capítulo 166

60 11 0
                                    

Cuando Zhan Xiao escuchó las palabras de Zhan Xiao, apretó la mandíbula con algo de disgusto. Sus ojos rojos brillaron levemente y su pecho subió y bajó dos veces. Sin embargo, aún así no resistió la tentación. Solo preguntó con voz profunda:

"¿Cómo sé si me estás mintiendo?"

Zhan Xiao resopló: "Después de todo, soy el verdadero dueño de este cuerpo. Mientras quiera, tú y yo podemos ser honestos con el Maestro en el mar de la conciencia".

Las pestañas de Zhan Xiao temblaron levemente y no pudo evitar conmoverse, pero no pudo evitar pensar que si el maestro supiera que el aprendiz que una vez realmente amó era solo un demonio al que todos le gritaban, lo abandonaría sin vacilación., todavía mostrando una expresión de miedo y disgusto hacia él.

Pero cuánto anhelaba que el maestro viera su alma a través de esta piel, cuánto tiempo podría soportar si seguía huyendo.

"No hagas bromas".

Después de eso, la conciencia de Zhan Xiao volvió al mar de la conciencia, y Zhan Xiao instantáneamente tomó el control de su cuerpo. Curvó los labios con satisfacción, movió su cuerpo que no había sido usado durante muchos días y lentamente se movió hacia Nan Qiao, vete.

Zhan Xiao caminó silenciosamente hasta la cama y miró en silencio al joven que estaba meditando con los ojos cerrados. En el momento en que el joven abrió los ojos, lo sostuvo en sus brazos. La voz brumosa del hombre salió:

"Maestro, Zhan Xiao es un inútil. He hecho daño al Maestro estos días".

Nan Qiao tembló sus pestañas confundido, levantó la mano y tocó el cabello de Zhan Xiao dos veces y respondió con voz clara: "Estúpido aprendiz, ¿cuándo te culpé por la culpa de mi maestro? Estoy bien. Ah".

Zhan Xiao sintió la respuesta gentil e ignorante de Nan Qiao, y sus ojos se pusieron ligeramente rojos. Zhan Xiao apoyó su mejilla contra la palma del joven. Miró a Nan Qiao a los ojos y dijo con nostalgia: "No, el Maestro no entiende".

Si el Maestro realmente no puede amarme, no te enamores de los demás, ¿de acuerdo?

Nan Qiao frunció sus hermosas cejas, arrugó su naricita y dijo con curiosidad: "Zhan Xiao, ¿por qué estás actuando extraño hoy? ¿Estás siendo intimidado?".

Zhan Xiao miró al joven con ojos tiernos, sacudió suavemente la cabeza, frunció los labios y dijo: "Maestro, soy Zhan Xiao".

¡Oye, oye!

Nan Qiao no pudo evitar preguntarse si su idiota aprendiz estaba jugando cosplay frente a él. Esto no era popular en el mundo del cultivo, pero si no era así, ¿por qué el hombre frente a él de repente tuvo la ¿La misma identidad? Se quedó mirando sin palabras. Miró a Zhan Xiao, hizo un puchero con los labios y murmuró:

"Bien bien..."

Zhan Xiao miró al joven superficial y no pudo evitar reírse: "Maestro, ¿por qué no siente curiosidad por saber por qué su discípulo tiene dos nombres?"

Nan Qiao se levantó de la cama, levantó las manos y se estiró, luego bostezó y respondió: "¡Lo sé! Porque eres un coser ..."

Zhan Xiao: "?"

El hombre se detuvo por un momento, extendió su mano para agarrar al niño que corría, lo abrazó y se sentó en su regazo, luego puso su frente contra la frente del niño, tocó la punta de la nariz del niño con su nariz alta y tocó la nariz del niño. Nariz. El entrelazamiento de las respiraciones humanas es un gesto muy íntimo sin importar desde cualquier ángulo.

