capítulo 134

81 9 0
                                    

A la mañana siguiente, Nan Qiao estaba un poco confundido y se lavó la cara con una toalla sanitaria rosa. Levantó las piernas y se estiró. Cuando estaba a punto de salir de la cama, de repente se encontró acurrucado en el pecho de Mu Hongyu. Su hermosa Los ojos de gato se abrieron tanto que su cabello se erizó de miedo.

Woo hoo, Mu Hongyu probablemente aún no se ha despertado, así que rápidamente se escabulló...

Nan Qiao levantó los ojos con cautela y miró a Mu Hongyu, y vio al hombre mirándolo con los labios curvados. El estúpido gato se puso de pie temblando y las pequeñas almohadillas pisaron los músculos del pecho de Mu Hongyu varias veces, haciéndolo temblar. Weiwei dijo:

"Su Majestad, por favor escuche mi explicación."

Mu Hongyu arqueó las cejas cuando escuchó las palabras del pequeño gato estúpido. Respiró hondo y su pecho subió y bajó dos veces. Al ver a Nan Qiao caer inestable sobre su pecho, dijo con cierta diversión:

"Bueno, ¿también dijiste que no eres un gatito que se mete en mi cama en medio de la noche?"

Nan Qiao enganchó la tela en el pecho de Mu Hongyu, sus ojos se llenaron de lágrimas de miedo, frotó su cabecita en la barbilla de Mu Hongyu dos veces y gimió con su voz:

"Oh, mi señor, me equivoqué, no me comas".

El gatito estaba tan asustado que lágrimas calientes cayeron sobre la clavícula de Mu Hongyu, lo que hizo que su corazón se ablandara. Extendió su mano para levantar la barbilla del gatito y observó el hermoso pelaje del rostro de la pobre criatura cubierto de lágrimas. Luciendo mojado, se estiró. sus dedos y frotó suavemente su mejilla dos veces y dijo:

"Pequeño monstruo, ¿por qué eres tan audaz y tímido en otros momentos? No llores. No dije que te castigaría".

Nan Qiao parpadeó sorprendido cuando escuchó las palabras de Mu Hongyu, inclinó la cabeza, miró al hombre frente a él y sollozó suavemente:

"Gracias, Su Majestad. Nunca me atreveré a hacer eso otra vez".

Cuando Mu Hongyu escuchó las palabras de Nan Qiao, se disgustó un poco, levantó al gatito y lo colocó sobre su almohada, estiró las yemas de los dedos que el estúpido gatito había mordido ayer y dijo:

"¿Qué pequeño demonio me mordió? ¿Qué crees que debería hacer?"

Nan Qiao se lamió los pequeños colmillos con sentimiento de culpa. ¿Cuándo mordió esto? Nan Qiao secretamente levantó la cara y miró a Mu Hongyu. La giró hacia abajo y luego estiró su almohadilla de carne rosada. Ella presionó suavemente el dedo del hombre y la inclinó. cabeza y lamió con cuidado su herida.

Mu Hongyu bajó los ojos y miró a Nan Qiao, sus ojos brillaban con una ternura que nadie notó. Vio al pequeño demonio gato sacudiendo su cabecita y luciendo exhausto. Se rió entre dientes y luego usó su poder espiritual para señalar directamente con el dedo. La herida sanó, luego extendió su gran mano, frotó la cabeza de Nan Qiao y dijo:

"Bueno, por tu obediencia, te permito dormir conmigo por la noche. ¿Qué tal eso?"

Nan Qiao parpadeó sorprendido y miró a Mu Hongyu con ojos de gato, avanzó dos pasos tambaleándose y maulló contra la oreja de Mu Hongyu:

"Jeje, Su Majestad, es usted tan bueno."

Mu Hongyu arqueó las cejas cuando escuchó las palabras de Nan Qiao. Sabía que este pequeño gato estúpido quería seducirlo todo el tiempo y nunca rechazaría su invitación. Si este pequeño gato realmente quisiera ser su reina demonio, naturalmente todavía querría para verlo ¿Puede tener la capacidad de engancharse a la cama?

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Where stories live. Discover now