capítulo 139

65 9 0
                                    

Temprano a la mañana siguiente, el sol brilló a través de las pieles de los animales fuera de la cueva y sobre el tigre gigante blanco plateado y el gatito blanco puro descansando tranquilamente. Los ojos de Nan Qiao temblaron y se estiró con las patas levantadas.

Mu Hongyu sintió el movimiento del gatito en su cuerpo, abrió los ojos y miró al lindo y estúpido gatito que se lavaba la cara. Un rastro de ternura brilló en sus ojos, acarició al gatito con la punta de la nariz y dijo:

"Gato estúpido, por favor lávate la cara también".

Cuando Nan Qiao escuchó las palabras de Mu Hongyu, rápidamente se sentó, saltó a la cama con la cola levantada y luego se acercó lentamente a la mejilla del tigre gigante, su voz era vaga y coqueta:

"Su Majestad."

Después de eso, el gatito sostuvo la barbilla del tigre gigante con sus patas, estiró su lengua rosada y acicaló poco a poco al gran felino frente a él. Sin embargo, la diferencia de tamaño entre los dos gatos era demasiado grande. Tenía muchas ganas de espera a que el gatito le pise la mejilla, lamiéndola de principio a fin, hoy no hay nada que hacer.

Después de que Mu Hongyu sintió el servicio de Nan Qiao por un momento, empujó al gatito hacia un lado con la punta de su nariz, estiró su pata y le dio dos rápidos tirones a sus mejillas, luego miró a Nan Qiao y dijo:

"Está bien, ¿tienes hambre? Te llevaré a cazar".

Nan Qiao asintió rápidamente y siguió las grandes patas de Mu Hongyu para subirse a su espalda. Después de que Mu Hongyu sintió que Nan Qiao se sentaba firmemente, se levantó y salió de la cueva con el gatito en su espalda.

Mu Hongyu y Nan Qiao simplemente asaron algunos peces grandes junto al río. Después de comerse a los gatitos, sus barrigas se volvieron redondas y luego caminaron directamente hasta el fondo del acantilado. Los dos buscaron durante siete días en el fondo del acantilado. El sistema finalmente se emocionó. Mirando la hierba espiritual en la mano de Mu Hongyu, dijo:

"¡Qiao Qiao! ¡Es esta hierba Qianyuan Xuanmai!"

Cuando Nan Qiao escuchó lo que decía el sistema, rápidamente estiró las patas y miró a Mu Hongyu con ojos brillantes:

"¡Su Majestad, lo encontré!"

Mu Hongyu arqueó las cejas cuando escuchó las palabras de Nan Qiao. Extendió la mano y metió la hierba espiritual en la boca de Nan Qiao. Al ver que el gatito era demasiado estúpido para abrir la boca, dijo con algo de disgusto:

"Idiota, cómelo rápido."

Nan Qiao sintió tontamente que Mu Hongyu estaba tratando de meter la hierba mágica en su boca, rápidamente levantó la cabeza y se escondió detrás, diciendo:

"¡Su Majestad! Su Majestad, no quiero comerlo todavía."

Mu Hongyu frunció el ceño cuando escuchó las palabras de Nan Qiao y dijo:

"¿Por qué no comes? ¿Quizás no quieres que vea tu forma humana?"

El pequeño tonto pensó que Mu Hongyu estaba dudando de sí mismo, estiró la cabeza temblorosamente y mordisqueó una pequeña marca de diente en la hierba espiritual y dijo:

"Yo, ya he comido, Su Majestad."

Mu Hongyu miró la mirada reticente del estúpido gatito y dejó de obligarlo. De mala gana puso la hierba espiritual en su bolsa Qiankun, luego puso a Nan Qiao en su cabeza y se la llevó con él. Luego regresó lentamente a la cueva.

Mu Hongyu puso a Nan Qiao en la cama, miró al estúpido gatito y dijo:

"¿Sabes cuándo quieres usar la hierba espiritual? Puedes pedírmelo".

Nan Qiao rápidamente asintió con la cabeza, miró al hombre seriamente y dijo:

"Está bien, Su Majestad."

