruo, hoy voy a ver a mi abuela...

En el momento en que Zhan Xiao vio a Nan Qiao, la sangre por todo su cuerpo hirvió. ¡El maestro no era producto de su propia imaginación, era real!

Pero cuando escuchó que la persona a la que llamaba su maestro resultó ser el hombre que más odiaba, sus ojos instantáneamente se volvieron sombríos.

Los malditos celos del hombre comenzaron a apoderarse de él. No pudo evitar preguntarse si la razón por la cual el maestro no había notado a Zhan Xiaojiu ocupando el nido de la urraca durante tanto tiempo era porque el maestro en realidad no lo amaba en absoluto y todo estaba mal. sólo su propia culpa.

El maestro no solo no se dio cuenta de que su aprendiz había cambiado, sino que también permitió que Zhan Xiao lo besara y abrazara sin escrúpulos. No estaba inconsciente en el mar de la conciencia. Podía ver todo a través de sus propios ojos. Observaba al maestro. Besa a Zhan Xiao, quien se vuelve cada vez más adorado y está a punto de explotar de celos.

Zhan Xiao quería sentarse con las manos en la cama, pero cuando movió la muñeca, descubrió que los tendones de la muñeca habían sido cortados artificialmente como en la vida anterior, e incluso la posición era exactamente la misma. Las pupilas de Zhan Xiao se tensaron instantáneamente, se volvió para mirar a Nan Qiao con incredulidad y dijo con voz ronca:

"Maestro, ¿dónde está mi poder espiritual?"

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now