Nan Qiao parpadeó y se miró confundido, extendió la mano, se rascó la barbilla y susurró:

"¿Qué estás haciendo?"

Las pestañas del joven se deslizaron por su rostro, dejando una ligera sensación de picazón. Zhan Xiao se acercó suavemente, besó a Nan Qiao en los labios y respondió: "Maestro, cierre los ojos".

Cuando Nan Qiao escuchó la voz profunda del hombre, inmediatamente cerró los ojos obedientemente. En el momento en que Nan Qiao cerró los ojos, de repente sintió una sensación de hormigueo en el alma donde él y Zhan Xiao estaban cerca el uno del otro. Después de abrir los ojos, descubrió que estaba en un lugar de pura nada negra.

Estaba un poco asustado y llamó al sistema en su mente: "¡Sistema! ¿Dónde está este lugar? ¿Por qué estoy aquí de repente?"

Inesperadamente, no hubo respuesta del sistema que siempre estaba parloteando. Nan Qiao gritó unas cuantas veces más, pero aún hubo silencio.

Dio dos pasos hacia atrás, impotente, pero cayó directamente en un cálido abrazo, sus ojos fueron cubiertos suavemente por un par de grandes manos y la voz profunda y elegante del hombre vino desde atrás:

"Maestro, no tenga miedo, soy yo".

Cuando Nan Qiao escuchó la voz familiar, finalmente bajó la guardia. Los delgados dedos del joven tiraron de la gran mano del hombre, y luego le sonrió enojado a Zhan y dijo: "¿Tú, un chico malo, me trajiste aquí? Es tan Aquí está oscuro. ¡Quiero salir!".

"Maestro, que no cunda el pánico, este es mi mar de conciencia".

Zhan Xiao sintió con avidez la temperatura caliente del alma del joven. Nunca se atrevió a imaginar que realmente podía tocar a esta persona. Sin la ayuda del cuerpo de nadie, en el momento en que sus almas realmente se tocaron, todo su cuerpo La gente casi quiere ascender al cielo.

El hombre soltó lentamente la palma que cubría la vista del joven y vio a Nan Qiao darse la vuelta con enojo, mirándolo con una mirada enérgica en su rostro. No pudo evitar extender la mano y pellizcar su hermoso rostro, tosió. ligeramente y dijo:

"Maestro, te ves tan lindo cuando inflas las mejillas."

"¡Eres tan linda, toda tu familia es tan linda!"

El joven giró la cabeza y mordió la mano traviesa de Zhan Xiao, sostuvo suavemente el dedo del hombre entre sus dientes y murmuró al azar.

El hombre tergiversó los hechos: "Bueno, resulta que a los ojos del Maestro, soy el más lindo".

Al escuchar la descarada respuesta del hombre, el joven no pudo evitar soltar su dedo mordiente y dijo: "¡Bah, eso no es lo que quise decir!"

Zhan Xiao se paró detrás de Nan Qiao con los brazos cruzados y miró al hombre frente a él que se parecía exactamente a él. Atrajo al joven a sus brazos con una expresión inexpresiva, estiró un dedo delgado y lo metió en la boca de Nan Qiao. , ambiguamente Después de revolverlo dos veces, dijo con calma:

"El Maestro lo lamió así, yo también lo quiero".

Nan Qiao fue aprisionada por los movimientos de Zhan Xiao, sus dientes ligeramente abiertos y sus labios ligeramente abiertos. Su lengua rosada fue intimidada por los dedos del hombre y no sabía cómo esquivarla. Parecía estar persiguiendo los dedos del hombre.

Zhan Xiao miró a las dos personas íntimas frente a él, dio un paso adelante y presionó la espalda de Nan Qiao contra su pecho, envolviendo sus manos alrededor de la parte inferior del abdomen del niño. El niño era como un sándwich de galleta entre los dos, y luego finalmente se dio cuenta de que un aturdimiento. Incorrecto:

"¿Qué, tienes dos aprendices idiotas?"

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now