Mu Hongyu miró la apariencia soñolienta de Nan Qiao y conscientemente se transformó en un tigre misterioso. Atrajo al gatito hacia su cuerpo y lo dejó descansar contra su prototipo. Nan Qiao se acurrucó en el cuerpo de Mu Hongyu y bostezó. Él gimió y le dijo a Mu Hongyu:

"Buenas noches, Su Majestad."

Mu Hongyu miró a Nan Qiao y tarareó suavemente, luego apoyó la cabeza contra la mejilla del gatito y cerró lentamente los ojos con pestañas temblorosas.

No sé si el efecto de la hierba espiritual que tomó durante el día fue demasiado fuerte. Nan Qiao rodó incómodo en medio de la noche. Sintió débilmente que su cuerpo estaba un poco caliente, pero parecía estar atrapado. en una pesadilla y no podía despertar.

Mu Hongyu sintió los movimientos aleatorios del gatito y lentamente abrió los ojos. Pensó que Nan Qiao había tenido una pesadilla, por lo que frotó suavemente la mejilla del estúpido gatito con la punta de su nariz, tratando de calmarlo.

Como resultado, vio una tenue luz emitida por el gatito, y se transformó en un niño desnudo con largo cabello blanco como la nieve acostado encima de él.

Los ojos de Mu Hongyu se iluminaron. Se obligó a apartar la mirada del hermoso cuerpo del joven. Se apoyó en la cama y se transformó en una forma humana. Luego extendió la mano para sostener al joven en sus brazos y acarició suavemente el cabello de Nan Qiao. Silk, exponiendo su carita frente a ella.

Los ojos originalmente sonrientes de Mu Hongyu se oscurecieron repentinamente, extendió su mano para pellizcar el cuello de Nan Qiao con una expresión inexpresiva y gradualmente apretó su agarre.

Maldita sea, Yu Xuan se ha burlado de él durante tanto tiempo. Debe estar muy orgulloso. No es suficiente atrapar al Rey Demonio aquí, pero debe romperle el corazón y humillarlo.

Nan Qiao sintió que se acercaba el peligro e instintivamente se sintió asustado. Las lágrimas brotaron de las comisuras de los ojos bien cerrados del pequeño idiota y cayeron sobre la palma de Mu Hongyu. Solo podía escucharlo temblar inconscientemente:

"Su Majestad, Su Majestad ..."

En este punto, ¿esta persona todavía se disfraza frente a él? Hubo un escalofrío en los ojos de Mu Hongyu, pero las lágrimas del niño aún estaban calientes y de repente soltó su mano.

El pecho de Mu Hongyu se elevó dos veces y arrojó a Nan Qiao sobre la cama. Ya no bajó los ojos suavemente y miró fijamente el hermoso cuerpo del joven. ¿No quería meterse en su cama? Entonces también podría ayudarlo. .

Mu Hongyu resopló con frialdad, miró los labios brillantes del joven frente a él, se lamió los colmillos y mordió amargamente el labio inferior de Nan Qiao.

En el momento en que sus labios se tocaron, Mu Hongyu sintió como si su alma estuviera a punto de volar. Lentamente soltó sus colmillos mordiendo el labio inferior de Nan Qiao y estiró su lengua para tocar suavemente sus suaves labios. |Lamiendo|lamiendo, extendiendo la mano para pellizcar su pequeña barbilla, probando cuidadosamente el profundo y dulce aroma, la otra mano cayó inquietamente sobre la esbelta cintura de Nan Qiao, frotándola suavemente.

Los labios de Nan Qiao estaban bloqueados. Frunció el ceño y gimió dos veces. Sacó la lengua e intentó expulsar al intruso, pero accidentalmente se enredó con el malo. La respiración de Mu Hongyu continuó haciéndose más pesada y sus manos. pasear por Nan Qiao honestamente.

Sus dedos bajaron por la hermosa cintura de Nan Qiao, agarró suavemente el cuerpo redondo detrás del joven en sus manos y jugó con él, e incluso quiso estirar los dedos para probarlo.

El sistema observó que los movimientos de hundimiento de Mu Hongyu se volvían cada vez más desenfrenados y lanzó una fuerte explosión:

【¡Jojo! ! ! ! ! ! 】

El idiota es encantador y encantador, y los malos se están volviendo locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora